Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

clp_reig Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
yo e ganado 9 partidos consecutivos enla liga interactiva y no me a salido nada,algo falla >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irra Friede de la Llama Negra

Publicado
Es que vamos a ver, donde es lo de la Liga interactiva? En lo del campeonato ese de la FIF Cup o algo asi?

La lista de los campos estan sacadas del juego de Xbox360, asi que lo mismo varian un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Metí un gol con un Defensa (en un Penalti) y no salto el trofeo, simplemente el de Pena Maxima. No cuenta meterlo de penalti, o por que tenia al defensa jugando de centro campista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El defensa tiene que estar jugandode defensa (Color amarillo), yo también metí un gol de penalti con un defensa pero no me salto el trofeo, puede ser por 2 cosas:

1. Porque aun no tenia el trofeo de penalti y entonces este prevalece sobre el otro, entonces deberias intentarlo ahora que ya tienes el trofeo del penalti.

2. Porque definitivamente no valga meter un gol con un defensa de penalti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clp_reig Methuselah

Publicado
no,es la liga interactiva,xo yo e ganado 9partidos seguidos y no me an dado nada,o es que hay q jugar un partido a la semana,no se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mira lo de la liga interactiva es asi:

Fifa 09 Online ---> Modos de juego Online ----> Liga interactiva

No es ni la Interactive World Cup ni hay que ganar 5 partidos seguidos, solo es donde yo he dicho y un total de 5 partidos (o 6 o 7). Los partidos se pueden jugar cuantas veces quieras siempre que encuentres rival. Tu equipo puedes cambiarlo no se si son 3 veces. Hay 6 dias para jugar el partido (osea toda la semana) y puedes jugar el mismo 5 veces y ya esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay manera de saber las horas jugadas o no?

El otro dia dijeron que es donde pone minutos jugados, pero yo creo que esos minutos son los de partidos (osea 90 po partido) no los reales de juego.

Yo creo que se puede estimar multiplicando los partidos offline + online por 10 minutos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirtash97 Antediluvian

Publicado
Y lo de artesania como se hace? porque he ganado un partido con todo manual y la barra llena y otro con toda manual y la barra vacia y no me han dado nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues el trofeo de artesania yo lo consegui ganando con todos los controles en Manual y la barrita esa blanca vacia completamente (Osea que tiene que cambiar tú al jugador con L1, que nunca te lo cambia la maquina). Solo es eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkop Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Mira lo de la liga interactiva es asi:

Fifa 09 Online ---> Modos de juego Online ----> Liga interactiva

No es ni la Interactive World Cup ni hay que ganar 5 partidos seguidos, solo es donde yo he dicho y un total de 5 partidos (o 6 o 7). Los partidos se pueden jugar cuantas veces quieras siempre que encuentres rival. Tu equipo puedes cambiarlo no se si son 3 veces. Hay 6 dias para jugar el partido (osea toda la semana) y puedes jugar el mismo 5 veces y ya esta

ya he ganado 5 partidos asi como tu dices y nada...por cierto todos por desconexion del rival cuando metia el 1-0 o 2-0 se iban,q pena da la gente de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues si que asi da asco...deberiamos quedar nosotros de 2 en 2 y ehcarlos nootros, dejarnos ganar si hace falta 5 o 6 veces y ya esta...porke esto es de broma los guiris que hay por ahi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkop Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
pues ahora he ganao 5 partidos seguidos y tampoco me lo han dao,en total llevo ya 9 creo,alguien q lo haya conseguido q diga como xq x victorias ya no es lo mio...

a no ser q al desconectarse no me cuenten como victorias pero si es asi el trofeo es imposible...hay partidos q no intento meter mas goles para q no se desconecten y ni asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero tu eres muy bueno o ke? Jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje