Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

La zurda de diamante

[Post Oficial]The Legend of Zelda: Spirit Tracks (9.3 en IGN)

Publicaciones recomendadas

vic81 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Minish Cap es un juegazo, aunque eso sí, como decís fácilillo y corto.

Yo ahora estoy disfrutando de los Oracle, muy buenos juegos. A ver si antes de terminar la gen se deja ver un Zelda con gráficos a lo Minish Cap, y duración y dificultad aceptables.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rules Lord Boros

Publicado
Link´s Awakening es una maravilla, ya que decís que son tan buenos, jugaré a los Oracles que son a los únicos que no he jugado.

Estoy deacuerdo con lo el Minish Cap, bua que guapo cuando te hacías pequeñito X-D

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Sir Alonne

Publicado
Stylus especial para Zelda Spirit Tracks

Imagen Enviada

Hoy en Japón, se ha abierto la página web oficial de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS, segundo episodio de la franquicia en hacer uso de todas las características que aporta la consola. Entre ellas y más básica, la pantalla táctil, y para fomentar la compra de los usuarios japoneses, Nintendo regalará un pequeño obsequio a los primeros compradores del título. Si, habéis oído bien, los primeros compradores, por lo que no hará falta reservar el juego para obtenerlo, sin embargo, sí sería prudente que si vivís en Japón, acudieseis temprano a la tienda, antes de que se termine el stock.

¿Cuál es ese premio? Pues si habéis leído el título antes de enbalaros y entrar en la noticia, sabréis que el premio será un stylus especial, que actualmente se puede ver en la web del juego. The Legend of Zelda: Spirit Tracks llegará el próximo 23 de diciembre a las tiendas de todo Japón, por un precio de 4800 yenes, y con un stylus-pluma transparente de regalo. Por el momento no sabemos si el regalo también lo disfrutaremos por Europa.

Imagen Enviada

Fuente

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Nuevo trailer:

Tiene algún que otro spoiler, así que a los que queráis que todo sean sorpresas no lo veáis.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javiño Diosas de Oro

Publicado
Se ve en el trailer que es un grandísimo juego y...
Spoiler
Parece ser que el jefe final no es Ganondorf.¿Estará intentando Nintendo renovar la saga? :-o
Imagen Enviada

Yeah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado

Se ve en el trailer que es un grandísimo juego y...

Spoiler
Parece ser que el jefe final no es Ganondorf.¿Estará intentando Nintendo renovar la saga? :-o
Imagen Enviada

En PH tampoco lo era xd. Ni en MM

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Ni en Link's Awakening ni Minish Cap. De todas formas no veo por qué no puede ser Ganondorf el jefe final de este juego, aunque pasara lo que pasara en el final de WW.

Por cierto, en ningún Zelda portátil ha aparecido Ganondorf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado
Me encanta , el Zelda PH me parecio un juegazo con un control tactil muy bien implementado y este juego parece conservar el mismo estilo de juego pero agregando cosas nuevas .

Por cierto , Zelda se une a la armadura que acompaña a Link ?

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Álvaro_the_Hedgehog Midna

Publicado

Historia The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Despierta el alba y un joven aprendiz se prepara para asistir a la ceremonia de entrega del título de maquinista que se va a celebrar en el castillo de Hyrule.

Durante la ceremonia, la encantadora princesa Zelda, lo lleva aparte y le entrega en secreto una nota que indica cómo se va a sus aposentos. Link consigue zafarse de los guardias y llegar a su dormitorio. Allí, Zelda le da una terrible noticia: ¡Las vías sagradas están desapareciendo! La princesa pide a Link que la ayude a salir del castillo y que la lleve a la Torre de los dioses para reunirse con Radiel, la vieja sabia.

La valiente pareja consigue llegar hasta el tren de Link, pero de camino, les asaltan unos delincuentes que atacan a Zelda y se llevan su cuerpo. Por suerte, su espíritu consigue escapar y acompaña a Link hasta la torre, donde Radiel les confiesa la terrible verdad: Mallard va a escapar de su prisión y pronto volverá a asolar la tierra.

Por lo que deduzco que puedes controlar al espectro gracias al espíritu de Zelda.

Página web Española: link

¡ATENCIÓN GRAN ESPOILER!

(o eso creo...)
Spoiler
En la página web en los personajes sale el consejero diplomático de Zelda que tiene 2 sombreros. En el nuevo tráiler el que le quita el cuerpo a Zelda tiene su cara y 2 cuernos, lo que explica que lleve 2 sombreros... ¿Es él Mallard?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Madre mía, me estoy ensañando con el juego, pero vaya mierda gorda de argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado

Madre mía, me estoy ensañando con el juego, pero vaya mierda gorda de argumento.

Joder, tampoco está tan mal XD.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Venga tío, que los Zeldas han tenido siempre argumentos flojillos pero éste... ¿título de maquinista? ¿vía sagrada? Joer, que parece que se hallan fumado unos canutos antes de hacerla xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Genos

Publicado
NICE =D =D
muy bien todo, de fruta madre =D

la verdad mejor argumento que Zelda PH si tiene, que este..era mazo de flojillo...pero bueno, las sagas siempre cambian, y los verdaderos fans lo aceptan ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...