Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

La zurda de diamante

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Publicaciones recomendadas

acido44 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Salió una noticia en level up:

Kit Ellis, gerente de relaciones públicas de Nintendo of America, reveló que The Legend of Zelda: Spirit Tracks tendrá lugar cien años después de los eventos presentados en TLZ: Phantom Hourglass, lo que básicamente significa que estaremos viendo a un nuevo Link patear traseros a diestra y siniestra.

Fuente

Si es cierto que toma lugar 100 años después de PH, no necesariamente se debe tratar de un nuevo Link tal vez haya viajado en el tiempo o algo...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vic81 Genos

Publicado

Que verguenza, parece mentira que sea de la misma saga que ocarina y majora...

Toda familia tiene su oveja negra (aunque en este caso parece que son dos XD).

El PH era buen juego, y este parece que han quitado cosas como el aburrido templo del mar. Supongo que este será mejor.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Si buen juego era, pero es fácilmente el peor desde el Zelda II, lo cual no quiere decir que sea malo, ojo. Supongo que habrán quitado el templo a visitar varias veces, sólo con eso se quedará en un muy buen juego, pero no perdono el que hayan eliminado lo que más me gusta de los Zeldas: la exploración.

En WW y PH lo puedo llegar a entender, ya que hay un mar de por medio (aunque en PH no controlas directamente al barco, pero bueno), pero en este es imperdonable. ¿Un tren? En fin...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eso sí que no me gustó nada, el tema de repetir el templo... Se hacía cansino.

El resto del juego estaba bien, al menos a mí me gustó.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Bang

Publicado
A mi el Phantom Hourglass me gustó mucho aunque es cierto que el Templo del Mar llegaba a ser un auténtico coñazo.

Este caerá seguro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rules Lord Boros

Publicado
Al ir en barco pues bueno, por lo menos tenías cierta libertad por el mar, pero el no tener libertad por tierra y hacer el juego lineal, no tiene perdón de dios posible en un Zelda.

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Diosas de Oro

Publicado
Esperemos que lo del tren no limite mucho el juego,si no es asi,seguro que caera.

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado

Al ir en barco pues bueno, por lo menos tenías cierta libertad por el mar, pero el no tener libertad por tierra y hacer el juego lineal, no tiene perdón de dios posible en un Zelda.

No te entiendo, ¿por qué vamos a dejar de tener libertad?

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rules Lord Boros

Publicado

Porque aunque tuvieras que poner el mapa y seleccionar la ruta, podrías ir a donde quisieras, pero el tren, va sobre raíles y los raíles son un único destino aunque tenga varias rutas, ¿me explico?

Lo que pienso que hace que pierda aun más el encanto de ir por donde sea saltando, cortando cesped en busca de rupias, etc. que ya quitaba el barco.

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado

Porque aunque tuvieras que poner el mapa y seleccionar la ruta, podrías ir a donde quisieras, pero el tren, va sobre raíles y los raíles son un único destino aunque tenga varias rutas, ¿me explico?

Lo que pienso que hace que pierda aun más el encanto de ir por donde sea saltando, cortando cesped en busca de rupias, etc. que ya quitaba el barco.

Umm, ok, bueno, la verdad es que yo estos Zelda me los tomo como spin-offs, ya que no tienen mucha importancia en la historia de la saga.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rules Lord Boros

Publicado
A mí el PH me gustó mucho por eso de tener que interactuar con la consola
Spoiler
como cuando hay que soplar para apagar el fuego en la entrada del templo o gritar para que te dejen la grúa más barata
pero también estoy contigo en que no se parecen en nada a los de game boy o n64, del de wii no digo nada porque no he jugado ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Es que es eso, desgraciadamente estamos tomándonos estas entregas de DS como spin-offs cuando hace unos años disfrutábamos de verdaderos juegazos como eran los Zelda portátiles, totalmente a la altura del resto de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Heraldo de la Muerte

Publicado

Es que es eso, desgraciadamente estamos tomándonos estas entregas de DS como spin-offs cuando hace unos años disfrutábamos de verdaderos juegazos como eran los Zelda portátiles, totalmente a la altura del resto de la saga.

¿No lo dirás por The Minish Cup? D:

Para mi los únicos portátiles muy buenos fueron los Oracles, que me encantaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Minish Cap fue un muy buen juego, con bastante más relevancia en la saga que PH. Le lastraba la difcultad y la duración, eso sí.

¿No has probado Link's Awakening? Es realmente bueno, mejor que los Oracles diría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Heraldo de la Muerte

Publicado

Minish Cap fue un muy buen juego, con bastante más relevancia en la saga que PH. Le lastraba la difcultad y la duración, eso sí.

¿No has probado Link's Awakening? Es realmente bueno, mejor que los Oracles diría.

Sí, Minish Cap (Madre mía, ¿cómo pude poner cup...?) erraba en duración (algo que me fastidia mucho) y en dificultad (más de lo mismo, muchos Zeldas me parecen facilones). Claro que PH es todavía peor, me parece como un prototipo temprano de Zelda la verdad.

Espero que con este Spirits Tracks se solvente todos los problemas de PH, aunque no parece que vaya a ser así, especialmente si lo que he oído es verdad, que no habrá mejoras en la exploración, yo que estaba felicísimo porque se quitara el mar para recuperar esas praderas para explorar...

Sí, he probado Link's Awakening, bastante bueno, de hecho me parece tan bueno como los Oracles, probablemente me parezca inferior a estos por la época en la que jugué...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...