Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

Kirtash97 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Yo apoyo lo de escribirle a EA sobre la liga interactiva y el trfeo de macar de plancha, es casi imposible marcar asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kirtash97 Antediluvian

Publicado

Señores ya sabemos como se consigue el trofeo de la Liga interactiva:

Por lo visto Fifa 09 tiene un bug ahi, entonces cuando te conectas para jugar un partido puedes jugarlos con los equipos esos y demas pero estaras jugando un partido de Partida igualada.

Para solucionar esto lo que hay que hacer es coger el equipo que sea (yo he cogido esta jornada al Chelsea por ejemplo y al Valencia y al Bayern) y entonces le dais a jugar. Cuando empeceis a jugar debeis de darle al Pause y en el menu, abajo si sale:

1. Salir al campo: estaras jugando una partida rapida y si la ganas no vale para el trofeo

2. Salir a pantalla de menu de Liga: este si que vale, así que reza por ganar y que el contrario no se salga del partido. Cuando ganes 5 partidos tendrás el trofeo.

Yo tengo 1 victoria solo, porque es dificil que te toque (puto bug...) pero por eso debeis comprobarlo siempre

Yo he ganado 2 partidos seguidos, uno anoche y otro ahora, y cuando le he dado a salir a salido al campo y immediatamente ha vuelto al menu de ligas interactivas donde sale la partida de esta semana.

ASi funciona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado
el de plancha tiene un truquillo, si te quedas solo con el portero y viene otro tuyo rápido por detrás, le haces una vaselina dándole al CUADRADO muyyyyy flojito y el balón se quedará botando, con un poco de suerte viene tu otro tío y se tira en plancha con la portería vacía

Un saludo,

Post Oficial: Afrika

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Diosas de Oro

Publicado

el de plancha tiene un truquillo, si te quedas solo con el portero y viene otro tuyo rápido por detrás, le haces una vaselina dándole al CUADRADO muyyyyy flojito y el balón se quedará botando, con un poco de suerte viene tu otro tío y se tira en plancha con la portería vacía

Un saludo,

Sanheee1995.png

Esa es una manera de hacerlo o sino tambien se puede conseguir como el de la chilena pero al reves, es decir en vez de centrar hacia atras desde la linea de fondo centrando hacia adelante desde el pico del area y si es en una contra rapida sin muchos defensas mejor, aparte de que tengais los centros en Semi que salen mucho mejor, en Automatico salen unos globazos casi imposibles de controlar la direccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Friede de la Llama Negra

Publicado
El de plancha no es más que tiempo pero el de Liga interactiva lo que tienes que fijarte es cuando empiezas el partido darle a START y mirar que abajo no salga "Salir al campo" si no algo cvomo "Salir a pantalla de liga"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Diosas de Oro

Publicado

Senkoz le dise caña a eso y nada? Joder...pues entonces ya no se...me parte las ganas del platino. Si que podriamos escribir a EA, ponedme la direcc deEA y a ver si hago un correito en ingles

Pues que va tio y miro que los conte a partir de que me dijeras que mirara eso en pausa y aun asi gane 6 y nada :(

Es una putada para un platino que intento conseguir cuando me falta muy poco va y sale el puo bug este, espero que lo solucionen para la jornada que viene ya que esta semana creo que conseguire los trofeos que me faltan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No pero debemos seguir jugando, porque dice que puede saltar al 7º u 8º...Voy a proponer un tema en Mericonsolas para hablar de esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Diosas de Oro

Publicado
Quien dice que puede saltar al 7º o 8º ?? Existe alguien que tenga el trofeo ?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Mascarón Rojo

Publicado

No pero debemos seguir jugando, porque dice que puede saltar al 7º u 8º...Voy a proponer un tema en Mericonsolas para hablar de esto

Hola quería darte las gracias por este post descomunal, a messimanias tambíen que si mal no me equivoco tuvo que ver en el diseño, pero a lo que hibamos, quería daros las gracias, por haber hecho ganar el trofeo de "A ver ese efecto"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola quería darte las gracias por este post descomunal, a messimanias tambíen que si mal no me equivoco tuvo que ver en el diseño, pero a lo que hibamos, quería daros las gracias, por haber hecho ganar el trofeo de "A ver ese efecto"

De nada amigo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado
Yo no sé que hago, pero no me salen los trofeos, es decir, voy a mi lista de trofeos y no me aparece el Fifa :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado

Yo apoyo lo de escribirle a EA sobre la liga interactiva y el trfeo de macar de plancha, es casi imposible marcar asi.

liga interactiva y el de 20 jugadores (10 en cada club) son los que yo veo imposibles, luego el de marcar como dices no es muy dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado
A mí personalmente no me parece bien el trofeo "Veintedecimal", porque no depende de ti, sino de que tengas la suerte de que sea un 10vs10

Un saludo,

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí personalmente no me parece bien el trofeo "Veintedecimal", porque no depende de ti, sino de que tengas la suerte de que sea un 10vs10

Un saludo,

Sanheee1995.png

Si, no es un trofeo que se haga facilmente, aunque visto lo visto aqui hay trofeos que son una otnteria pero tienes que mover cielo y tierra para hacerlos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje