Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

La zurda de diamante

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Publicaciones recomendadas

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%
Me encanta!!

El látigo mola, sí jaja

y el jefe que hay que derrotar desde la locomotora también.

A ver cuando sale.

En el horizonte tengo de futuras compras este Zelda, goldel sun DS y Mario galaxy 2 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
todo va a depender de la historia porque visto lo visto no es mas que una expansion

voy anecesitar que me sorprenda mucho ya que el PH fue bastante aburrido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Que pesaditos con las expansiones, solo porque comparten control y apartado gráfico...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que pesaditos con las expansiones, solo porque comparten control y apartado gráfico...

Imagen Enviada

he visto ese termino pero es lo que me ha parecido la verdad ambos juego (este zelda y SG2) es lo que me han parecido, mismos graficos y mismo control con distintas pantallas es a mi modo de ver una expansion ( eso si eso no quita d eque vaya a jugar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Por esa regla de 3, Link's Awakening y los Oracles serían meras expansiones. Y no, no lo son.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO Tatsumaki

Publicado
Yo lo veo más como un juego distinto, y quién dice que saquen otro y los tres conformen una trilogía...

el juego, y la historia por lo que se ve son diferentes 0% de expansión.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urano_el_Dios Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
Joder, que buena pinta
En Phantom Hourglass casi lloro, a ver con este :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Deseando catarlo! El PH nada más ver la introducción de la historia me enamoró, este no debe ser menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuu

http://www.youtube.com/watch?v=RnSauOw2GEA&feature=player_embedded

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Waaaaaajajajaja, como mola controlando al Phanton xDDD

Por cierto, cuando entra en la cueva se escuchan los ruidillos... xDD genial estoy deseando que salga, menos mal que sale prontito :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivi14 Fay

Publicado

Zurda hay impresiones de dswii

Te las paso

The Legend of Zelda: Spirit Tracks es una de las principales bazas de Nintendo para este año en Nintendo DS. Hemos tenido ocasión de catar una demo en la que podíamos probar 3 fases de juego: una mazmorra, un jefe final y, por supuesto, manejando un tren.

En la mazmorra nos acompañaba en todo momento un espectro, esas armaduras andantes, con el stylus en todo momento. Lo moveremos al igual que hacemos con Link, lo podremos llamar si nos hemos alejado demasiado o incluso fijar la cámara en él si queremos movernos únicamente con él. Este espectro lo utilizaremos para resolver puzles, como accionar dos botones a la vez, que nos cubra de un chorro de lava para poder cruzar un puente, subirnos encima de él para cruzar un río de lava Así como también derrotar monstruos si tener que poner en peligro a Link. También nos encontraremos con un molinillo de viento que lanzará una especie de tornado solo con soplar al micro.

Como veis las mazmorras no cambian la dinámica, simplemente nuevos retos, nuevos puzles, así como ocurre también la fase del jefe final, en la que pudimos enfrentarnos a un escarabajo gigante que utilizaba las dos pantallas de la consola. Simplemente habrá que buscar el punto débil del enemigo y golpearle tres veces para acabar con él como ya ocurría en todas las entregas anteriores.

Por supuesto, como era de esperar, el control seguirá siendo el mismo que su predecesor, utilizando únicamente el stylus, así que no esperéis encontrar un cambio notable en ese apartado, aunque sinceramente tampoco es necesario. El motor gráfico también seguirá siendo el mismo y no se aprecia ninguna mejora gráfica notable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Máscara de Majora

Publicado
Me atrevo a decir que este juego puede ser superior a PH (el cual a mi me gusto bastante).

El látigo mola mucho. Y lo de controlar al espectro nos dará nuevas estrategias en las mazmorras, que ya son dos personajes controlables.

Y bueno, lo del tren me parece un cambio de aires bastante bueno. También parece ser que los jefes de las mazmorras van a estar mas elaborados en esta nueva entrega. Yo sinceramente me espero un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...