Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

javi_soccer8 King

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, una pequeña duda;

Me he creado un club en clubes 09 le he puesto nombre, he invitado a un migo a ser parte d él y he cogido al Man.U. pero cundo entro a clubes 09 no me doy con ninguna opcion para jugar con mi club y cuando le doy a buscar otros clubes y elijo uno de los que salen para invitar a partida, en lugar de salr mi club en la pantalla de seleccion de equipo y el nombre de mi club, salen mi nombred jugador individual y mi equipo favorito, como puedo hacerlo??
Mi unico interes real es ganar el trofeo, pero es que no lo consigo, gracias por delante de todo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaRtUkA16 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Dónde aparece el tiempo total de juego? Quiero conseguir el de los Peterson, pero no he encontrado donde sale el tiempo que llevo hasta ahora.

Creo que no hay modo de saberlo, pero da igual, tú échate el vicio y cuando lleves 50 horas te lo darán. A mi me lo dieron a las pocas horas de instalar los trofeos y ni sabia que ya llevaba 50 horas jugadas X-D

P.D: el post está genial, muy sencillito y útil ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ullan Stinger

Publicado

Usare bastante este post a partir del sabado mas o menos k me pillare el juego k ya esta rebajado.

Saludos.

:o :o :o DONDE......? QUE YO LO SIGO VIENDO AL MISMO PRECIO EN TODOS LOS SITIOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hectorTRAXX Genos

Publicado

solo con esos ya hay platino??solo me falta el de purista el de chilena volea y cabezazo en plancha y el de 27 metros.pero me parecen poquisimos para que ya te den el platino no?

no, hay muchisimos trofeos mas

esque no mirais en la seccion trofeos arriba del juego en el menu de la consola??

si si ya se todos los trofeos,solo que digo que si con los trofeos esos que estan en este post te dan el platino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conde de Vernois PARIETINAE UMBRA

Publicado
Llevo unos 800 partidos o más en total y creo que no he marcado un gol de chilena ni de plancha... Y eso que ayer lo estuve intentando pero no me salió ni de coña, ni siquiera el intento de hacerlas así que lo dejo por imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

Conde Vernois no es imposible, te lo digo yo...ls hay mas intencionadas y menos...

solo con esos ya hay platino??solo me falta el de purista el de chilena volea y cabezazo en plancha y el de 27 metros.pero me parecen poquisimos para que ya te den el platino no?

no, hay muchisimos trofeos mas

esque no mirais en la seccion trofeos arriba del juego en el menu de la consola??

si si ya se todos los trofeos,solo que digo que si con los trofeos esos que estan en este post te dan el platino

No, el post aun no esta terminado, a partir de mañana le metere más caña, asi que para el viernes estará terminado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lil50 Midna

Publicado
Yo consegui marcar de chilena sin querer jugando un partido tranquilamente con el barcelona, centré con messi y eto'o marcó de chilena, y me dieron el de volea y chilena solo por la chilena.

Para el que no quiera vender a sus jugadores buenos en el modo manager, yo lo que hice fue empezar una temporada con el barcelona, simule todos los partidos hasta la epoca de traspasos de invierno, y compre a cristiano ronaldo y a su vez vendi a tres de mis jugadores, los tres al mismo tiempo porque los puse en transferibles a la mayoria y me enviaron ofertas, con eso me dieron los dos trofeos. Con esto quiero decir que con que sumando de una vez el dinero que te pide el trofeo consigues el trofeo, no hace falta que uno de tus jugadores valga ese precio.

Para mi los trofeos más complicados son los de jugar online ya que no estoy en nigun club ni liga, y uno que no entiendo es el de ganar en no igualada con un equipo de once jugadres creados, eso me parece imposible porque seran unos paquetes y es muy dificil ganar de esa manera, ademas no me gustaria tener luego un equipo lleno de tios creados...¿se pueden borrar despues de crearlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
Añadidos algunos trofeos más de Plata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado
Se sabe cuando rebajaran este juego? Lei que lo sacaban platinum, pero no se cuando...

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpeito_ Sir Alonne

Publicado
pues yo he dao en el palo yha entrao y no man dao el trofeo

no se si sera pq era un jugador creado,no creo

sl2

PS3 Trophies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
erpeito_ veo que ya has conseguido el de la chilena...fue buscado o salia porque tenia que salir...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CodForever Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Una cosa para cuando los trofeos online? solo me quedan esos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Gran post, ahora a ver los trofeos que faltan, que hay alguno que no entiendo muy bien:cabreado:
___
Jugando actualmente a:
- LittleBigPlanet [PS3]
- Lair [PS3]
Últimos juegos acabados:
- Phantasy Star Universe [X360] [PS3]

[POST OFICIAL]Juegos Platinum ---
[POST OFICIAL] Wheelman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje