Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Premios MeriStation Lo Mejor del E3

Publicaciones recomendadas

franaloper Humano

Publicado
vida restante: 100%
Puedo coincidir o no con vuestras elecciones pero las veo todas mas o menos aceptables excepto la eleccion de FFXII como mejor juego del E3, de consola o de ps2, ya que me parece que dentro de esta plataforma hay mejores juegos y dentro de las otras el tema se hace aun mas obvio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hube GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues yo he visto en varias revistas que tambien le dan el premio al mejor juego al FF12 asi que no creo eso de que en meri se lo dieron por sonyers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franllamas Humano

Publicado
No comparto los premios. Y ya veo que muchos tampoco, de todas maneras para que como sirven los jodidos premios.

Final Fantasy 12...

Menos mal que eran Finales... Que quemaera con los FF ojalá termine ya de una puta vez.
No me gustan y me parece muy bien que a los demás si, pero me entra una mala leche que algunos juegos tengan sopotocientas versiones y de los caballeros del Zodiaco no hagan nada.

Hablo de Dragon Ball ? no...Paso...

Yo no tengo/tenido Play ni 1 ni 2, y por mucha potencia y glamour que ponga sony no me pienso comprar nada de esta compañía. Con un emulador evito sorpresas. Porque ahora tendria esas consolas vendidas o regaladas...

Antes me compro una caja de galletas con lo ultimo de Microsoft. Al menos no saldrá el Silent Hill 5, el R.Evil 5 y el maldito Final Fantasy XIII...

Para mi la sorpresa es la consola portatil EVE, jugar a los clasicos de Pc en el WC no tienen precio. Lo demás son Japonesadas.

He dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dert_romeos Childrer

Publicado
Ya lo decía yo de ese Doom III, yo ya sospechaba que este juego no iba a ser la polla. Y hombre, muy poca competencia no creeis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clod HARENA TIGRIS

Publicado
pero una cosa, el Doom3 de Pc si es la relexe, pero en Xbox han hecho una mierda de port...

Para mi la Ganadora (consola) ha sido Xbox, por juegos como Far cry, HALO2, KOTOR2, Fable, Conker y si sigo no termino...

depués la consola de nintendo (muy a la altura de la Xbox) Por sorpresas como Zelda (veis el video y cuando aparece el ejercito y el sol detrás rojo... parece una introduccion de un juego) Metroid prime 2 (no me gustó el uno, pero hay ke reconocer ke es un gran juego, para gustos lo colores) RE4 y alguno ke me dejo en el tintero.

Y la últma, al consola de sony, FF12, no deja de ser un FF, y el FFVII es el mejor de todo, me lo pasé 3 veces por la historia, porke a mi el rol ese japones de turnos interminables y coñazos no lo aguanto (menos mal ke lo han arrelgado en este)
MGS3, como sea como el 2 vamso apañaos... yo creo ke la gente busca un juego al ke jugar... no un juego n el ke tenga ke manejar un muñeco 3 horas y las otras 12 sean cinematicas y codec :S (el MGS1 ese si ke es bueno) hay mas titulos, pero not tienen tanta calidad como las otras dos o ya no soprenden tanto.

PD:Si os fijais pongo "Para mi" lo cual kiere decir ke es mi criterio, para gustos los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ouija_6 Ancillae

Publicado
Por dios, vaya ostias que se reparten en este foro, no? (foro, post o lo que coño sea)

Esta claro que los que han hecho las votaciones tienen (como todo hijo de vecino) sus preferencias, les gustara mas un juego de rol que un shooter digo yo, y les gustara mas un resident evil que un final fantasy ( o al reves :) )

Final Fantasy XII esta claro que sera muy bueno, yo no le hubiese dado tantos premios, pero tampoco me quejo, lo que esta claro es que a alguien que odia los juegos rpg's japoneses o simplemente cualquier cosa que se llame Final Fantasy no estara de acuerdo con ese premio, pero es que se lo dan a Half Life 2 y me teneis aqui a mi a otro monton de peña rajando sobre el resultado.

Yo me quejo en el apartado de video o trailer, vale, el zelda levanto pasiones y tal, pero yo se lo daba a uno que ni esta nominado, SILENT HILL 4: THE ROOM, habeis visto el video de 9 minutos? A-LU-CI-NAN-TE

Y mi respeto a la decision de darle el titulo de mejor juego para PC a THe Movies, 100% de acuerdo con ese resultado, amen que hay que tener un par de huevos a darselo por encima de cosas tan "originales" como Half Life 2 o Doom 3

Con esto y un bizcocho hasta... hasta dentro de mucho que de foros prefiero el de Vandal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Rey Sin Nombre

Publicado
[contestando a Vaan]

"Estais tachando al FFXII de no innovar? Pero si va a suponer el mayor cambio en la saga de toda su historia.."

Osea que como es diferente al resto de la saga es innovador, no?

Vamos, que pa ti si el HALO 3 es un simulador de coches es el JUEGO MAS INNOVADOR DEL SIGLO!!!

Lo que hay que oir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WallyTheCat Neonate

Publicado
Y que coño hace el EyeToy: Chat en "mejor representación española", que yo sepa se esta haciendo en "London Studios".

Yo creo que los de Meri todavia estan con Jet Lag despues del viaje a Los Angeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Decir que el Metal Gear:Acid es la sorpresa del E3 cuando no es más que un simple juego de brisca pues... Por otra parte, vaya mierda de gráficos los del Doom 3 de XBOX, es para partirse en comparación con PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShAdowLeGioN Antediluvian

Publicado
El ganador, asi lo dicen los que ESTUVIERON EN EL E3 fue sony, si ffxii fue catalogado como mejor juego, por algo será, es totalmente inadmisible que gente que en su vida lo ha jugado hable mal de el, y en lo particular prefiero mil veces un aburrido rpg la una mierda de shooter, que ya he jugado varios, comenzando por doom, golden hasta los modernos y, todos son en esencia lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Newblade Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a ouija 6]

Discrepo. Half-Life 2 es muy original a pesar de ser una continuación, y es que rompe con todos los esquemas de jugabilidad prestablecidos en los shooters 3d.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clod HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a ShAdowLeGioN]

"asi lo dicen los que ESTUVIERON EN EL E3 fue sony, si ffxii fue catalogado como mejor juego"
no te ekivokes, lo dicen los de meri y algunos mas, conozco a muxa gente ke ha ido ke para ellos FFXII ni muxo menos fue el mejor del E3.

" y en lo particular prefiero mil veces un aburrido rpg la una mierda de shooter, que ya he jugado varios, comenzando por doom, golden hasta los modernos y, todos son en esencia lo mismo."

pokitos Shooter has debido de jugar tu...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

idroj3 Childrer

Publicado
Creo que es una buena idea hacer estos "premios mersitation" pero en mi modesta opinion nos hemos dejado algo muy importante....

Y las chicas del E3 2004? Xk sin chicas ya me direis que manera de cerrar el electronic entertainment expo de este año.

xD

En Taro Adun!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje