Ir al contenido

publicidad

Foto

Lite o DSi, e ahí la cuestión.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
157 respuestas en este tema

baltro13

• CANCELADO

Escrito 07 abril 2009 - 19:02

Lite, sin contar la retrocompatibilidad, la batería dura más, no tiene bloqueo de zonas (si te gusta la importación) y la ranura de GBA también sirve para los periféricos de vibración y el que trae el Guitar Hero.

no se puede jugar a guitar hero en la dsi? porque si no se puede punto negativo

Alberx

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2009 - 03:12

Lite, sin contar la retrocompatibilidad, la batería dura más, no tiene bloqueo de zonas (si te gusta la importación) y la ranura de GBA también sirve para los periféricos de vibración y el que trae el Guitar Hero.

no se puede jugar a guitar hero en la dsi? porque si no se puede punto negativo

No, no se puede jugar a Guitar Hero en DSi.

Con respecto a lo del bloqueo de zonas, DSi tampoco tiene.

• IvanPs3

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2009 - 10:52

La DSi no tiene bloqueo de zonas,creo que es solo por el DSi Ware

• Dethadder

• Methuselah

Escrito 13 abril 2009 - 19:18

La DSI, evidentemente es superior a la lite en cuanto a prestaciones.

Sin embargo convertir la NDS en un sistema multimedia, con el que navegar por internet, escuchar música, hacer fotos, ver y modificarlas, comprar por DSIware... no es lo más apropiado.

Ya que la consola por su diseño, aun siendo pequeña, es todavía muy grande. (un acabado en mate muy acertado, por cierto), y no invita realmente a que se de uso de todas sus posibilidades al 100%. Escuchar música con la DS, cuando hay dispositivos que caben perfectamente en la plama de la mano, Navegar por internet se hace incómodo, tanto para buscar cosas, como para moverse por una página, y para ver fotos y modificarlas, lo puedes hacer mejor con el photoshop en el ordenata tan tranquilamente...

Además estos extras, al suponer novedad, tras hacernos con la consola haremos todo lo imaginable con ella. Y nos lo pasaremos bomba flipando con sus posibilidades. Pero a largo plazo, estos extras caerán en desuso, y si no es así, desearás que así sea. Y te limitarás a usarla como una Lite cualquiera...

Escrito 13 abril 2009 - 22:49

Lite, of course

Quiero una consola portátil, no una frikiphonada

Que parece que ahora todo lo que sea portátil tiene que hacer de todo y tener de todo, por favor...

• javiermrd

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 abril 2009 - 22:54

A qui la teneis por 100€:

http://www.centralde...-Pr2000735.aspx

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 14 abril 2009 - 00:13

La DSI, evidentemente es superior a la lite en cuanto a prestaciones.

Sin embargo convertir la NDS en un sistema multimedia, con el que navegar por internet, escuchar música, hacer fotos, ver y modificarlas, comprar por DSIware... no es lo más apropiado.

Ya que la consola por su diseño, aun siendo pequeña, es todavía muy grande. (un acabado en mate muy acertado, por cierto), y no invita realmente a que se de uso de todas sus posibilidades al 100%. Escuchar música con la DS, cuando hay dispositivos que caben perfectamente en la plama de la mano, Navegar por internet se hace incómodo, tanto para buscar cosas, como para moverse por una página, y para ver fotos y modificarlas, lo puedes hacer mejor con el photoshop en el ordenata tan tranquilamente...

Además estos extras, al suponer novedad, tras hacernos con la consola haremos todo lo imaginable con ella. Y nos lo pasaremos bomba flipando con sus posibilidades. Pero a largo plazo, estos extras caerán en desuso, y si no es así, desearás que así sea. Y te limitarás a usarla como una Lite cualquiera...

coño alguien que dice algo coherente despues de 10 paginas de post y algun fanboy suelto por ahi

yo lo dije con otras palabras peo dije lo mismo:

cuantos juegos del catalogo de mas de 2000 titulos utilizan EXCLUSIVAMENTE la tactil o el microfono?

este compañero me ha dado la respuesta....a principio muy bonita la novedad de las fotos y la camara...pero al mes y medio o dos meses....ya os dire el uso que se le da.

PD:gracias al homebrew...hoy dia hay muchisimas mas aplicaciones que un simple navegador...aun asi, sigo sin recomendar la navegacion por DS...no entiendo que le veis de fascinante en que tenga navegador de serie

un saludo

• Dethadder

• Methuselah

Escrito 14 abril 2009 - 04:28

Como bien dice el compañero ellionz, corroborando lo dicho en mi anterior Post.

Creo que es aconsajable, no ver la consola por la cantidad de gadgets disponibles. Si no por el uso que se pretenda dar a los mismos a lo largo del tiempo.

Yo hace tiempo tuve una N-Gage de Nokia, que era un movil que reproducía videos, Mp3, juegos, etc... En un primer momento sacas a relucir, todo lo que puede dar de si, la máquina. ( le isntalas juegos, isntalas hombrew, ver videos...) Pero posteriormente, tras no mucho tiempo reduje su uso a la mínima expresión, a llamadas y poco más.

Yo soy Nintendero desde la NES hasta Game Cube !! (La Wii no me mola nada, en términos jugables). Sin embargo, estoy completamente desacuerdo con la estrategia tomada por nintendo, en la "casualización" de sus consolas. y las diversas formas de sonsacar "pasta" a la gente, como el reciente servicio DSIWare.

En cuanto a juegos de DSI. Haber colocado una cámara en la DSi, fue un error. Dado que privan a los poseedores de las anteriores versiones de DS, de disfrutar de otros juegos, desafortunadamente exclusivos para DSI. Aunque lo peor de todo esto es el uso que se le pretenda dar a términos jugables. De hecho no se me ocurre ningún título que aproveche está funcionalidad, sin que exista el riesgo de ser tachado de casual. No se me ocurre nada, que se pueda hacer algo realmente brillante, con dicha cámara.Con lo cual llego a la conclusión que...

LOS MEJORES JUEGOS NO APROVECHARAN LA CAMARA. DE HECHO LOS JUEGOS QUE HAGAN USO DE ELLA, SIEMPRE ESTARÁN POR DEBAJO DE LOS PRIMEROS EN CUANTO CALIDAD, Y ESO ES DE CAJÓN. QUE SE LO DIGAN AL "INCREIBLE" EYE TOY POR EJEMPLO XDDD.

Nintendo con está nueva DSi, tendría que haber ofrecido otras prestaciones como, por ejemplo quitar las cámaras y en vez de eso, y gracias a que cuenta con un mayor procesador y memoria, empezar por acelerar los gráficos y suavizarlos. En otras palabras, mejorar la experiéncia de juego básicamente. Sin perjudicar a los usuarios que pudieron adquirir alguno de los anteriores modelos de DSI. Por respeto a la confianza que muchos usuarios han depositado en Nintendo.

Un Saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad