Ir al contenido

publicidad

Foto

Ecos del pasado

• Por favor identifícate para escribir un tema
14 respuestas en este tema

Escrito 26 marzo 2009 - 08:27

Las opciones de conectividad entre Wii y DS han pasado de largo hasta la fecha. Square Enix se ha propuesto enmendar esta situación con producto doble que destaca por méritos propios en DS, mientras que en Wii palidece como un port anodino incapaz de justificar su adquisición. Echoes of Time recoge lo mejor de su antecesor y lo amplifica notablemente, pero sólo es capaz de dar la talla en versión portátil.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Escrito 26 marzo 2009 - 08:56

Nota 9
Primero: No entiendo por qué se analizan juntos y se les da un 5, cuando la versión de Wii merece un 3 o un 4 pero la de NDS quizás merezca un 8 o un 9.

Segundo: No soy yo de los que va echando pestes del catálogo de Wii o contra Nintendo, porque opino que aunque hay mucha basura también hay juegazos en Wii que ya quisieran para sí poseedores de otros sistemas (M.Galaxy, M.Kart, Metroid, Zelda...). Tampoco soy de los que crititico productos alternativos tipo Wiifit, ya que son otras alternativas que nadie nos obliga a comprar ... pero lo de este juego me parece una absoluta tomadura de pelo, esta vez sí.

Si nos quejábamos de los ports de PS2 a Wii cuando eran consolas mucho más cercanas a nivel técnico ¿cómo tenemos que reaccionar ante un port DS-Wii? Es como hacer un port PS1-Wii o peor si cabe. Pero qué morro.

Animo a todo el mundo a comprar la versión de DS, que sin duda es excelente (la he podido probar, al menos un par de horas), pero no le veo sentido a la versión Wii idéntica, por lo que deberíamos castigar a Square, no comprar ni uno y darle a entender que por ahí no siga.

Debido ala injustícia que para mí ha cometido Meri poniendo un 5 a los dos mi nota refleja mi opinión sobre la versión de DS y es un rotundo y merecido 9. Mientras que a la de Wii le daría un 3.

• Haziel

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2009 - 09:11

Nota 8,4
personalmente me encanto el juego, tiene muchos detalles que lo vuelven mucho mas agradable que el juego anterior, y que es eso de que la ia te da malas pasadas?, yo lo juego de lo lindo y sin ningun problema, me parece que a ti se te van los acompañantes para otros lados y eso pasa a ser mas bien problema del jugador no crees? y cliches hombre si hasta ahora es una de las mejores historias que hay, dios como no dices que zelda y mario estan llenos de cliches, practicamente la historia es un cliche contado de forma diferente, mata al malvado jefe final para rescatar a la princesa, pero todos disfrutamos de mario y zelda por lo que son, no por las bases de sus historia, asi que deja de hacer analisis MEDIOCRES Y DESPIERTA!!

dios...

es un buen juego, no el mejor ni un gran logro pero si un buen juego y tiene un 8 bien merecido

• vinalesa

• Charger

Escrito 26 marzo 2009 - 09:28

Nota 5

Primero: No entiendo por qué se analizan juntos y se les da un 5, cuando la versión de Wii merece un 3 o un 4 pero la de NDS quizás merezca un 8 o un 9.

Segundo: No soy yo de los que va echando pestes del catálogo de Wii o contra Nintendo, porque opino que aunque hay mucha basura también hay juegazos en Wii que ya quisieran para sí poseedores de otros sistemas (M.Galaxy, M.Kart, Metroid, Zelda...). Tampoco soy de los que crititico productos alternativos tipo Wiifit, ya que son otras alternativas que nadie nos obliga a comprar ... pero lo de este juego me parece una absoluta tomadura de pelo, esta vez sí.

Si nos quejábamos de los ports de PS2 a Wii cuando eran consolas mucho más cercanas a nivel técnico ¿cómo tenemos que reaccionar ante un port DS-Wii? Es como hacer un port PS1-Wii o peor si cabe. Pero qué morro.

Animo a todo el mundo a comprar la versión de DS, que sin duda es excelente (la he podido probar, al menos un par de horas), pero no le veo sentido a la versión Wii idéntica, por lo que deberíamos castigar a Square, no comprar ni uno y darle a entender que por ahí no siga.

Debido ala injustícia que para mí ha cometido Meri poniendo un 5 a los dos mi nota refleja mi opinión sobre la versión de DS y es un rotundo y merecido 9. Mientras que a la de Wii le daría un 3.

Veo que no has visto que hay 2 analisis si no sabrias
que la version Wii tiene un 5 y la NDS un 8.

