Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

darkkop Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Pero tu eres muy bueno o ke? Jajajaja

jaja no hombre pero no se xq los d la liga interactica con todos los que jugue son bastante malos...hasta golee al liverpool con el fulham jeje en el ultimate team x ejemplo no doy una...

de todas formas ya jugaremos en la liga esa q hay montada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

pues ahora he ganao 5 partidos seguidos y tampoco me lo han dao,en total llevo ya 9 creo,alguien q lo haya conseguido q diga como xq x victorias ya no es lo mio...

a no ser q al desconectarse no me cuenten como victorias pero si es asi el trofeo es imposible...hay partidos q no intento meter mas goles para q no se desconecten y ni asi

supongo que si se desconectan no vale, ¿no?

pero una duda:

¿En el trofeo no pone "Gana 5 partidos de liga interactiva"? Entonces no tienen que ser consecutivos, ¿o sí?

Un saludo,

Sanheee1995.png

Post Oficial: Afrika

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conde de Vernois Saitama

Publicado
Ayer jugué unos cuantos partidos de la liga intereactiva. Gané 3 e iba ganando otros 4 cuando el rival se fue y no me dieron el trofeo. Supongo que hay que acabar el partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Diosas de Oro

Publicado

Ayer jugué unos cuantos partidos de la liga intereactiva. Gané 3 e iba ganando otros 4 cuando el rival se fue y no me dieron el trofeo. Supongo que hay que acabar el partido.

No te preocupes, yo he ganado como 8 o 9 por solo 2 que he perdido, sin contar los 6 o 7 que se han desconectado mientras iva ganando, y aun sigo esperando mi trofeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Friede de la Llama Negra

Publicado
Es que yo creo que hay que jugarlo entero, senkoz quieres que quedemos este mediodia para jugar algunos partidos de principio a fin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Diosas de Oro

Publicado

Es que yo creo que hay que jugarlo entero, senkoz quieres que quedemos este mediodia para jugar algunos partidos de principio a fin?

Venga vale, no si yo enteros he ganado 8 o 9 tio pero nose... tambien es verdad que he ido cambiando de ligas y he ganado con el R.Madrid, el Chelsea, Milan, Bayern Munich...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno eso no deberia importar, 5 partidos son 5 partidos, pero quizas las desconexiones no los cuente como gana, porque yo creo que al sumar +1 en victorias lo hace cuando te muestra el MVP o por ahi, entonces lo mismo no se activan...

Este mediodia probamos, a que hora te viene bien? 15:30, 16:00 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Diosas de Oro

Publicado
No ya te decia que sin contar desconexiones es decir como tu dices hasta cuando sale el MVP he ganado 8 o 9 partidos ya, por eso que aqui hay algo que falla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Señores ya sabemos como se consigue el trofeo de la Liga interactiva:

Por lo visto Fifa 09 tiene un bug ahi, entonces cuando te conectas para jugar un partido puedes jugarlos con los equipos esos y demas pero estaras jugando un partido de Partida igualada.
Para solucionar esto lo que hay que hacer es coger el equipo que sea (yo he cogido esta jornada al Chelsea por ejemplo y al Valencia y al Bayern) y entonces le dais a jugar. Cuando empeceis a jugar debeis de darle al Pause y en el menu, abajo si sale:

1. Salir al campo: estaras jugando una partida rapida y si la ganas no vale para el trofeo
2. Salir a pantalla de menu de Liga: este si que vale, así que reza por ganar y que el contrario no se salga del partido. Cuando ganes 5 partidos tendrás el trofeo.

Yo tengo 1 victoria solo, porque es dificil que te toque (puto bug...) pero por eso debeis comprobarlo siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conde de Vernois Saitama

Publicado
pues le van a dar al trofeo ese si encima hay que hacer filigranas raras para lograrlo... esta tarde he conseguido el gol de chilena de pura porta, creo que es el primer gol que marco así en los millones de partidos que llevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado

pues le van a dar al trofeo ese si encima hay que hacer filigranas raras para lograrlo... esta tarde he conseguido el gol de chilena de pura porta, creo que es el primer gol que marco así en los millones de partidos que llevo...

¿Has visto cómo al final te sale? XD felicidades

por cierto, Irra, ¿No podríamos reportar el bug a EA a ver si sacan un parche para arreglarlo? Que tenía yo ya ilusiones de mi primer platino XD

Un saludo,

Sanheee1995.png

Post Oficial: Afrika

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado

pero todavía me falta el de plancha de cabeza... que ese creo que todavía es más chungo xD

Te secundo, yo habre metido unas 7-8 chilenas, pero 0 de plancha...:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Diosas de Oro

Publicado

Señores ya sabemos como se consigue el trofeo de la Liga interactiva:

Por lo visto Fifa 09 tiene un bug ahi, entonces cuando te conectas para jugar un partido puedes jugarlos con los equipos esos y demas pero estaras jugando un partido de Partida igualada.

Para solucionar esto lo que hay que hacer es coger el equipo que sea (yo he cogido esta jornada al Chelsea por ejemplo y al Valencia y al Bayern) y entonces le dais a jugar. Cuando empeceis a jugar debeis de darle al Pause y en el menu, abajo si sale:

1. Salir al campo: estaras jugando una partida rapida y si la ganas no vale para el trofeo

2. Salir a pantalla de menu de Liga: este si que vale, así que reza por ganar y que el contrario no se salga del partido. Cuando ganes 5 partidos tendrás el trofeo.

Yo tengo 1 victoria solo, porque es dificil que te toque (puto bug...) pero por eso debeis comprobarlo siempre

Esto tampoco funciona igualmente,ya he ganado 7 partidos desde que me fijo en esto y aun asi no hay trofeo, lamentable por parte de EA que con el tiempo que llevan los trofeos aun no haigan hecho ningun parche para solucionarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Senkoz le dise caña a eso y nada? Joder...pues entonces ya no se...me parte las ganas del platino. Si que podriamos escribir a EA, ponedme la direcc deEA y a ver si hago un correito en ingles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje