Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
429 respuestas en este tema

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2009 - 21:16

Se viene otro juegazo para la DS , el PH me encanto y este parece tener el mismo estilo.

SOLD! .

Imagen Enviada

Escrito 25 marzo 2009 - 21:33

Bueno, he retocado y añadido unas cuantas cosas al post.

Cualquier sugerencia para mejorarlo será bien recibida :)

Mañana me pondré a buscar más información, y traduciré como pueda los textos en inglés xD

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 25 marzo 2009 - 21:33

Se viene otro juegazo para la DS , el PH me encanto y este parece tener el mismo estilo.

SOLD! .

Opino exactamente igual, se nos avecina otro juegazo para la NDS, me encantó el Phantom Hourglass y este según ellos tiene mejores graficos e innova en el estilo de lucha, por lo que caerá si o si.

Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
- Resistance Retribution (PSP).

• ArandurMDN

• Ganondorf

Escrito 25 marzo 2009 - 21:34

Hola!

Por si lo quieres añadir, aqui tienes el video del trailer en youtube:

Link:

Shiva89

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2009 - 21:41

SOLD! .

Idem.

Sólo faltaría que el lanzamiento fuese simultáneo para que lo bordasen xD.

Escrito 25 marzo 2009 - 22:09

Hay joder que ilusion :D

• Mimic

• Son Goku

Escrito 25 marzo 2009 - 22:20

Si señores, por fin otro zelda en nuestra pequeña y querida portatil.

Yo tambien me he alegrado mucho de esta noticia (no sabia absolutamente nada), y espero que por lo menos iguale en vicio a su predecesor, Phantom Hourglass.

Este es de los que caen fijo.

Saludos :gafas:

• Neojamon

• Tingle

Escrito 25 marzo 2009 - 22:35

¡Alegría! Un Zelda con tren, siglo XIX *orgasmos*

Aunque el PH no me pareciese una obra maestra me divirtió mucho y me gustó, simplemente me pareció muy corto y con pocos objetos, espero que esta nueva entrega lo solucione, a lo mejor ahora que no hay mar hay más que explorar.

P.D: ¡¡Siglo XIX & Trenes rulZs!!

Escrito 25 marzo 2009 - 23:17

Pues a mi lo de la locomotora me parece una estupidez, me encantaban la libertad y las posibilidades que ofrecían el mar, pero el que sea el jugador quien decide dónde estan los raíles y la alegría por la noticia me dan fe en que puede salir bien. Lo malo es que va a ser muy difícil hacer un mundo tan grande como para que sea necesaria la locomotora, no sé si me explico, a no ser que sea un mundo medio vacío, cosa que no creo. Pero claro, necesitaría que fuese más dificil y largo que el PH.

• kirby_88

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 marzo 2009 - 00:03

la noticia es de agradecer pero me esperaba que el nuevo zelda tuviese graficos mas al OOT ya me tendre que esperar a la siguiente generacion de portatiles porque mas zeldas para la DS no habra

PROmaster

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 marzo 2009 - 00:46

Por fin lo he visto en movimiento. Me ha molado lo del tren xD

Como gritaba la gente cuando pita Link xD

Link es una especie de Dios intocable fuera de los videojuegos XD Se le considera el "héroe" por excelencia XD Es el protagonista/héroe/personaje de videojuegos al que más quiere el público.

Ese momento de los gritos y los aplausos son la prueba XD es la felicidad pura, todo lo que haces en ese momento te sale de dentro XD Solo recuerdo un momento parecido cuando estaba en el cine, fue aparecer los créditos finales de el Retorno del Rey y absolutamente toda la sala se puso en pie y empezó a aplaudir a la pantalla, yo incluido y con lagrimones en los ojos XD Nunca se me olvidará ese momento XD

Escrito 26 marzo 2009 - 00:58

que buena pinta tiene :)
nintendo hoy nos ha dado una alegria eh ?
un saludo :)

Alberx

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2009 - 01:07

Que buena noticia!! Estoy deseando de que llegue, tiene una pinta genial!! :D

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 marzo 2009 - 01:20

Nose yo... no me entusiasma en exceso. Si no fuera por el tren, me pareceria el PH, esque es calcado, un constante deja vú.

En que destaca supuestamente este juego respecto al PH? En el tren? Almenos el Majora's Mask tenia el aliciente de las mascaras, de la luna, podias convertirte en Deku, Zora, Goron... era muy diferente al OoT.

Compraré el juego el primer dia como fan de la saga que soy, pero el trailer me ha dejado frio, muy frio.

Saludos.

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 26 marzo 2009 - 01:30

bueno, pues otra nueva sorpresa pa reyes del año que viene!!! (entre el GTA y este...vamos que me digan que DS no saca juegos buenos)

espero que no la jiñen como en el anterior y espero que no metan algo parecido al templo del mar (arrrg me hizo abandonar el juego al menos 3 veces)

tambien seria un detalle que se implementase un control por pad, no solo por tactil...pero por lo que mas o menos se puede intuir...eso lo veo complicao

un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad