Ir al contenido

publicidad

Foto

Lite o DSi, e ahí la cuestión.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
157 respuestas en este tema

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2009 - 19:46

es verdad ala pobre no la compraron porque ERA CUADRADA O.o
esque no ay quien juegue alos juegos de game boy i pa juegis de gameboy ya teneis la gameboy ;S
si la ds original ala ds lite solo tenia el el tamaño la luz i la pantalla :S

Para tu información ahora mismo estoy jugando al Zero Mission de GBA con la Lite y estoy planteándome comprar más juegos de GBA. Si esos son tus argumentos, lo siento, pero no me valen.

En fin, no dices más que tonterías. ¿No compraron a la GC porque era cuadrada? Pff ....

Escrito 28 marzo 2009 - 19:50

es verdad ala pobre no la compraron porque ERA CUADRADA O.o
esque no ay quien juegue alos juegos de game boy i pa juegis de gameboy ya teneis la gameboy ;S
si la ds original ala ds lite solo tenia el el tamaño la luz i la pantalla :S

Mira, pues como veo que te gusta, te la compras...

a mi cuando me sobre el dinero me plantearé comprarmela...

pero de momento nada... que se la compré mi hermano...

BLACKjoe806

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2009 - 19:57

sip por eso i por los discos pequeños :S
bue... los juegos de game boy como te vas a comprar mas si ya no se venden :S?
no te pongas a llorar cuando todo sea mejor en la dsi i como ya e dicho existe la gameboy

Escrito 28 marzo 2009 - 19:59

no te pongas a llorar cuando todo sea mejor en la dsi i como ya e dicho existe la gameboy

que dejes la cube!!!!

mejor déjalo... compratela dsi, y si es preciso ya lloraremos

• gerudoman

Escrito 28 marzo 2009 - 20:00

Chaval, existen internet y las tiendas de segunda mano. Y bueno, dices que ya existe una Game Boy, ¿acaso no existen los iPod y las cámaras de fotos? 8O 8O 8O

BLACKjoe806

• EXPULSADO

Escrito 28 marzo 2009 - 20:17

como en las camaras de fotos i en los ipods se pueden retocar las canciones i fotos!
PILLAD@

• gerudoman

Escrito 28 marzo 2009 - 20:26

como en las camaras de fotos i en los ipods se pueden retocar las canciones i fotos!
PILLAD@

¿Y de que te sirve exactamente? Porque vamos, esa es la típica aplicación que solo usas el primer día por simple curiosidad :-|

BLACKjoe806

• EXPULSADO

Escrito 28 marzo 2009 - 20:36

claro claro i tu hablas por todas las personas del mundo o que? lo divertido es retocar las cosas i envierlas en dsi se puede ;)

• gerudoman

Escrito 28 marzo 2009 - 20:38

claro claro i tu hablas por todas las personas del mundo o que? lo divertido es retocar las cosas i envierlas en dsi se puede ;)

No, lo divertido es jugar a los juegos de la consola. Dejo ya este estúpido debate.

Drifter_666

• EXPULSADO

Escrito 28 marzo 2009 - 20:47

Estás pesado X-D Déjalo ya tío, que te han calado....
Esas novedades me parecen tonterías. Lo único interesante que puede tener la DSi es ña tienda virtual la qual probablemente ahorita este muy verde, de modo que no vale absolutamente la pena....

Tal vez cuando baje de precio y la tienda virtual esté evolucionada....

PD: los jeugos de GBA aún no se venden? pues yo he estado a punto de comprar une Metroid Zero Mission en GameStop.....me faltó un euro ~¬¬

numero8

• CANCELADO

Escrito 28 marzo 2009 - 21:14

¿La camara?

No se a donde pretendes ir con 0.3 pixel, mi movil tiene mas y tanbien retoca fotos.

• Eonui

• Meteor

Escrito 28 marzo 2009 - 21:19

Es simple.
Como DS: DSi
Como GBA: DS Lite.
La batería dura igual, sólo que en la DSi hay un nivel de brillo más, pero si lo pones en 4 te durará exactamente lo mismo que en una Lite.
La pantalla es más grande en la DSi, lo cual es una mejora, leve pero bueno.
La tienda en DSi es un gran aporte.
El stylus es más grande, y la DSi está mejor fabricada en lineas generales, parece como más resistente.
Yo me quedo con mi DSi.
El asunto es lo siempre: pirateo. Es por lo que la PSP 3000 es tan denostrada. Los piratas no la pueden ni ver, porque no la pueden "trucar". Pues con esto, lo mismo. Al no haber el segundo Slot, no se puede jugar por la patilla. ¿La convierte eso en mala? NO. DSi es la mejor DS que existe, y quien no lo vea que se ponga gafas.

• hellionz

• Lord Boros

Escrito 28 marzo 2009 - 21:20

que tio mas encerrilao...de verdad, si al menos sus argumentos fuesen coherentes , pero de lo unico que habla son de 4 chorradas que se pueden utilizar en otros dispositivos portatiles.

-que la unica diferencia entre tocha y lite son las que dices?.....y la bateria? y el peso? .....yo creo que igual que la GBA sp fue la GBA definitiva, la DS lite es la DS definitiva, al menos a las pruebas me remito

-los juegos de GBA son y seran infinitamente superiores a cualquier pastiche que salga en DSiware...uno de los mejores catalogos de la historia....si prefieres cambiarlo pagando mas por 4 implementaciones prescindibles...pagando mas y teniendo una lite...alla tu

no gasto mas tiempo....no se porque intenta convencer a nadie , parece mas bien que se intenta autoconvencer de que merece la pena comprarse el nuevo engaño de nintendo...y que quede claro, yo me acabo de comprar una lite y en ningun momento ni me he planteado comprarme la DSi .

chaoz

• gerudoman

Escrito 28 marzo 2009 - 21:24

Es simple.
Como DS: DSi
Como GBA: DS Lite.
La batería dura igual, sólo que en la DSi hay un nivel de brillo más, pero si lo pones en 4 te durará exactamente lo mismo que en una Lite.
La pantalla es más grande en la DSi, lo cual es una mejora, leve pero bueno.
La tienda en DSi es un gran aporte.
El stylus es más grande, y la DSi está mejor fabricada en lineas generales, parece como más resistente.
Yo me quedo con mi DSi.
El asunto es lo siempre: pirateo. Es por lo que la PSP 3000 es tan denostrada. Los piratas no la pueden ni ver, porque no la pueden "trucar". Pues con esto, lo mismo. Al no haber el segundo Slot, no se puede jugar por la patilla. ¿La convierte eso en mala? NO. DSi es la mejor DS que existe, y quien no lo vea que se ponga gafas.

¿Que no se puede piratear? Al tiempo, no creo que sea problema para los piratas :D

Quitar la ranura GBA es una cagada gordísima, os guste o no.

Escrito 28 marzo 2009 - 21:46

es como si me dices que la GBA definitiva es la micro...

viene a ser lo mismo....

aunque pa gustos están los colores...

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad