Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

superdog13 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Eso lo hice en la primera vez que jugué, pero me dieron solo 2000 puntos, será cosa de jugar y jugar.
Ahora, había algo de poder escoger cuatro equipos, y daban unas medallas y uno podía ponerle "trampas" al otro jugador, de qué va todo eso ???

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Arthur Schopenhauer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

superdog13 Saitama

Publicado
Bueno pues, de nuevo yo X-D

Una vez conseguido los dos trofeos del modo Pro, he decidido jugar un rato al Modo Reventón.
Intentando conseguir el trofeo de "La fiesta de ..." me he escogido al Real Madrid y he jugado un partido contra un equipo de una sola estrella.
Al final del partido he ganado 28-2, he hecho hacktrick con casi los 10 jugadores, he marcado gol de cabeza, de tiro de esquina, no me han sacado tarjetas, he hecho por ahí unas dos o tres fatas, y los dos goles en contra han sido por las "trampas" que permite el juego a todos los jugadores.
Al final, he conseguido un poco mas de 2700 puntos y 5 insignias.
Y no me ha saltado el trofeo.
Lo he vuelto a intentar, ahora contra el 8arcelona, y he ganado creo que 11-0. He conseguido 2500 puntos exáctamente y cinco insignias. Pero sigue sin saltarme el trofeo.

Alguien sabe qué puede ser ???

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Arthur Schopenhauer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra POSEIDON

Publicado
No más, yo hice 3 hattricks en su dia con el Barça, de cabeza, sin faltas, etc ...

Me lo puse en facil y lo consegui facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superdog13 Saitama

Publicado
Algo raro pasó X-D

Aprovechando que ya podía sincronizar trofeos, pues lo hice. Luego fui a mi perfil de Facebook y decía que había ganado tres trofeos de FIFA 09.
Miré cuales eran y, para mi sorpresa, estaba el de "La fiesta de Jonzo", y mi sorpresa fue grande, X-D
No recuerdo haber sacado ese trofeo, pero bueno, ya lo tengo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje