Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos FIFA 09

Publicaciones recomendadas

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
vida restante: 100%
Una duda, sobre ganar un partido no igualado de11 jugadores creados, como se hace? porque estuvimos probando franthic y yo, y no nos saltó, a que se debe??? los dos teniamos los 11 jugadores creados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minardif1 Sir Alonne

Publicado

Una duda, sobre ganar un partido no igualado de11 jugadores creados, como se hace? porque estuvimos probando franthic y yo, y no nos saltó, a que se debe??? los dos teniamos los 11 jugadores creados.

Yo lo hice hace unas semanas con messimanias y a mi me salio el trofeo pero a el no. No me acuerdo como acabo la cosa. Yo cree 11 jugadores, cambiandoles el nombre (no creo que influya) y los puse en un equipo (uno coreano). Luego en direccion de equipo antes de entrar en el online PON A ESTOS JUGADORES DE TITULARES directamente. El no lo hizo y puede ser la causa, aunque lo dudo. Mira, ademas, si realmente los once que jugaron el partido eran creados.

card.png

Becæuse gæmes hæppens

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirtash97 Antediluvian

Publicado
Los 11 tienen que estar alineados y no quitarlos en ningun momento del partido, yo lo hice ayer y me salio.

No me sale marcar de plancha y mira que se habran tirado 3 veces asi desde los trofeos, un ejemplo de que no entra de ahora mismo:

http://www.eafootbal...S/video/5015819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirtash97 Antediluvian

Publicado
Para el trofeo "Los Peterson" de 50 horas jugadas, 3000 minutos, he visto que me faltan 770 minutos pero esto solo seria si los minutos anteriores contaran, cuantan los minutos de antes de la actualizacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josepam Hunter

Publicado
A mi me dieron el trofeo justo despues de descagar la actualizacion, asi que si que valen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josepam Hunter

Publicado
Ni idea, pero supongo que si. Son 50 horas jugando a Fifa, como si quieres dejar la play encendida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado
yo en eso de las horas la cague

estoy seguro de que tenia mas de 50, porque los sábados juego mas de 5 horas, y pensando que se tendría que borrar la partida guardada para que te saltaran los trofeos pos la borre, y tuve que empezar de nuevo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Caballero Esclavo Gael

Publicado
Juiced os aconsejo que creeis 2 equipos, para aseguraros de que por lo menos hay 2 equipos de 10 onlin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirtash97 Antediluvian

Publicado

una pregunta

en el de los peterson cuentan por ejemplo si estoy 5 horas en el modo manager simulando partidos? sin jugarlos¿?

Esos no cuentan, date cuenta que es en minutos osea 3000, tienes que jguar 3000 minutos. Miralo en tu perfil resta los minutos que llevas a esos 3000. Osea son minutos de partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Caballero Esclavo Gael

Publicado
Yo creia que sumaban minutos de juego (osea todo: tiempo en los menus, partido, en el campo etc) pero son tiempo de partidos porque divide los minutos entre el numero de partidos y me salio cerca de 10 (5 min cada parte) como lo tengo puesto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkkop Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Como habeis sacado el de viajero frecuente??no me quiero ni imaginar el tiempo que lleva ganar en casi todos los estadios uno por uno....solo me queda este trofeo,el de la liga interactiva y ganar con tu club,ya esta cerca el platino jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje