Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

La zurda de diamante

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Publicaciones recomendadas

Hans Olo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien recuerda Valley of the Flood?

Un rumor que hablaba de un Zelda en la época de la Rev. industrial (si, con trenes) que iria entre OoT y WW, que narraría la historia del regreso de Ganon y la inundación de Hyrule.

Analicemos los videos. Un Link "proletario", en tren, aparentemente por Hyrule, y con la princesa Zelda en su aspecto original.

¿Votos a favor de que Spirit Tracks sea en realidad Valley of the Flood?

Pero no se supone que en el regreso de Ganon el héroe del tiempo no estaba y por eso los dioses tuvieron que inundar hyrule? O sería un héroe desconocido?

El rumor hablaba de un héroe que se creía link pero no lo era. Por supuesto, el héroe del tiempo no aparece, e Hyrule acaba inundada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
buff yo queria algo en graficos tipo OOT pero habra que darle una oportunidad ya que el PH a sido el zelda que menos me a gustado de todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hans Olo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero el de esas imágenes es Link D=

Porque tu lo digas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado

Sera un petardo como el phantom hourglass,

El Zelda PH un petardo ?! :o :? ... pues yo deseo mas "petardos" como el PH , un juego que me parecio muy entretenido , con buenos graficos y con un control innovador y muy bien adaptado.

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
siento ser pesimista pero:

fantom jurglas dos, adiós!

vamos, que a mi no me la cuelan, que por cierto, lo dejé por la mitad, exactamente por la mitad

con lo que me gustaba viajar en barco en la GC y en la DS me parece un tostonazo guapo, y habian otras cosas que no me gustaban, pero hace tantos meses que ya no recuerdo

para mi, lo perfecto es que el juego hubiese terminado por la parte que lo dejé, pero recuerdo que despues de una mitad, habia que hacer mas o menos lo mismo para tener la otra mitad del mapa o del mar o algo asi, y ahi lo dejé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao PARIETINAE UMBRA

Publicado
El Zelda PH tuvo unas ventas muy buenas por lo que es lógico que sigan en la línea del mismo. Hay un grupo de jugones que lo critican a la baja pero personalmente no me disgustó. Por norma general los Zelda's portátiles carecen de la profundidad de entregas de sobremesa. Zelda PH es un Zelda light pero el control táctil unido a los puzzles y combates con los jefes son muy buenos. Además 15 horitas que suben a 25 si vas a hacer la partida perfecta con todos los corazones de vida, orbes y mapas del tesoro. Juego de 8,5-9.

En cuanto a Zelda Spirit Tracks apunta a Zelda PH2. Espero que mejoren la experiencia y puede quedar un juego de notable alto tranquilamente. Tengo muchas ganitas de probarlo y es compra obligada de lanzamiento para mi persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pauleras IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sera un petardo como el phantom hourglass, ya me tomaron el pelo una vez, no lo haran mas

¿¿¿Petardo el PH??? :o :o :o

Pues a mi el PH me encantó, cumplió sobradamente todas mis expectativas y las superó, de hecho me parece y con enorme diferencia el mejor Zelda portátil original (es decir, sin contar el port de A link to the past para GBA). Es un juego redondo en todo, gráficos, jugabilidad táctil casi perfecta, música... Lo único que yo le achacaría sería la dificultad, quizás más fácil de lo deseable (pero el templo del mar ya se encarga de subirla, quien lo haya jugado sabrá a que me refiero jejeje).

Tengo muchísimas ganas de que salga este nuevo Spirit Tracks, y con tal de que igualen el nivel que tenía el PH me daré por satisfecho. Además, creo que Link use el tren como medio de transporte es una idea original y puede dar mucho de sí, por lo pronto un Hyrule mucho más extenso que en el PH, aunque solo sea estéticamente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Ganondorf

Publicado
Pues precisamente a mi los viajes en barco del PH me gustaron muchísimo más que los del WW, me parecían más cómodos, aunque la verdad es que odio los viajes en barco, el mar es muy soso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Sera un petardo como el phantom hourglass,

El Zelda PH un petardo ?! :o :? ... pues yo deseo mas "petardos" como el PH , un juego que me parecio muy entretenido , con buenos graficos y con un control innovador y muy bien adaptado.

Imagen Enviada

Y yo, si eso es un petardo, entonces mi genero de videojuegos favorito es el de "petardos" X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
http://www.youtube.com/watch?v=QBu6yp0ppcc&feature=player_embedded

Mola ese látigo a lo Indiana Jones xD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...