• onox

• Máscara de Majora

Escrito 26 marzo 2009 - 12:34

Nota 6,5
El juego esta entretenido, pero que le pongan los graficos de ds con la excusa de ser multiplataforma no tiene perdon de dios

• seergi78

• Boomer

Escrito 26 marzo 2009 - 14:28

Nota 5
Yo que iba a comprarmelo, pero con esa nota... :o

Deluxe182

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 marzo 2009 - 18:38

Nota 6
:? porque no ponen el de ds ? porque todos se confunden donde ponen wii ds parece que al los 2 le ponen una misma nota pero bueno la cosa es hacer quedar mal a wii porque de ds no se puede bueno en este caso me parece una tomadura de pelo la version de wii no creo que la compren pero la de ds si 100% recomendable

• mudo

• Smoker

Escrito 26 marzo 2009 - 20:45

Nota 8
el de la DS se merece mucho mas k el de la wii porque aunk intenten demostrarnos k los graficos no son lo mas importante, siempre nos gusta ver algo mas bonito en nuestras pantallas grandes. aun asi el juego ni de casualidad es para un 5, parece k aun no nos emos dado cuenta k el peor apartado visual puede esconder una gran joya al iwal k los mejores graficos pueden luego ser un truño de juego. en conjunto, el juego se merece mas k un simple aprobado. el kaso k es un buen juego en nds y en wii pues si keremos mirar mas allá tambien veremos k el juego nos puede llegar a entretener.

Escrito 27 marzo 2009 - 00:15

Nota 4
para empezar me temia lo de este juego, la verdad no entiendo a los de square para que lanzar este juego en wii, eske no tiene ningun sentido, bueno si solo 1 la pasta. No puedes sacar un juego en wii o por poner otro ejemplo ps3 que sea = que un de ds o psp porque esta clarisimo que te tocas los huevos acabas el trabajo para el juego de ds que este si se merece un 8 o un 9 y lo mandas directamente total como los japos estan locos y compran todo lo que les exan pos nos sacamos una pasta. El juego de wii parece que sea un remake sin tocar nada de cualquier juego de ds y no hay que entrar con este juego ( version wii) en ningun debate porque esta clarisimo ke el unico que merece la pena es el de la ds la version de wii es una autentica basura encima para hacer de pantalla taztil te dividen la pantalla de la tele en 2 una la de arriva de la ds y otra la inferior. lo dicho la version de ds un 8-9 la version de wii un rotundo 0, porque yo tambien se hacer un juego para ds y mandarlo sin tocar nada de el a wii.

Escrito 27 marzo 2009 - 21:10

Nota 9
Los gráficos son casi los mismos, a la hora de ir a la tienda, no dudaré en elegir la versión de DS, prefiero su mayor portabilidad, ademas, que cagada es esa de las dos pantallitas en la tele?? :-( :-(

gumidj94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 marzo 2009 - 19:35

Nota 8
busco a gente con psp con conexion wiifi para jugar gumi-dj@hotmail.com agreguenmen
el jeugo ta bien jeje

Escrito 01 abril 2009 - 19:03

Nota 0,1
Horrible un port directo de DS lo que faltava xd

• bybalan

• Humano

Escrito 06 abril 2009 - 09:49

Nota 1
¿Pero que leches es esto?:o
El de DS es bestial os lo recomiendo,buenos gráficos,banda sonora sublime y ademas poderte pasar todo el juego con un colega enchufaos a la ds por wi-fi o conexión inalámbrica es una gozada.

Esta muy bien en ds (le doy un 8.5),pero que cojan el mismo juego intacto y lo pasen a wii por su cara bonita (solamente he visto nuevo las máscaras de miis y para eso no me compraría un juego la verdad) me parece un fallo que no es digno de una compañía como Square-Enix. La verdad, se me ha caído un mito.

Compraos el de DS y dejad que el de Wii se hunda en el ''limbo de los videojuegos''.

Si os gustó el Ring of Fates compraos este que es mucho mejor
y si no os gusto también que es un juegazo :D .

Final Fantasy : Echoes of Time DS- 8.5
Final Fantasy : Echoes of Time Wii- 0

Escrito 21 abril 2009 - 12:16

Nota 8
El juego mola.
El 8 se lo ha ganado por las dos malditas pantallitas en la tele.

• KENOBY81

• Humano

Escrito 18 noviembre 2010 - 22:08

Nota 10
Tengo que decir que he terminado la "mediocre" version de wii. El apartado gráfico es penoso... Pero oye, como me lo he pasado con este juego, me ha tenido enganchado a la consola durante varios dias, es muy divertido y si no existe la posibilidad de jugarlo en DS, recomiendo que lo jueguen en Wii. Que grande es el mundo de Final Fantasy!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos