Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

La zurda de diamante

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Publicaciones recomendadas

Rikku_sama Navi

Publicado
vida restante: 100%
Vi el video ayer en la noche en el Canal Nintendo y me emocioné en seguida, me encantó PH y todavía lo considero como el mejor juego de DS.

He aquí otro SOLD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La zurda de diamante Stinger

Publicado
He buscado información por varias webs, pero no veo nada que no haya en el post, así que se puede decir que de momento no tengo nada que añadir... o que sea más malo buscando información que gerudoman jugando al mario kart 8O

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vhlankah Navi

Publicado
vida restante: 75%
No me termina de convencer lo del trenecito, pero la verdad es que el juego tiene buena pinta. Tan solo espero que no haya una especie de Templo del Rey de los Raíles X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Midna

Publicado
Link de maquinista? un FERROCARRIL en un Zelda? Dios Santo, se han cargado definitivamente a la serie Zelda, lo del Phantom Hourglass era malísimo, pero esto ya es el colmo, Conste en acta que he jugado TODOS los Zelda de Nintendo y veo con dolor como se han cargado una magistral serie... Dsi... Link con trenecitos... que pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado

He buscado información por varias webs, pero no veo nada que no haya en el post, así que se puede decir que de momento no tengo nada que añadir... o que sea más malo buscando información que gerudoman jugando al mario kart 8O

Como seas igual de bueno haciendo posts oficiales que jugando al Brawl, mal futuro le espera al post.

Link de maquinista? un FERROCARRIL en un Zelda? Dios Santo, se han cargado definitivamente a la serie Zelda, lo del Phantom Hourglass era malísimo, pero esto ya es el colmo, Conste en acta que he jugado TODOS los Zelda de Nintendo y veo con dolor como se han cargado una magistral serie... Dsi... Link con trenecitos... que pena

¿Qué tiene que ver DSi con que se hayan cargado esta saga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado
No se que pensar...
Zelda es sinonimo de calidad, y graficamente va a cumplir sobrado y si conserva la esencia Zelda mejor todavia
Pero WW me parecio regularcillo (para ser un Zelda), y PH me aburrio por el argumento y los viajes en barco, a ver si con este juego son capaces de enmendar eso

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boly Humano

Publicado
Phantom Hourglass es un juegazo y un soplo de aire fresco para la saga. Se puede aprecia o se puede no apreciar, eso ya es cuestión subjetiva, pero de ahí a decir que se han cargado la saga hay un abismo. Si te aburrieron los viajes en barco eso no simboliza que el jugo en cuestión, sea WW o PH, sea necesariamente una mierda. Hay quien dirá todo lo contrario, alguien que pueda apreciarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Máscara de Majora

Publicado
Joder, no me puedo creer que digais cosas como joder la saga solo porque meten un tren. Hay gente que pide que Zelda innove, si meten un tren lo consiguen y no se cargan la saga ni nada, se la cargaría si innovase muchísimo y pasase a ser un juego de otro género.

Cuando WW se anunció la gente se quejó de los gráficos y del sistema de juego (un mundo inundado en el que ir en barco) y perdió toda la esperanza con el juego (a mi no me hacía ninguna gracia al principio la verdad); resultado: Una Obra Maestra, un juegazo si lo quereis llamar sin exagerar, no es mi favorito, pero debo reconocer que es muy bueno.

Cuando no cambias nada no te arriesgas a que no guste, claro que también puede aburrir por la falta de novedades, y cuando cambias cosas te arriesgas a un rechazo por parte de los fans...

En fin, más que preocuparnos por lo del tren yo me preocuparía porque no cometa los mismos errores que PH: dificultad, duración e items para conseguir (había pocos pero algunos me gustaban mucho).

De momento hay que opinar objetivamente y dar una oportunidad al juego, cuando lo tengamos lo valoramos y venimos a dar nuestra opinión al foro, que para algo sirven X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 Lord Boros

Publicado

Joder, no me puedo creer que digais cosas como joder la saga solo porque meten un tren. Hay gente que pide que Zelda innove, si meten un tren lo consiguen y no se cargan la saga ni nada, se la cargaría si innovase muchísimo y pasase a ser un juego de otro género.

Cuando WW se anunció la gente se quejó de los gráficos y del sistema de juego (un mundo inundado en el que ir en barco) y perdió toda la esperanza con el juego (a mi no me hacía ninguna gracia al principio la verdad); resultado: Una Obra Maestra, un juegazo si lo quereis llamar sin exagerar, no es mi favorito, pero debo reconocer que es muy bueno.

Cuando no cambias nada no te arriesgas a que no guste, claro que también puede aburrir por la falta de novedades, y cuando cambias cosas te arriesgas a un rechazo por parte de los fans...

En fin, más que preocuparnos por lo del tren yo me preocuparía porque no cometa los mismos errores que PH: dificultad, duración e items para conseguir (había pocos pero algunos me gustaban mucho).

De momento hay que opinar objetivamente y dar una oportunidad al juego, cuando lo tengamos lo valoramos y venimos a dar nuestra opinión al foro, que para algo sirven X-D

Estoy completamente de acuerdo. Al principio me pareció muy raro el estilo del WW, pero ahora que lo estoy jugando (nunca conseguí encontrarlo y por fin he conseguido que me lo preste un amigo que me prometió que lo haría hace dos años...) me está encantando. Y el PH me gustó muchisimo lo del barco, las piezas, la libertad... lo malo era la duración, la dificultad y los items, como bien dices.

Asi que, aunque me parezca raro también lo de la locomotora, confío en que no se equivoquen.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hans Olo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Alguien recuerda Valley of the Flood?

Un rumor que hablaba de un Zelda en la época de la Rev. industrial (si, con trenes) que iria entre OoT y WW, que narraría la historia del regreso de Ganon y la inundación de Hyrule.

Analicemos los videos. Un Link "proletario", en tren, aparentemente por Hyrule, y con la princesa Zelda en su aspecto original.

¿Votos a favor de que Spirit Tracks sea en realidad Valley of the Flood?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Máscara de Majora

Publicado

Un rumor que hablaba de un Zelda en la época de la Rev. industrial (si, con trenes) que iria entre OoT y WW, que narraría la historia del regreso de Ganon y la inundación de Hyrule.

Analicemos los videos. Un Link "proletario", en tren, aparentemente por Hyrule, y con la princesa Zelda en su aspecto original.

Hasta que Link no sea moreno, algo más fuerte y un poco ido de la olla no podremos confirmárlo 8O

Salvo por eso el Valley of the Flood tenía buena pinta, seguramente me hubiese encantado su estética.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden Tatsumaki

Publicado
Mientras no sea igual que el SOPOR que era Zelda PH pues estara bien. El ultimo zelda portatil que me gusto fue el Link's Awakening :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
¿Quiza un pelin pronto para el post oficial?

Bueno he visto videos y se parece mucho al hourglas.
No reo que logre muecho si se tiene el phantom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 Lord Boros

Publicado

Pero no se supone que en el regreso de Ganon el héroe del tiempo no estaba y por eso los dioses tuvieron que inundar hyrule? O sería un héroe desconocido?

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeKryO Genos

Publicado
Juegazo,que nos llegara aproximadamente dentro de 1 año o asi no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...