Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

La zurda de diamante

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Publicaciones recomendadas

miguel86 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Saldrá a la venta el 7 de diciembre en América.

Logo

Imagen Enviada

Carátula americana

Imagen Enviada

Nota de prensa

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Format: Nintendo DS

Launch Date: 12/07/09

ESRB: RP (Rating Pending)

Game Type: Action Adventure

Players: 1

Developer: Nintendo

Website: http://www.nintendo.com

Game Information

All Aboard for an Amazing New Adventure

The Legend of Zelda: Spirit Tracks sets hero Link on a daring new adventure. The game provides players with a new story, more puzzles and even a new mode of transportation. In this game, Link voyages by train, which offers up new possibilities for problem-solving. The game has the same look and feel established in the hit Nintendo DS game The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

FEATURES:

* Link has a valuable new companion. While navigating dungeons, he's accompanied by a Phantom, a hulking suit of armor that responds to his commands. Players can tap the Phantom to take command of him, then draw a line on the touch screen to direct him where to go. The stout Phantom can walk through fire or lava, be used as a platform to carry Link above dangers, or even run interference to block Link from harm.

* When Link conducts the train, players enjoy a satisfying combination of action and real-time puzzle solving as they determine which track to take and how to best manipulate their speed. When on the train, Link must plot the best route to the end of the line around ever-moving obstacles. While en route, Link might need to fire an onboard cannon at enemies who attack the train or sound the whistle to scare animals off the tracks.

* Link uses a variety of new items and weapons, including the Whirlwind, which players activate by blowing into the microphone of the Nintendo DS or Nintendo DSi system.

* As with The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, players can draw notes on the in-game maps using the stylus on the touch screen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La peor portada jamás vista en un Zelda, horrible.

Imagen Enviada

A mí me encanta, mucho más que la portada PALeta del Phantom Hourglass.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
A mi me gusta. Coincido con refixed, más que la del Phantom Hourglass, que me parece demasiado infantil.

Por cierto, una pregunta. Estoy jugando de nuevo el PH por que desde que lo compré con la consola y me quedé atascado no lo retomé, en los Zeldas y más concretamente los de DS, ¿siguen la historia?. ¿tengo que acabarme el PH para entender este Spirit Tracks?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

A mi me gusta. Coincido con refixed, más que la del Phantom Hourglass, que me parece demasiado infantil.

Por cierto, una pregunta. Estoy jugando de nuevo el PH por que desde que lo compré con la consola y me quedé atascado no lo retomé, en los Zeldas y más concretamente los de DS, ¿siguen la historia?. ¿tengo que acabarme el PH para entender este Spirit Tracks?.

Cada Zelda es independiente uno de otro, aunque se puedan encontrar ciertos guiños.

Los únicos que son oficialmente secuelas unos de otros son:

OoT --> MM

OoT --> WW --> PH

Pero puedes jugar el PH sin haber jugado el WW porque te hace una introducción y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Cada Zelda es independiente uno de otro, aunque se puedan encontrar ciertos guiños.

Los únicos que son oficialmente secuelas unos de otros son:

OoT --> MM

OoT --> WW --> PH

Pero puedes jugar el PH sin haber jugado el WW porque te hace una introducción y demás.

Ok, gracias RIKI_DS ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo jugaré seguro pero tengo claro que es un spin off, nada que ver con la saga principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado

Carátula americana

Imagen Enviada

La portada no esta mal , su estilo es parecido a la de la versión americana de el Zelda PH :

Imagen Enviada

Por cierto , veo que esa "armadura" aparece muy seguido acompañando a Link , y en los video se ve que te ayuda en los calabozos y ahora incluso aparece en la portada . Me pregunto si tendra "personalidad" como el genial Linebeck de Zelda PH o solo sera un "objeto" mas del juego.

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado

Lo jugaré seguro pero tengo claro que es un spin off, nada que ver con la saga principal.

Es lo mejor que se puede hacer, jugar este y PH como subproductos de la saga, porque como lo quieras evaluar como Zelda te salen defectos por todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dongorongo Fay

Publicado
Portada europea y según Game, sale el 1/10/09, aunque por mi parte, no me lo creo saliendo el americano en diciembre:

Imagen Enviada

y aquí el link

PD: Que ganas :D

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

animablen Childrer

Publicado
Coincido completamente con gerudoman y enviciao. Si tomas estos juegos como extraños spin-offs del universo del Zelda, encuentras juegos entretenidos. No se le puede exigir más; lo único que conseguimos si lo hacemos es enfadarnos XD

www.nuevebits.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado
A mi por lo menos el PH si que me gustó, no tanto como el ww o el ocarina pero está bien...

en cuanto a la carátula me gusta bastante, lo único que las letras

SPIRIT TRACKS no son del mismo color y me gustan más amarillas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Portada europea y según Game, sale el 1/10/09, aunque por mi parte, no me lo creo saliendo el americano en diciembre:

Imagen Enviada

y aquí el link

PD: Que ganas :D

Un saludo ;)

Ya han quitado la fecha de lanzamiento.

Y bueno, la portada no está mal, pero prefiero la yanki.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calrissian Navi

Publicado
Que buena pinta... me han entrado ganas de viciarme al PH.

No entiendo a los que critican el PH. Es un gran Zelda... no alcanza la altura de A Link to the past o de Ocarina of Time; pero es una maravilla. Vaya, a mí me gustó y me vició bastante más que el de Wii (que también tiene sus puntos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...