Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

darkkop TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Me queda el de los estadios y el de las 50 horas, vaya coñazo!

De qué te quejas!! X-D. Miralo por el lado positivo, esos 2 se hacen "a la vez" más o menos XD. A mi me quedan unos cuantos, los de crear un equipo y ganar online, crear jugador bajito y meter de cabeza (lo mio no es editar equipos ni jugadores la verdad), el 10vs10 online, y el de meter de cabeza en plancha (me parece imposible, tengo el juego desde que salió y no he visto tirarse en plancha a un jugador en la vida). Además de los 50 fichajes, campos y 50 horas...

Son unos cuantos, espero poder terminarlos algún día y conseguir el platino, sin darme de cabezazos XD

Te vas a reir, al igual que yo me parti el eje tambien. Nunca me habia tirao en plancha, y sabes con quien lo saque? Con el jugador creado mas bajo, cuando me dieron los 2 trofeos a la vez no me lo creia X-D

Doy fe jajajajajja casi me da algo con los calvos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bla_29 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Ola, alguien me puede decir que hay que hacer para cnseguir el de la fiesta de jonzo, en el que hay que conseguir 2500 puntos y 5 insginias! he hecho el doble de cosas de las que pone en el post pero lo maximo que me dan son 2340 puntos! que hay que hacer¿? Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Zireael

Publicado

Ola, alguien me puede decir que hay que hacer para cnseguir el de la fiesta de jonzo, en el que hay que conseguir 2500 puntos y 5 insginias! he hecho el doble de cosas de las que pone en el post pero lo maximo que me dan son 2340 puntos! que hay que hacer¿? Un saludo y gracias

Ferrari_333.png

pontelo en principiante cogete un equipo bueno y juega contra uno muy malo

asi es facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bla_29 Máscara de Majora

Publicado

Ferrari_333.png

pontelo en principiante cogete un equipo bueno y juega contra uno muy malo

asi es facil

ok gracias, lo intentare de nuevo, lo unico que no entiendo, esque quede como quede siempre me dan los 2340 puntos, una vez quede 12-0 y me dieron 2340 puntos y hoy e quedado 25-0, marcando hacktrik con 6 jugadores, marcando de centro, de corner, chilena, arrojandose a por la pelota, sin tarjetas y tambien me han dado 2340 puntos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Zireael

Publicado
si te fallase siempre yo probaría esto

conseguir todos los trofeos esos largos, estadios, los peterson y todos esos que són tiempo y cuando los tengas borras la partida y creas una de nueva
no creo que solucione nada pero por decir que no quede

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capi74 Tingle

Publicado
Hay alguna manera de conseguir el trofeo PROVEEDOR sin jugar con 2 mandos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElectricoRevolution Lord Boros

Publicado

supongo que jugando online en el modo 11vs11 y te dedicas a centrar hasta que alguien remate... yo lo voy a probar así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivico Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Hola una pregunta q esk no paro de dar vuelta,tu a un jugador puedes cambiarle el peinado pork mi caso es a Sagna(Arsenal)ponerle las trenzitas mas rubias xk ni se le notan casi,si alguien me dice si se puede k m diga a donde tengo k ir

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homertonto Lord Boros

Publicado
toma ya , al fin el de los 50 traspasos

Tutorial
vamos a traspasos y cojemos un equipo grande el chelsea mismo
pasamos todos los jugadores a un equipo malo , buscar una liga mala . la mas corta es la australiana esta es la mejor para sacarlo.

una vez pasado todos los juegadores , empezamos una modomanager con elequipo de estrellas , vendemos a 5-6 .

Y ahora es ir fichando y simular partidos , solo tendreis que jugar la CEC que esta si simulais perdeis , en liga ganareis sobrados con 15 puntos de ventaja .

y fichar a los jugadores libres que simpre se vienen en 3 temporadas teneis 50 jugadores y el trofeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bla_29 Máscara de Majora

Publicado

toma ya , al fin el de los 50 traspasos

Tutorial

pasamos todos los jugadores a un equipo malo , buscar una liga mala . la mas corta es la australiana esta es la mejor para sacarlo.

una vez pasado todos los juegadores , empezamos una modomanager con elequipo de estrellas , vendemos a 5-6 .

Y ahora es ir fichando y simular partidos , solo tendreis que jugar la CEC que esta si simulais perdeis , en liga ganareis sobrados con 15 puntos de ventaja .

y fichar a los jugadores libres que simpre se vienen en 3 temporadas teneis 50 jugadores y el trofeo

jejej tampoco hay que armar tanto jaleo pa conseguirle, yo tambien me le acabo de conseguir hace un rato! y no se tarda mucho, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra ZEUS

Publicado

Yo el de los fichajes lo conseguí ayer por la tarde, me cogi al Manchester y simlé 3 temporadas...en cada período de traspasos hice 10-12 fichajes y vas vendiendo jugadores de esos malos para dejar sitio en la plantilla.

Te confirmo que si se puede porque asi lo hice yo con mi hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homertonto Lord Boros

Publicado
forma facil se sacar los de leyenda del club y seleccion

Tutorial
pasamos todos los jugadores a un equipo malo , buscar una liga mala . la mas corta es la australiana esta es la mejor para sacarlo. esta vez un equipazo de ensueño .

simular todo y al principio de la 2 segunda temporada nuestro jugador ya es leyenda , poned de capitan a el mejor , recomiendo a c ronaldo que casi siempre le dan 8 .
y ademas es capitán de Portugal
y el de es selección ganar todos los partidos de selección y te lo dan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivico Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Irra porque te expulsaron??? BUENO Q ESTO LO ESCRIBI PARA TI XK TU ENTIENDES xDD

Hola una pregunta q esk no paro de darle vueltas,tu a un jugador puedes cambiarle el peinado pork mi caso es a Sagna(Arsenal)ponerle las trenzitas mas rubias xk ni se le notan casi,si alguien me dice si se puede k m diga a donde tengo k ir

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra ZEUS

Publicado

Ahi llevais una chilena con Martin Palermo ajajajaja:

http://www.eafootbal...S/video/5192754

Irra porque te expulsaron??? BUENO Q ESTO LO ESCRIBI PARA TI XK TU ENTIENDES xDD

Hola una pregunta q esk no paro de darle vueltas,tu a un jugador puedes cambiarle el peinado pork mi caso es a Sagna(Arsenal)ponerle las trenzitas mas rubias xk ni se le notan casi,si alguien me dice si se puede k m diga a donde tengo k ir

Saludos

Me expulsaron por supuesto spam y piratería...como si fuera Jack Sparrow...:D

Creo que si puedes, ve a Zona de creacion y dentro dale a editar jugadores y te vas a Sagna del Arsenal y ahi lo intentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje