Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

jonycoot Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Golazo Juiced! yo marqué uno, desde el mismo sitio, pero dándole a tiro fuerte, con el 60% de la barra llena. La verdad es que en este fifa la dificultad en las faltas está bien ajustada. No son desesperantes pero si hay que pillar el punto exacto.
Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juiced Lord Boros

Publicado

Golazo Juiced! yo marqué uno, desde el mismo sitio, pero dándole a tiro fuerte, con el 60% de la barra llena. La verdad es que en este fifa la dificultad en las faltas está bien ajustada. No son desesperantes pero si hay que pillar el punto exacto.

Salu2!

Yo recuerdo que en el FIFA 2005 las metia todas,pero a partir de ahi cada vez me ha costado más X-D X-D

Juiced95.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
Igual que yo, cuando salía una raya y tenías que parar la flecha justo en la raya. Yo las colaba todas :D :D
___
Jugando actualmente a:
- Condemned 2 [X360]
Últimos juegos acabados:
- LittleBigPlanet [PS3]
- Lair [PS3][ANÁLISIS]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycoot Tingle

Publicado

Igual que yo, cuando salía una raya y tenías que parar la flecha justo en la raya. Yo las colaba todas :D:D

Eso era una gozada para clavarlas todas, pero en mi opinión ahora están mucho mejor, con una dificultad REAL en las faltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
Eso es cierto, ahora es mucho más real, en la realidad meter una falta es bien chungo.
___
Jugando actualmente a:
- Condemned 2 [X360]
Últimos juegos acabados:
- LittleBigPlanet [PS3]
- Lair [PS3][ANÁLISIS]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ami nunca me hacen faltas cerca del area, no se si soy gafe o algo... y cuando me las hacen me las para el puto dopao del portero (maldito Cech!) o va al largero. Solo e metido 3 goles de falta, y anteriores al parche. Uno fue como Juninho a Valdes, pero con menos angulo y rebotando en el largero me encanto, tonto de mi que en un enfado borré los goles de la web y tenia varias chilenas... Ahora me arrepiento pero bueno a joderse toca X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced Lord Boros

Publicado

Ami nunca me hacen faltas cerca del area, no se si soy gafe o algo... y cuando me las hacen me las para el puto dopao del portero (maldito Cech!) o va al largero. Solo e metido 3 goles de falta, y anteriores al parche. Uno fue como Juninho a Valdes, pero con menos angulo y rebotando en el largero me encanto, tonto de mi que en un enfado borré los goles de la web y tenia varias chilenas... Ahora me arrepiento pero bueno a joderse toca X-D

Ami tampoco me las hacen,tengo que jugar con mi hermano para que haya un poco de ''agresividad'' X-D X-D

Juiced95.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado

Igual que yo, cuando salía una raya y tenías que parar la flecha justo en la raya. Yo las colaba todas :D:D

Eso era una gozada para clavarlas todas, pero en mi opinión ahora están mucho mejor, con una dificultad REAL en las faltas.

a mi las faltas que mas me han gustado nunca han sido las del pro6, me encantan, las colaba casi todas, la verdad esque era bastante bueno en ese juego

y en el pro5 tambien molaban pero porque eran un cachondeo, en ese juego si no marcabas de falta es porque se te a roto el cuadrado o algo, con roberto carlos meti uno desde 35 metros o asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Una dudilla, rápida, para hacer un buen centro, que botones tengo que marcarme? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una dudilla, rápida, para hacer un buen centro, que botones tengo que marcarme? gracias.

corazonalado2.jpg

parejameri2009.png

Creo que sale en el manual de instrucciones. Pero para mi no tiene secreto, al centrar ten al jugador en diagonal hacia la porteria, la potencia que creas conveniente y lo demás dependera de la fuera y salto del delantero y igual en el defensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Si, si hacerlo lo hago, pero me salen pa la mierda, por eso decia, si había una secuencia de botones que usarais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirtash97 Antediluvian

Publicado

Si, si hacerlo lo hago, pero me salen pa la mierda, por eso decia, si había una secuencia de botones que usarais.

corazonalado2.jpg

parejameri2009.png

En semi O al segundo palo o OO primer palo y centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirtash97 Antediluvian

Publicado
Para lograr el trofeo Purista es necesario ganar la liga o la copa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Friede de la Llama Negra

Publicado
No hace falta ganar la liga

Y los centros hazlos pulsando L1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje