Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Premios MeriStation Lo Mejor del E3

Publicaciones recomendadas

kpexkompa Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Estos premios si que apestan¡¡¡
Mejor Juego Final Fantasy XII, no lo creo, no tiene algo realmente inovador, creo que había más catalogo para escojer, demasiado Final fantasy.
Nintendo se mercecía más premios, o tansiquiera más nominaciones en los diferentes apartados. En lo único que estoy de acuerdo es en la decepcion del doom 3 y el video/trailer de zelda, aunque a lo mejor no tiene gráfico espectaculares (pero muy buenos para lo prematuro del juego), tenemos que acepar que fue el trailer que cautivo y causo emoción en el E3.
Algo que empeze a leer en estos foros desde que enre es y que no creia, es que meristation tenía algo en contra de los demás consolas (sobre todo con nintendo, a mi parecer) que no sea la PS2, pero estas semanas me he percatado de esto, y me parece que merstation tiene una cierta preferencia con la PS2 y lo deja ver con estos tipos de premios (según mi opinion, que no soy ningun nintendero, o tengo algo en contra con la PS2, más bien es contra de meristation)

----------->salu2

--------------------->:gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Invitado Anonymous

Publicado
Invitado Anonymous
[contestando a WallyTheCat]

el productor del eye toy chat es español, figura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galm IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a hube]

Pues yo he visto en varias revistas que tambien le dan el premio al mejor juego al FF12 asi que no creo eso de que en meri se lo dieron por sonyers.

Estoooo, Te refieres a Hobby Consolas, por casualidad? :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fizquim Antediluvian

Publicado
¿Me puede alguien explicar cómo en los artículos y las noticias se alababa la conferencia de Nintendo por la cantidad y calidad de títulos presentados y no se lleva el premio a la mejor compañía? Bueno, claro, es que Capcom ha hecho un gran Metal Gear, pero si no lo hubiese hecho yo le daría el premio a Nintendo.

¿Por qué coño está PSP nominada a la innovación?

Lo que me parece de coña es que digan que es una sorpresa que que PSP tendrá un Metal Gear. Es como si alguien se sorprendiese de que NDS tendrá un Mario Kart.

En cuanto a FFXII no me quejaré, ya que no he visto vídeos y puede que sea muy bueno, pero no creo que sea tan aplastante la superioridad sobre Half Life 2, Metroid Echoes, RE4 o el gran catálogo que ha presentado XBOX.

¿Por qué en la categoría de mejores juegos de portátiles no entran los juegos de PSP y NDS?

Lo del vídeo del Zelda me parece un poco "político", para quedar bien. El vídeo es tremendo, pero realmente no enseña casi nada del juego, sino que Link va a tener un aspecto adulto. Zelda es mucho más que eso, y no depende de los gráficos, y quien me contradiga es que seguramente no ha jugado a WW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clod HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a fizquim]

El WW es un juegazo hasta ke te mandan coger las 8 piedras dispersas por el mar ke se vuelve un coñazo, este nuevo Zelda promete muxo, graficamente no está tan bien, pero apsotaría a decir ke será de los mejores (por no decir el mejor) de esta generación, y será el jeugo ke haga desempolvar mi GC.

ESk la Xbox ahora e come muxo tiempo ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onofre Childrer

Publicado
[contestando a Newblade]

Explicame porque HL2 es un juego origal a pesar de ser un shooter; en que rompe esquemas; no lo pregunto ironicamente, respondeme de verdad. La verdad, no creo que el HL2 se diferencie tanto de otros shooters, como tampoco creo que el FFXII, por muy innovador que sea ( que lo dudo ), rompa tanto con los esquemas de un juego de rol por turnos. Como ya he dicho en otro post, a cada uno le gusta un genero diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tinocascabel Childrer

Publicado
No se me hace bien que FF XIII haya arrasado con todo, no merecia el mayor premio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_LethalW4 Humano

Publicado
Creo que estos premios son ridiculos y solo se han creado para que no les digan a los 4 peludos que se fueron de vacaciones y no hicieron nada...xD.

En fin, cada quien tendra sus ganadores y perdedores. Para mi, perdio Nintendo y gano Sony. Pero igual, Nintendo es la consola de los nenes, y la Sony la de los Grandes... Nada que hacer. Si tenes 5 anos, pues te compras la nintendo. Si tenes 18 te compras la Sony. Eso esta claro y lo saben muy bien las dos companias. En cuanto a Doom, ya se sabia que iva a hacer un fracaso, lo mismo pasa cuando se desarrollan juegos a contra reloj.

Para mi, Sony Rulz 4 Ever. Aunque tengo la N-gage y la paso del putas. Nintendo me dejo de gustar cuando perdi la virginidad...xD

cya,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clod HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Sir LethalW4]

no he oído un comentario mas CASUAL en mi vida!! tal y como hablas da la sensación de ke no has perdido la virginidad en tu vida... pero bueno, eso importa poco, osea ke según tu Ps2 de lo niños grandes... y GC de los pekeños?? entonces Xbox de los abuelos o ke?? porke la media de edad de los usuarios de Xbox es mayor ke en las otras dos consolas, tengo 18 años y tengo una Xbox una GC y vendí una Ps2 y para mi, GC le pega mil patadas a la Ps2 y no tengo ni un juego de la GC infantil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onofre Childrer

Publicado
[contestando a Sir LethalW4]

yo tengo 24 años y tengo una GC y una PS2, y perdi la virginidad hace ya tiempo, cosa que tu con una PS2 dudo que hayas hecho.
La verdad es que con ese comentario has demostrado que no eres todo lo adulto que pretendes, porque si piensas que por jugar a un juego sangriento ya eres mas adulto, pues la verdad, no se que decirte. Tal vez cuando crezcas un poco lo entiendas......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseinen Childrer

