Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

evil_sparda Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Seguro que los trofeos de este juego se guardan de antes de haber implementado los trofeos? Porque en estadisticas me pone que he fichado a 55 en modo manager y aun no tengo el trofeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javierpa_pini Bang

Publicado
vida restante: 0%

Seguro que los trofeos de este juego se guardan de antes de haber implementado los trofeos? Porque en estadisticas me pone que he fichado a 55 en modo manager y aun no tengo el trofeo.

dnde te pone a cuantos as fichado en modo manager????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycoot Midna

Publicado
Yo desde luego después de hacer mi primer partido con trofeos activos me saltó "los peterson". Pero creo que es el único retroactivo, ya que los demás ninguno me ha saltado sin currarmelo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homertonto Lord Boros

Publicado
fiesta del futbol , ya tengo el de 2500 puntos y 5 insignias.

recomendación.
jugar contra equipo coreano de los mas malos xd
después yo uso el manchester
mete de 10 a 20 goles
1 de cabeza tras un centro
1 de corner
el maximo goleador es el capitán
ser imbatido
que no tengas amarillas/rojas
que el otro equipo tenga tarjetas
1 gol de falta

con esto ya tendrás los 2500 y 5 insignias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Genos

Publicado

A mi los fichajes si que me contaron los que ya tenia hechos, eso si, debes de hacer los 50 con la misma partida del modo maneger, no se suman os fichajes de varias partidas diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivico Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Bueno mi pregunta va sobre el Trofeo: Trallazos !!! porque eso se supone que es por el circulo del area pues he metido ya varios goles y sigue sin activarse ese trofeo alguien me puede decir porque :S :S :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElectricoRevolution Lord Boros

Publicado

hola.

card.png

si estas probando las imagenes edita, no pongas mensajes seguidos

EDITO: No tienes 100 mensajes asique no puedes postear imagenes (no se verán). Necesitas tener 100 mensajes y un mes de antigüedad para que se vean las imagenes que pones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Caballero Esclavo Gael

Publicado

A mi los fichajes si que me contaron los que ya tenia hechos, eso si, debes de hacer los 50 con la misma partida del modo maneger, no se suman os fichajes de varias partidas diferentes.

Ah entonces era eso, gracias Senkoz :)

javierpa es en estadisticas donde te pone a cuantos has fichado. Vas a mi fifa 09 o algo asi, y estadisticas, busca por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirtash97 Antediluvian

Publicado

Bueno mi pregunta va sobre el Trofeo: Trallazos !!! porque eso se supone que es por el circulo del area pues he metido ya varios goles y sigue sin activarse ese trofeo alguien me puede decir porque :S :S :S

Del circulo del area no hay 27 metros ni de cooooñ... tienes que ser de mitad de medio campo para atras lo más facil es hacerlo con 2 mandos y salir o ganando un partido justito porvocarte un corner en contra tuya que suba su portero y a la contra marcar de lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkop TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Joder he hecho lo q deciais de apuntar los estadios y ganar en todos pero no me lo han dado...menuda mierda solo m kedan 2 trofeos mas para el plantino, pero me parece q aqui lo dejo.
Lo que hacia es poner un partido de exhibicion de 4 mins en principiante barsa-madrid y en ajustes iba cambiando el campo en cada partido,metia 2 goles rapido al empezar y luego dejaba q jugasen y me iba a hacer mis cosas jeje asi vale,no??que yo sepa no hay otra manera mas rapida,resumiendo..una puta mierda EA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Una truquillo para hacer el tiro de plancha?? no me sale! he probado de todas maneras posibles... y la vez que me salió el portero me la paró!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivico Jockey

Publicado
Pues yo lo he marcado desde mas atras del circulo del area varias veces y no me lo han dado y desde hay 27 metros ya no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olivico Jockey

Publicado
aaaaaaa y otra duda lo de que te aparece al principio Ronaldinho y que lo tienes que cambiar jugar contra el equipo de el que lo cambias(Yo lo hize con S.Ramos y me cogi al Madrid online y no me lo dieron) Tines que ganar para que te lo den???

PD:Hace tiempo cambie a Ronaldinho por Cabañas y dije bueno como lo hize despues del de Ronnie,jugue con su equipo en online y siguen sin darmelo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra ZEUS

Publicado
Tienes que ganar el partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje