Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscar_fuengirola

Metal gear 4, un juego redondo, o el climax de una saga

Publicaciones recomendadas

oscar_fuengirola Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Pues mi caso, es que no me he pasado ningun metal gear y hoy por hoy es muy dificil conseguirlos y ademas la ps3 no tiene retrocompatibilidad, asi que mi duda es si merece la pena pasarse el metal gear 4 como un juego en si, ya se que como toda saga si te has pasado los anteriores lo disfrutas mas , es una experiencia mas enriquecedora, pero mi duda es si este juego se entiende por si solo, si tiene su principio y su final independiente, aunque aparezcan los personajes en los otros juegos y hayan compartido vivencias y eso cree informacion complementaria.

En definitiva, puedes jugar metal gear 4 partiendo de 0 y enterarte de la historia y disfrutarlo o plenamente y si ya lo has jugado lo disfrutas mas o en cambio te quedaras con la sensacion de que falta algo y no entiendes el que ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oceans_of_islands Childrer

Publicado
Yo no he jugado a ninguno de la saga, y me lo compré cuando lo rebajaron, ya que estaba algo "vacío" después del fallout 3. Voy con calma (capítulo 1) y me está gustando bastante. Me gusta el rollo de ir en plan sigilo, agradezco los juegos en los que no haya que matar a todo lo que se mueve. Vale, no me entero muy bien cuando hablan de PMC´s, Raiden o yo que sé, pero vamos, el juego por si sólo es muy muy entretenido. Todavía no he probado en online, un aliciente más para alargar la vida de un juego.

Para enterarte de la historia, puedes bajarte la database de la store. Yo no la utilizo porque me da pereza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxele Tingle

Publicado
bajaros el data base del store y os lo mirais un poco y sera como haber jugado a todos lo mgs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...