Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Premios MeriStation Lo Mejor del E3

Publicaciones recomendadas

dolmen PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
"después de haber sido coronado como mejor juego absoluto del E3"

A mí no me parece nada exagerado que le dieran el premio a FFXII, si este juego, como han dicho los de Meristation, ha sido galardinado como el mejor juego del E3 por los asistentes de la feria.
Seria lógico que al nombrarlo el mejor juego absoluto, se lleve también al mejor de consola y de PS2.
Además tenemos que tener en cuenta que es el único juego que, cuanta más información se vertía por internet, mas sorpresas deparaba.Quiero decir, no es algo que se halla producido en el E3 únicamente, es que con cada nuevo video el sistema de juego y su apartado gráfico pareciá mejorar.
Y creo que ni siquiera RE4 ha logrado realizar esto el número de veces que lo ha hecho FF.

POr otro lado, se ahn olvidado de, por lo menos, nominar como la decepción a Super Mario 128 (más que nada por que es decepcionante que todavia nos aseguren que el juego sigue en desarrollo para GC, cuando ya todos sabemos que lo están programando para GC2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crazy_Skinny HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad no se de donde se han sacado algunos premios, lo del FF XII se hace mas que repetitivo y por mucho sistema de combate revolucionario, vams, el KOTOR, el Jade Empire, el Sudeki etc.....ya han implementado sistemas de combate distintos para evitar estar esperando a que el otro te pegue para poder pegarle tu, que me parece patetico a estas alturas. En mejores graficos creo que el STALKER gana al HL2, lo de mejor juego de PC The movies, estando por ahi el half Life 2 y cosas asi no lo comprendo, lo de mejor video el del Zelda es para descojonarse, lo de juego sorpresa el Metal Gear Acid mas aun, creo que esta claro que la mayor sorpresa ha sido el Zelda y luego que el mejor hardware sea la PSP y el premio a la innovacion a la Nintendo DS, eso es para no pillarse los dedos, le damos un premio a cada una y asi todos contentos, no?? No se, curiosos los premios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onofre Childrer

Publicado
Me parece muy bien que no os guste FF como mejor juego de la feria ( yo no estoy diciendo que lo sea, aunq si me parece muy bueno despues de ver los últimos ), pero decir q FF no es el mejor por que es mas de lo mismo y despues decir que el mejor es Half-Life 2, pues nose que decir, sera muy bueno tecnicamente, pero es otro shooter como los de toda la vida, lo mismo que el HALO. Tal vez la custion es que a unos les guste mas un genero y a otros otro, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy Stardew valley, Chirivia

Publicado
[contestando a Onofre]

Que poquitos shooters has probado tu si dices que Half-Life es un shooter como otro cualquiera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xferik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy lucido lo de Capcom y su nueva adquisicion de los derechos de Metal Gear si...
Premios parciales, compensatorios (los repartimos mucho y todos contentos, no vaya que luego no nos unten igual :( ). Si la sorpresa del E3 no ha sido el Zelda apañaos vamos. La del MGS Acid si que ha sido una sorpresa, pero negativa. No mencionais al Conker, que si que tiene de verdad una pinta impresionante, y obviais a Resident Evil 4 dentro de Cube a pesar que lo nominais para mejor juego de todo el certamen mejor juego. ¿Incoherentes? Bastante...
Luego hablemos de innovacion, gana la DS, obviamente, pero en segundo lugar la PSP que si bien merece ser el mejor hardware (por pura potencia bruta) no innova nada en absoluto.
En fin, de la ceguera de considerar al nuevo FF superior a Halo 2 o a RE4, no quiero ni hablar. Habeis estado ahi... pero no lo parece.

Por otro lado es de agradecer la buena cobertura que, salvo en estos premios, habeis proporcionado del evento. Enhorabuena por todo menos por esta ridiculez.

1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalfahd PARIETINAE UMBRA

Publicado
xDDDD tremendo no entiendo como se eligen a los mejores.Por cierto ya k el metalgear lo desarrolla capcom kizas llegue para nintendoDS no??xDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Alucino con la peña... Estais tachando al FFXII de no innovar? Pero si va a suponer el mayor cambio en la saga de toda su historia...

Es mas... joder, pero si ni lo habeis visto en movimiento la mayoria! Ved un video de las expresiones faciales de los personajes y despues volved aqui a criticarlo. Venga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gausaker Antediluvian

Publicado
Jajajajaja, me parto con los de Meristation.

No poner a Halo 2 como mejor juego de la feria es como firmar el reportaje como Sony.

De chiste, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius HARENA TIGRIS

Publicado
Yo creo que el mejor juego sera el Doom 3 (amen de que me guste el HL2), ese si va a ser la bomba, y no solo graficamente. La verdad prefiero mil veces PSP a esa cutrada que han hecho los de Nintendo.

Como nota decir que espero que FFXII sea tan bueno como lo pintan, pero eso si, manteniendo el espiritu de la saga, que no cambien demasiadas cosas, pero si de argumento, que ya esta al pesto el temita de la princesa y el truhan :D DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Rey Vendrick

Publicado
1.- ¿Qué diferencia hay entre "juego sorpresa" y "juego revelación"?, porque yo no lo entiendo. Sobra uno de los dos y, además, el ganador debería ser el Zelda puesto que no se sabía nada de él y es el más impactante.
2.- ¿Capcom mejor compañía con todo lo que ha presentado Nintendo?????
3.- No he visto el Doom 3 de la Xbox, pero creo que lo más decepcionante ha sido Sega, de la que practicamente no se ha dicho nada siendo una de las supuestas grandes compañías.
4.- FF XII como mejor juego de la PS2 vale, pero había cosas mucho mejores en otras consolas y en PC. RE 4, Halo2, STALKER, por poner uno de cada.
5.- El mejor hardware para PSP, pues un pelin precipitado, ya que,según creo, lo que se ha visto son todos vídeos y demos técnicas, nada jugable vamos.

En fin, muy mal los premios, a ver si el año que viene los hacemos por votación popular.
P.D: la cobertura del evento ha sido excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Newblade Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a Vaan]

Creo que has escogido el peor argumento para defender el FFXII, porque en tema de expresiones faciales tenemos al versátil Half-Life 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sindios Methuselah

Publicado
Lo de algunas personas es ..... increible.

Digo yo que sabran ellos que han estado alli lo que les ha gustado mas o los que no les ha gustado tanto, mucho mejor que lo que podemos ver nosotros a traves de videos solamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGod Ancillae

Publicado
joder machos como os picais por ke ese juego no es de vuestra consola.
Y si es el proximo bombazo de esta generacion,
que huele el FF mas olian los RE hasta supuestamente el shooter de RE4.
por ke los juegos ke tu dices van a ser mejores ke el FF, encima este final poco tiene ke ver con los anteriores.
por favos si no sabis no opineis, no me jodas ke la gente diga ke es por turnos.
es como si digo yo el doom3 para xbox es mejor ke el halo2, como no tengo ni puta idea no hablo.
eso si lo de ke el MGS3 ni un premio eso si ke me a llegado pero es normal si el FF a sido tan bueno por ke no va a ser mejor.
mirar de todas maneras tampoco teneis ke hacer tanto caso a estos premios en el fondo cada uno tira a lo ke mas le gusta.
otra cosa los ke teneis una xbox o una NGC o una futura NDS parceis la resistencia siempre criticando a sony.
por ke sera???????jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xuano Fledgling

Publicado
Solo alguien tan aficionado a los videojuegos como para decir que MGS3 es de Capcom puede darle tantos premios a FFXII y tan pocos a la sensación del E3: Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje