Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

La zurda de diamante

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Publicaciones recomendadas

Destructobot King

Publicado
vida restante: 100%
Es que el argumento... joder, parece un episodio de Bobobo.

Las sagas cambian sí, pero muchas veces lo estropean todo con los cambios *cof, cof, Sonic, cof*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vic81 Genos

Publicado

Venga tío, que los Zeldas han tenido siempre argumentos flojillos pero éste... ¿título de maquinista? ¿vía sagrada? Joer, que parece que se hallan fumado unos canutos antes de hacerla xD

Hombre, es que la ambientación, yo creo que influye mucho en el argumento, ves unos personajes así, un Mundo para nada tenebroso en el que aparece un duendecillo con dos cuernos y mata a Zelda y luego un tren fantasma/ganon/loquesea pues si parece que se han fumado algo.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado

NICE =D =D

muy bien todo, de fruta madre =D

la verdad mejor argumento que Zelda PH si tiene, que este..era mazo de flojillo...pero bueno, las sagas siempre cambian, y los verdaderos fans lo aceptan ;)

Cuando los cambios son a peor, dudo que los "auténticos" y los "falsos" fans lo acepten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Heraldo de la Muerte

Publicado
Me pregunto si en este se seguirá teniendo que controlar con la táctil... no es que me desagrade, pero prefiero mucho más usar botones para algunas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulises_94 Hylia

Publicado
vida restante: 75%

Me pregunto si en este se seguirá teniendo que controlar con la táctil... no es que me desagrade, pero prefiero mucho más usar botones para algunas cosas.

te secundo, no es que no me gustara el puntero, pero echo de menos el sistema antiguo :(( , es decir tu te asignas unos objetos a tales botones y ya está ^w^

aunque lo sigo esperando con muchas ganas :D como el Golden Sun :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Bang

Publicado
No me gusta la carátula europea, creo que compraré la edición americana.

El juego me gustará seguro pero la historia si que parece un poco mierdas la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Heraldo de la Muerte

Publicado

En la microsite de Nintendo españa viene un pequeño texto con otro argumento más interesante que ese:

En el albor, la gente se guiaba por los espíritus y reinaba la paz por doquier.

Entonces estalló una guerra atroz, y el malvado rey de los demonios se alzó con el poder dejando una estela de destrucción a su paso.

Tras sufrir numerosas pérdidas, los espíritus capturaron al diabólico rey y lo encerraron en un reino oscuro, prisionero en una torre con grilletes metálicos por toda la tierra.

Pasaron muchos años de paz y prosperidad... hasta ahora. Los grilletes están desapareciendo y la oscuridad acecha de nuevo.

http://www.nintendo....acks_13569.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
¿Y no podría haber sido un juego en mitad de esa guerra? Sería muchísimo más interesante. Que siempre es cuando reaparece el mal, no cuando surge.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Pues sí, la verdad es que ese fragmento es bastante más interesante que el anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Odolwa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno, por lo que parece, se reservan para las portátiles la línea temporal de Wind Waker, con el uso del cell-shading e historias más "light", y la línea temporal de Twilight para las de sobremesa, con una ambientación e historia más "oscuras".

No me parece nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Genos

Publicado
ya, pero por ejemplo..depende de como veas tu la Saga y tal.

Por ejemplo, un juego luego de ser una obra maestra, hacer su secuela y hacerla algo parecido, es casi IMPOSIBLE, o es mejor o es peor,pero superarlo hacerlo igual es mas dificil cada vez.

Les pongo une ejemplo, si tu cada dia corres corres y corres, y haces nuevos records, cada vez, sera mas dificil hacer un record nuevo, pues lo mismo pasa con las sagas.

El problema esque quieren sacar ideas "frescas" ideas nuevas y tal, y hacerlo pueden salir 3 cosas: una mierda, o una obra maestra, o ni fu ni fa. Cuando "experimentan" con cosas nuevas (ya sea lo que sea) el resultado no va hacer igual al pasado....siempre quieren sacar ideas nuevas, a si la saga no se vuelve repetitiva, esta claro que una Saga cuando es lo que es (por ejemplo, Zelda se trata de a rescatar a la princesa, Mario se trata de rescatar a la princesa, Sonic a rescatar el mundo, Halo a salvar el mundo, Uncharted a encontrar el tesoro, Mass Effect a salvar ala galaxia, etc) sigue siendo eso de por vida, pero ponerle una que otra idea para tratar de "innovar" y hacer algo "nuevo" no lo veo mal. Me pasa mucho con mis 2 sagas favoritas..Sonic y Zelda, han cambiado mucho, de mejor o a peor, pero han cambiado...y todo para tratar de "sacar algo nuevo" que no sea siempre lo mismo.

En todo caso, lo que digo esque las sagas cambian y cambian, pero creo que todos sabemos el por que cambian....sinceramente, no me gustaria que TODOS los juegos de Zelda sean igual...a cuanto la forma en que va la historia (enemigos, personas, ambiente, etc) tambien en items, y cosas similares...llegaria un punto en que te aburririas xD

Pero bueh...este juego tiene buena pinta, y lo que mas espero es diversion y algo "nuevo y distinto" que con el tren ya lo han echo, lo mismo con la princesa, ahora solo falta probar y dar la conclusion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Pero es que tú puedes cambiar la saga un poco, y no por cambiarla, el argumento va a dejar de ser bueno, tú lo cambias y puede ser bueno perfectamente y con el argumento no es arriesgarse, es hacer un argumento sólido, intrigante y que esté ligado a la ambientación.

Por ejemplo, cuando matan a Zelda es pleno día y es un duendecillo con dos cuernos que no emite oscuridad, si me lo ponen en plena noche, o en lugar cerrado está mucho mejor, ejemplo de ello lo tenemos en Majora's Mask, qué pasa si vemos al personaje de las máscaras en pleno día? pues nada, en cambio lo vemos escondido, junto con un piano, y la ambientación lo hace un personaje misterioso y que hace que quieras saber más de él.

En cambio, en este Zelda ST, todavía no lo hemos jugado, pero claro, a mí el trailer no hace que me llame la atención el argumento. Bueno, lo de Zelda sí, porque es un cambio que puede resultar bueno, o en cambio, repetitivo.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado

por ejemplo, Zelda se trata de a rescatar a la princesa, Mario se trata de rescatar a la princesa, Sonic a rescatar el mundo, Halo a salvar el mundo, Uncharted a encontrar el tesoro, Mass Effect a salvar ala galaxia, etc.

Eso es simplificar hasta el extremo. Además, no en todos los Zeldas se debe salvar a la princesa, ahí están Link's Awakening y Majora's Mask, dos de los Zeldas que me han resultado más interesantes argumentalmente.

Está claro que los argumentos de los Zeldas suelen tener poca chicha, pero son interesantes. Yo no tengo problemas en salvar a Zelda o a los Oráculos, pero sólo si tiene un argumento realmente atractivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Oh fuck yeah, lo que se ve en los destripes. El día de salida en el Game con 40 euros.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...