Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carlitos_motosexual

Lite o DSi, e ahí la cuestión.

Publicaciones recomendadas

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Definivamente la Lite, sabes por que la "i" de DSilusos

Sin duda, yo me pillaría la DSi.

Vale, puede que sea algo cara (no tanto con respecto a la lite), pero no podemos desprestigiar las novedades que trae:

-Tienda virtual. ¿para descagar juegos de móviles? Ya veremos lo que se hace mas adelante.

-El WiFi está mejorado. con el Wi Fi de la Lite me he pegado HORAS de juego Habra gente que si...

-El pictochat a cambiado a mejor ¿álguien usa el Pictochat? Yo X-D

-Se pueden escuchar canciones, modificar voces, grabadora... los altavoces tambien estan MUY mejorados con respecto a los de la lite. Una sola palabra para ti: Ipod, además, todo esto lo puedes hacer en la Lite con Homebrew

-La novedad de la camara, poder jugar con las fotografias, etc.Photoshop o cualquier móvil No es plan de llevarse el ordenador a la calle, o al autobus, por ejemplo...

-El nuevo diseño de la interfaz.

-Ahora es antihuellas (detalle a agradecer, sinceramente X-D )

-La pantalla es mas grande.Con pixeles más grandes, VIVA!!!

-El stylus es más comodo.

-Tendra juegos exclusivos.

Vale, tendra sus incovenientes, lo de la bateria y la retrocompatibilidad, aunque esto ultimo, sinceramente, teniendo ya la GBA o la SP o cualquier otra, la DS tampoco hace tanta falta... de hecho a mi se me hace incómodo jugar con una pantalla apagada a los juegos de GBA, pero bueno.

En resumidas cuentas, yo iria a por la DSi sin dudar.

Lo que no se ha roto... NO SE ARREGLA

En fin, cada uno lo verá de una manera, pero yo creo que la DSi merece la pena. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hellionz Lord Boros

Publicado
esto es un erre que erre....el que le guste que se la compre, aunque en mi opinion, teniendo una lite es tirar el dinero...ya lo he explicado en 90 post el porque

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLACKjoe806 Spitter

Publicado
vida restante: 0%
no agas casos a estos :| para ellos por no tener el slot de la gba ya es peor :S teniendo un monton de novedades como la musica SI ahora me vendra el listo que diga ``pa eso ya tengo el Ipod Jujuju...´´ ni caso porque ademas podras grabar i en las canciones podras aserlas con diferentes ritmos mas rapidas mas lentas mas graves etc
hamijo solo te dire una cosa
PILLATE LA DSI I DEJA QUE LA DSLITE Descanse en paz :-)

PD: pa los listos tengo 2 dslite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakken_Spain Smoker

Publicado
Yo prefiero 2 millones de veces antes una DS Lite.
La duracion de la bateria es mejor y tiene retrocompatibilidad con GBA. Solo por eso puedo prescindir de una mierda de camara de movil xD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

no agas casos a estos :| para ellos por no tener el slot de la gba ya es peor :S teniendo un monton de novedades como la musica SI ahora me vendra el listo que diga ``pa eso ya tengo el Ipod Jujuju...´´ ni caso porque ademas podras grabar i en las canciones podras aserlas con diferentes ritmos mas rapidas mas lentas mas graves etc

hamijo solo te dire una cosa

PILLATE LA DSI I DEJA QUE LA DSLITE Descanse en paz :-)

PD: pa los listos tengo 2 dslite

yo en mi dslite ya escucho musica y veo videos

Imagen Enviada

Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titoboni07 Fay

Publicado
yo una consola la uso para jugar no para decoracion,y me importan 3 cojones como si lleva un cepillo de dientes portatil,yo veo que la dsi como tiene bastantes restricciones y carencias lo veo absurdo, pero alla vosotros , es vuestro dinero, yo por lo menos el mio no me gusta regalarlo en gilipolleces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

yo una consola la uso para jugar no para decoracion,y me importan 3 cojones como si lleva un cepillo de dientes portatil,yo veo que la dsi como tiene bastantes restricciones y carencias lo veo absurdo, pero alla vosotros , es vuestro dinero, yo por lo menos el mio no me gusta regalarlo en gilipolleces

Exacto, yo uso las consolas para JUGAR, no para otras cosas. Y en ese sentido la DSi supone un retroceso respecto a la Lite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLACKjoe806 Spitter

Publicado
esque por no tener slot de gba ya le tiras piedras como si de una pobre gamecube se tratara :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
El slot GBA es de los fallos mas gordos pero no el único.

Lite es perfecta para juego y diversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

esque por no tener slot de gba ya le tiras piedras como si de una pobre gamecube se tratara :S

Por supuesto, yo en mi consola quiero jugar, y esta consola no me deja jugar juegos de GBA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLACKjoe806 Spitter

Publicado
pero si de dsiware i alos que disen biria biria BIRIA! saldran mas cosas vosotros quedaos con la dslite pero es mejor la dsi estas siendo iguales que con la pobre gamecube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
Si muy bonito lo de DSiWare pero si yo tengo mis juegos de GBA no les volvere a comprar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO King

Publicado

pero si de dsiware i alos que disen biria biria BIRIA! saldran mas cosas vosotros quedaos con la dslite pero es mejor la dsi estas siendo iguales que con la pobre gamecube

a la cube mejor dejarla en paz

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Hace falta que te enseñemos otra vez los "juegazos" que saldrán en DSiware? Porque entre esos juegos y los de GBA no hay color ...

Y la comparación con GC aquí no tiene NADA que ver ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLACKjoe806 Spitter

Publicado
es verdad ala pobre no la compraron porque ERA CUADRADA O.o
esque no ay quien juegue alos juegos de game boy i pa juegis de gameboy ya teneis la gameboy ;S
si la ds original ala ds lite solo tenia el el tamaño la luz i la pantalla :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...