Publicado
Estoy completamente de acuerdo con la adjudicacion de los premios FFXII solo por ser un nuvo FF merece los premios pq ningun juego sea en tiempo real o no transmite tanto como un FF. Los premios a las demas consolas me dan igual pq con mi ps2 tengo bastante aunque segun q juegos de X-Box y GC ponen los dientes largos (Halo 2 y RE4)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K4RM4 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
dios pero que tonterias argumentais, el mejor juego del AÑO SERA Y ha sido siempre el Half life 2 el segundo el Halo 2 y no el Final Fantasy XII como pronunciais en este artículo, me siento muy decepcionado con lo expuesto sobre el Final Fantasy XII expuesto aquí, nada más que deciros, me gustaría que rectificarais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K4RM4 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
dios pero que tonterias argumentais, el mejor juego del AÑO SERA Y ha sido siempre el Half life 2 el segundo el Halo 2 y no el Final Fantasy XII como pronunciais en este artículo, me siento muy decepcionado con lo expuesto sobre el Final Fantasy XII expuesto aquí, nada más que deciros, me gustaría que rectificarais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXiMu PARIETINAE UMBRA

Publicado
este tema me ha decepcionado ya ke sony es la peor de todas sabiendo que significado para mi este "innovador" GT4 Prologue.

De primeras todos conocemos la fama que ha ido adquiriendo Gran Turismo desde su salida en el 99 (si mal no recuerdo) en PSOne (PSX para entonces). Tanto sus graficos como su cantidad de opciones y configuracion hacian de el un juego espectacular que marco un antes y un despues en el genero de carreras / simulador (no hay que olvidar que nos lo venden como el "real driving simulator") Desde entonces ha llovido mucho y han salido 3 titulos mas contando este mismo: GT2 para PSOne en el cual se mejoraban los graficos, la musica y algunas opciones en general (pq la mayoria volvian a repetirse), GT3 A·Spec que en su salto a la consola de 128 bit (PS2) nos sorprendio por su fluidez y sus graficos... mas que por su innovacion en el juego o la cantidad de nuevas opciones... y ahora nos llega este GT4 Prologue que no es mas que una DEMO de lo que va a ser GT4.

Me parece muy bien que los señores de Sony y Poliphony quieran sacarse unos durillos aprovechando la fama de su titulo, pero es que me parece un robo que un juego que te acabas perfectamente en 2 horas (si has jugado a los anteriores) valga 40 euros!!! Va en serio, no os engaño, no os dara para mucho mas juego que eso!!!

Por otra parte las mejoras del juego respecto GT3 son poquitas... algo de graficos, como siempre (no mucho ya que PS2 empieza a verse desfasada) y que ahora se incluyen voces dobladas en perfecto castellano. A todo esto sumarle un DVD de unos 40 minutos de duracion del "Making of" donde veremos como los creadores del juego prueban diferentes coches (y no como hacen el juego que es lo que yo me esperaba de un making of) y la portada del juego firmada (mas bien imprimida) con la firma de su creador... si a esto lo llaman juego... que Dios nos pille confesados... si es una demo comercializada con un DVD de "regalo"!!!!

En conclusion: GT4 Prologue no me ha parecido ni innovador, ni espectacular, ni mucho menos barato para lo que se nos ofrece... eso si... en la version finalizada tendremos coches para dar y vender... una vez mas nos toman a los jugones como tontos que seguimos una saga de la que unicamente se cambiam graficos, opciones y pocas mejoras mas (vease Final Fantasy)

Muchas gracias por leer el toston y espero que no sea demasiado tarde cuando leais esto... y si no me creeis comprobadlo vosotros mismos.

provar el forzar motorsport para xbox y ya vereis ke es mucho superior al famoso gran turismo 4 cuando salga :=)

que parece ke cuando juegues al gran turismo al chocarte juegues al pinball y rebotes amenudo :D DD
PS: La respuesta del comerciante ante mi queja al dia siguiente de comprarlo fue... "ya... es que es una edicion mas que nada para coleccionistas"... Carajo!!! (con perdon)

y luego para sagas de RPG provar el fable o grandia II superan a cualquier final fantasy tanta originalidad y modo de batalla y grafica mejoras y mas largos y mejor argumento ( ya ke en el grandia II ( dc ) los malos los ves te puedes mover por la batalla haces combos haces magias aces de to y completamente mas largo ke el final fantasy

a mi de los final fantasy ke me han gustado han sido el final fantasy 7 y 8 es decir square enix no es como era antes :) y gran turismo le pasa lo mismo

P.D: el fable mejor juego de rpg asta el momento , luego grandia II y poco de desear los ultimos finales fantasy mucho video a alta calidad ( pero pixelado el juego ) cosa ke pierde bastante , luego el forza motorsport supera de un buen trozo tanto grafica y velocidad durabilidad de pantallas y coches y luego viene el metropolis street racer de la ( dc ) no supera en graficos pero hay mas coches ke cualquier juego de gran turismo ;) y mas circuitos de los juegos ke e llegado a decir son mejores para mi opinion y para decir ke para afrentarse a un ordena hoy en dia es la xbox tanto grafica sonido online y offline luego viene la gamecube y luego dreamcast y luego ps2 ( Pongo la ps2 la ultima por sus texturas y su resolucion de imagen ) ya ke en texturas era superior la dreamcast y luego en online sigue siendo superior y eso con 56k ;D

Mejor compañia SeGa ;)
mejor consola XBOX
mejor variedad de juegos PS2
mejor juegos para nenes peques gamecube :-)
mejor mascota sonic

y algo mas ke me deje bueno venga nos vemos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje