Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Pues jugare hasta ser leyenda del club y despues simular todos menos los de seleccionn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Senkoz Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo igual tenia empezada una partida desde que tenia el juego a mitad de la 2ª temporada mas o menos, despues grabe la misma partida 2 veces para asegurarme de no liarla y simule hasta el final jugando solo el mundial con la seleccion, al final de la 2ª temporada de hacen leyenda de club y cuando ganas el mundial eres leyenda en la seleccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced Lord Boros

Publicado
Para el trofeo Veintedecimal:

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Mañana será el día.Seguramente faltará gente,asi que todavia podeis apuntaros de reservas,que seguro que entrais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frh001977 Fledgling

Publicado
¿como habeis conseguido el d meter el gol d mas d 27 metros?es q no tengo pantalones d conseguirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced Lord Boros

Publicado

¿como habeis conseguido el d meter el gol d mas d 27 metros?es q no tengo pantalones d conseguirlo

Haz que te hagan una falta desde 29 metros,metela y listo.

card.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conde de Vernois TERRESTRIS VERITAS

Publicado
sólo me queda el de ganar en todos los campos y el del puto "helado de venhola" ¿alguien me pilla en su club? :(

Por cierto, he leído en foros guiris que hay otro fallo con el trofeo de viajero frecuente. Parece ser que también hay que ganar la final del mundial en el estadio de Wembley del modo be a pro. A los que no os sale probad eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Sagrada Trifuerza

Publicado

Haz que te hagan una falta desde 29 metros,metela y listo.

card.png

a lo guarro puedes hacerlo al sacar de inicio tirando con el boton de tiro con calidad apretado a la que le pilles la medida, de 20 chutes alguno te entra seguro, sino otra forma chapucera es, al final de un partido que vayas ganando pr 1 o 2 goles haces un corner en tu propia porteria y su portero subira a rematar, pillas la bola sales rapido a la contra y ahi lo tienes, la porteria sola para ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Sagrada Trifuerza

Publicado

sólo me queda el de ganar en todos los campos y el del puto "helado de venhola" ¿alguien me pilla en su club? :(

Por cierto, he leído en foros guiris que hay otro fallo con el trofeo de viajero frecuente. Parece ser que también hay que ganar la final del mundial en el estadio de Wembley del modo be a pro. A los que no os sale probad eso...

Yo gane la final en Wembley y aun asi no me lo han dado habiendo jugado y ganado en los 49 campos, hay muchas mas gente que le ha pasado esto asi que nada, habra que volver a ir jugando en los campos pero me lo tomare con calma, y si salta el platino bien y sino tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quagmirekoa Tingle

Publicado
Una duda:

¿Para el platino es necesario tener los de Ultimate Team también? Gracias de antemano.

Salut a tots :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado
vaya suerte hoy
he conseguido el de tirate a por ella
estaba con un amigo, los dos mandos en el mismo sitio, hemos tenido unas cuantas ocasiones pero ninguna ha entrado
justo se fue el puse su mando en el otro equipo y me salio

ya llevo el 44%, espero conseguir el platino aunque hay algunos que se ha de hechar mucho, mucho tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PedroJG Sheikah

Publicado
Eh amigos, ¿quién se echa un fifita ahora mismo conmigo? He alquilado el juego este finde, ojo, así que no soy un viciado que os ganará fácil, más bien todo lo contrario, pero me gustaría echar unas partidillas con alguien del foro que tenga headset para echar unas charlitas online.

Bueno, interesados, MP!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced Lord Boros

Publicado
Yo me he sacado hoy el Kwong,y entre hoy y mañana espero sacarme el de chilena y el de lánzate a por ella (que lo veo imposible,pero bueno)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje