Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Premios MeriStation Lo Mejor del E3

Publicaciones recomendadas

castigator PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Lo del MGS 3 no tiene perdón de Dios. Madre mía, vaya lapsus!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

popi Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Para mi el mejor sin duda, por gaficos, y sobre todo por la fisica de ese motor grafico, y despues de ver el video del e3, es half life 2, se avecina otro gran reinado de juego online, con la cantidad de mods que se estand esarrolando ya para el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy Starbound, Protector

Publicado
Yo no voy a cuestionar los premios hasta que no haya jugado a los juegos mencionados pero creo, y digo creo, que a FFXII no lo veo yo con 3 premios (2 sí, pero 3.. X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleider Humano

Publicado
Dejando de lado la entrega de premios que habeis confeccionado (sin querer ofender), la cual no comparto en muchos puntos pero bueno vosotros los habeis probado y no nosotros, pero por favor rectificar la noticia que eso del MGS3 no tiene perdon y os hace perder credibilidad, es como si un redactor deportivo dice que el barça ganó la liga con un gol en el ultimo minuto de Zidane.:?
Repasar los articulos antes de colgarlos que parece mentira, vaya error de principiante con el tiempo que llevais. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Uy, ese tufillo cada día se convierte más en peste... No me creo para nada que el FFXII sea mejor que el RE4 o el Halo2, ni siquiera que el Kill Zone.

Hay que ir diciendole adios a la objetividad en meri... y eso que se supone que ellos estubieron alli...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado
No comparto casi ninguna de las nominaciones, decir que el mejor juego de la feria es el FF ... X-D X-D X-D X-D X-D , sin haberlo probado puedo decir que un juego con un sistema de lucha por turnos nunca podra competir con juegos en el que el sistema de lucha sea en tiempo real, ya que para mi una de las cosas mas importantes de un juego y para mi jugar con menus me parece prehistorico... X-D X-D X-D , encima se lleva tres premios... X-D X-D X-D X-D

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cartman_ZDE PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de que Final Fantasy XII esté nominado como mejores gráficos, y no lo esté Resident Evil 4. Que aunque no he estado allí, me he bajado suficientes videos para comparar que la calidad entre uno y otro es muy muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FFjota Caín

Publicado
Si os hubierais parado a mirar un poco FFXII sabriais que eso de sistema de turnos casi que no.... FFXII evoluciona y revoluciona (si bien ya lo hizo su onceava entrega online) en TODOS los aspectos. Totalmente de acuerdo con el premio y con muchas ganas de catarlo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastermagic Ancillae

Publicado
XII mejor juego d E3!!!X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
El mejor pondria al halo2 o RE4 y apartado grafico halo2.
La verdad esq en muchas d las nominaciones no estoy de acuerdo.
Y lo d MGS3 con capcom?donde pone eso pork no lo e visto ni veo por ningun lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastermagic Ancillae

Publicado
[contestando a Mastermagic]

FFXII,k se me an kedao las FF.
gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Rey Sin Nombre

Publicado
Mejor juego de PC: Final Fantasy XII (PS2)

Mejor juego de GameCube: Final Fantasy XII (PS2)

Mejor juego de XBOX: Final Fantasy XII (PS2)

Decepcion del E3: Todo lo que no ha sido Final Fantasy XII (PS2)

:D :D :D

Enga por dios, me estraña que no se haya llevado el premio a la innovación (claro, que la PSP ha quedado segunda, igual el año que viene se lo dan al x86)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takhisis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
FFXII??? venga va, seguro q el final fantasy 3000 sera incluso mas innovador, y le daran mas premios...en fin...aki huele...mal...y no digo que os hayais tirado un pedo, xo quizas si se os ha caido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Pues yo creo q es totalmente justo q den el premio al mejor juego a Final Fantasy XII (y no FF:X-2 , como dicen por ahi...).

Es innovador (se nota q la gente no ha leido las impresiones q publico meristation, sino sabrian q el sistema de combate es completamente nuevo), se le supone un argumento impresionante (y esto es lo mas importante de un rpg), dura muchiiiiiismo (el dia q un Resident Evil dure la decima parte... bueno mejor lo dejamos...) y eso por no hablar de los graficos, q son acoj****tes.

Cierto, no son mejores q los de Half Life 2 o Resident Evil 4, pero hay q tener en cuenta q se trata de un rpg, con lo "grande" q es, seria imposible darle tanta calidad.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WallyTheCat Neonate

Publicado
No entiendo como el Killzone no se ha llevado nada, es espectacular y el control es tambien bastante bueno.
El Outrun 2 es la caña, es muy facil de hacerse con los controles, y es arcade en estado puro, los graficos no son tan bonitos como el GT4, pero tienen mucho estilo. Y en velocidad en estado puro, el que se ha llevado la palma es el BurnOut3.
El STALKER graficamente es impresionante pero le falta estilo, son simplemente graficos de alta resolucion con texturas de alta resolucion, vamos que los programadores son buenos pero los grafistas se lo podian haber currado mas, como en el KillZone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_12 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No estoy de acuerdo con los premios,pero bueno,hay que reconocer que se han currado los montones de impresiones que nos han mandado desde el E3.

¿Alguien podría decirme quién es quién en la primera foto?:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje