Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

evil_sparda Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Seguro que los trofeos de este juego se guardan de antes de haber implementado los trofeos? Porque en estadisticas me pone que he fichado a 55 en modo manager y aun no tengo el trofeo.

A mi los fichajes si que me contaron los que ya tenia hechos, eso si, debes de hacer los 50 con la misma partida del modo maneger, no se suman os fichajes de varias partidas diferentes.

Ah entonces era eso, gracias Senkoz :)

javierpa es en estadisticas donde te pone a cuantos has fichado. Vas a mi fifa 09 o algo asi, y estadisticas, busca por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kirtash97 Antediluvian

Publicado

Bueno mi pregunta va sobre el Trofeo: Trallazos !!! porque eso se supone que es por el circulo del area pues he metido ya varios goles y sigue sin activarse ese trofeo alguien me puede decir porque :S :S :S

Del circulo del area no hay 27 metros ni de cooooñ... tienes que ser de mitad de medio campo para atras lo más facil es hacerlo con 2 mandos y salir o ganando un partido justito porvocarte un corner en contra tuya que suba su portero y a la contra marcar de lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkop Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Joder he hecho lo q deciais de apuntar los estadios y ganar en todos pero no me lo han dado...menuda mierda solo m kedan 2 trofeos mas para el plantino, pero me parece q aqui lo dejo.
Lo que hacia es poner un partido de exhibicion de 4 mins en principiante barsa-madrid y en ajustes iba cambiando el campo en cada partido,metia 2 goles rapido al empezar y luego dejaba q jugasen y me iba a hacer mis cosas jeje asi vale,no??que yo sepa no hay otra manera mas rapida,resumiendo..una puta mierda EA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Una truquillo para hacer el tiro de plancha?? no me sale! he probado de todas maneras posibles... y la vez que me salió el portero me la paró!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivico Charger

Publicado
vida restante: 75%
Pues yo lo he marcado desde mas atras del circulo del area varias veces y no me lo han dado y desde hay 27 metros ya no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivico Charger

Publicado
aaaaaaa y otra duda lo de que te aparece al principio Ronaldinho y que lo tienes que cambiar jugar contra el equipo de el que lo cambias(Yo lo hize con S.Ramos y me cogi al Madrid online y no me lo dieron) Tines que ganar para que te lo den???

PD:Hace tiempo cambie a Ronaldinho por Cabañas y dije bueno como lo hize despues del de Ronnie,jugue con su equipo en online y siguen sin darmelo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra POSEIDON

Publicado
Tienes que ganar el partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivico Charger

Publicado
Gracias Irra.Pero una duda a mi me salia de principio Ronaldinho,y despues puse a Cabañas del America(hace bastante tiempo)Y ahora lo he cambiado por S.Ramos para hacerme ese trofeo,ahora mi duda seria,con que equipo tendria que jugar: America o R.Madrid???

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merban Máscara de Majora

Publicado
a ver si me invitais al equipo para hacer lo de veintedecimal, que estoy pidiendo invitación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

yo.

putadaa en fiesta del futbol , gano 23 a cero , marcando de falta , corner y etc.. y solo me an dado 4 insignias .

y 2700 puntos por 1 insignia no gano . alguien puede poner como se consiguen las insignias

intenta que no te saquen ninguna amarilla, marcar con el portero, y hay una que estoy seguro que te la cuentan: que el capitan del equipo sea el maximo goleador

yo he hecho hoy 2750 puntos y 8 insignias

Yo lo he hecho a la primera hoy, y lo hice metiendo 10 goles, la mayoría con el capitán, uno antes de 5 minutos, (puse a etoo de capitán), no dejando que me metieran gol, marcando un gol con el portero,no haciendo falta alguna y me saltaron unos 2700 puntos con 6 insigias.

La plancha y el de 20 aún siguen en vigencia ¬¬

corazon-alado1-1-1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Sir Alonne

Publicado
¿Alguien seria tan amable para contarme como funciona la maldita liga Interactiva? Porque escojo un equipo y cuando doy a jugar me mete un partido que no tiene nada que ver con el real.

Becæuse gæmes hæppens

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirtash97 Antediluvian

Publicado

Una truquillo para hacer el tiro de plancha?? no me sale! he probado de todas maneras posibles... y la vez que me salió el portero me la paró!

corazon-alado1-1-1.gif

Los centros en semi, cojela con el delantero que quieres que remate y pasala al que vaya a centrar con L1 + X para que vaya recto hacia la porteria, pero que sea entre el primer palo y el punto de penalti, con el de la banda de 1 metro o 2 fuera del area centra con dos veces circulo (OO), asi es como más facil rematan en plancha, que entre es otra cosa pero al final alguno entra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra POSEIDON

Publicado

Gracias Irra.Pero una duda a mi me salia de principio Ronaldinho,y despues puse a Cabañas del America(hace bastante tiempo)Y ahora lo he cambiado por S.Ramos para hacerme ese trofeo,ahora mi duda seria,con que equipo tendria que jugar: America o R.Madrid???

Saludos

R. Madrid

Mira es que a mi ese trofeo me saltó solo y no sé como...yo tenia a Ronaldinho, cambié a C. Ronaldo y jugaría un partido con el Manchester y ganaría y me lo dieron. Te puedo decir que fueron de los 3 primeros trofeos del FIFA, asi que fijate lo dsconcertado estaba yo, que al principio te dan trofeos por cambiarla de banda...jejejeje...y no es broma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpeito_ Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
me he acabado una liga australiana manager y no me han dado el trofeo

fueron 21 partidos y como he quedado 5º me han echado.

la unica cosa rara es que en un partido me tuve que salir,pero me sali del juego,entonces,al entrar otra vez,el partido estaba todavia vigente y lo pude jugar,asi que no creo que me lo haya contado como no jugado o simulado

a alguien le ha pasado?

PS3 Trophies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje