Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

La zurda de diamante

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Publicaciones recomendadas

Rumic PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
cuando el termine de sonar empiezas tu, tienes que pensar que es como una conversacion, el habla y tu respondes.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morrigan Ornstein y Smough

Publicado
En serio, no soy capaz....
Siempre me dice que está mal y no se que hago mal o que hago bien....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
pues no se, a mi tambien me costó un poco al principio y más en transporte publico... que como siempre hay algo de aire te sopla cuando no quieres xD es muy sensible el micro.

pero es que más no te puedo decir, intenta el mismo ritmo que te enseñó el, toca las 4 notas seguidas y deverias poder continuar.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado
Nunca he entendido porque a mucha gente se le dificulta tocar la flauta en este juego , yo no tuve problemas salvo
Spoiler
en la batalla final , en donde si necesite varios intentos pero creo que fue porque me puse algo nervioso en esa parte :D
, pero fuera de esa parte me parecio facil.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Genos

Publicado
Pues yo también soy de los que tengo problemas con la
Spoiler
PUTA
flauta de los
Spoiler
COJONES
. Odio a la Nintendo que se empeña en hacernos pasar por el tubo, obligándonos SÍ O SÍ a tener que controlar los juegos de una única forma (y encima no muy finamente implementada).

El único consejo que puedo darte es que mires vídeos de Youtube. Yo me atasqué en el tercer trenebundo y miré un vídeo y lo conseguí al rato. Y ahora... estoy atascado en el cuarto templo y me está por dejar el juego y pasar de él, y sería una lástima.

Por cierto, hay un abismo descomunal entre estos dos mini Zeldas de DS con todos los otros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado

Pues yo también soy de los que tengo problemas con la

Spoiler
PUTA
flauta de los
Spoiler
COJONES
. Odio a la Nintendo que se empeña en hacernos pasar por el tubo, obligándonos SÍ O SÍ a tener que controlar los juegos de una única forma (y encima no muy finamente implementada).

Pues debo ser raro porque en mi opinión si esta bien implementado , ademas esta es una las cosas que yo buscaba originalmente en la DS juegos que explotaran las caracteristicas de la consola , y estos Zeldas son buenos ejemplos de ello.

En serio tuviste que ver videos de youtube :? , el microfono de tu consola funciona bien ?

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan Ornstein y Smough

Publicado
Nono, a mi me parece que el juego tanto en este como en el PH está genial implementado, lo de la flauta me parece brutal.

Simplemente que no me sale..... el micro está bien, pero debe ser que hago mal el ritmo o algo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaanrhuz Ornstein y Smough

Publicado
No os toca un poco los cojones que no se pueda controlas a link con las flechas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado
No , porque el contro tactil esta muy bien , para jugar de forma "normal" ya tenemos otros zeldas.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...