Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Mejor Shooter Online tras Halo 3?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2009 - 20:00

Sé que es un juego de acción, más que nada, pero a lo que más se acerca es a un shooter...

Eh.... creo que estás muy equivocado....
No es, ni se le acerca a un shooter.

ES UN SANDBOX.

amaterasu_okami

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2009 - 20:04

Sé que es un juego de acción, más que nada, pero a lo que más se acerca es a un shooter...

Es un Sandbox,una aventura de acción en 3ª persona,como lo quieras llamar pero para nada es un shoot´em up (que en el GTA IV puedas disparas armas de fuego no quiere decir que ya perteneza al género de los shooter)

Imagen Enviada

• jam12

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 marzo 2009 - 20:07

es que ni HALO es el mejor shooter ni HALO WARS el mejor juego online.

vaya tela de post... xDDD

Imagen Enviada

Negar que Halo 3 tiene el mejor online es negar lo evidente . Que tu le tengas una mania al juego que no te la acabas no es culpa nuestra .

Whart? El online del COD le da mil vueltas al del HALO que tiene un matchmaking asqueroso y eso no es pq le tenga mania como tu dices es pq el MATCHMAKING del HALO es el peor que he visto en mi vida

Imagen Enviada

juas , ahora el matchmaking va mal xD el mejor sistema de búsqueda de partidas online y ahora va mal xd
Lo dicho negar que el online de Halo no es el mejor es absurdo, en tu caso por tru famoso odio a Halo y en otro caso porque a la gente le dan pal pelo y no sabe jugar , en canvio en un cod mas o menos un n00b mata .

• xavalop

• Lord Boros

Escrito 25 marzo 2009 - 22:14

Unreal 3 y COD 4

• DjBaio

• Hylia

Escrito 25 marzo 2009 - 22:20

Demosle un gallifante al forero que dice que GTA IV es un shooter, yo si que debería lolearme con tu apreciación. Ya te han dicho lo que es GTA IV...

Por cierto, para mi ( y hablo subjetivamente ) si hablamos de mejor online tras Halo 3, diria sin duda que COD4

• xtreme90

• Charger

Escrito 25 marzo 2009 - 22:42

Sin dudarlo CoD 4 el mejor shooter mas que el halo 3 espectacular SALU2

Imagen Enviada

Eufemiano_Fuentes

• EXPULSADO

Escrito 25 marzo 2009 - 22:49

Halo 3, sin discusion, a las pruebas me remito. Juego mas jugado en el live pese a tener mas de año y medio, a ver quien es el que supera eso.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 marzo 2009 - 22:54

Imagen Enviada

Negar que Halo 3 tiene el mejor online es negar lo evidente . Que tu le tengas una mania al juego que no te la acabas no es culpa nuestra .

Ja,ja,ja. Verdades como puños.

Por cierto, a mi el Online del Halo Wars también me parece buenísimo. Menudas viciadas me pego.

Escrito 25 marzo 2009 - 23:01

Tal y como yo lo veo, la cosa está casi a huevo:

Colofdiuti 4

Underclass Hero

• EXPULSADO

Escrito 26 marzo 2009 - 01:42

El mejor es el halo. Por que el CoD4 es solo matar y matar, pero en halo hay muchos mas factores. La movilidad del personaje, los escenarios con los saltos y nodos y demás, los vehículos, la variedad de armas que no se limitan a disparar balas, el equipo que lleves (escudo burbuja, regenerador, etc) y los escenarios son muy abiertos, cerrados, con pasillos, con plataformas... no es un mata mata como el Cod4

Duffman1942

• EXPULSADO

Escrito 26 marzo 2009 - 09:52

GoW2 ... X-D X-D.

El CoD4 sin discursion,de hecho lo pongo al nivel de Halo3.

• DRAMA360

• Antediluvian

Escrito 26 marzo 2009 - 13:30

Imagen Enviada

Whart? El online del COD le da mil vueltas al del HALO que tiene un matchmaking asqueroso y eso no es pq le tenga mania como tu dices es pq el MATCHMAKING del HALO es el peor que he visto en mi vida

Imagen Enviada

Hombre....Koniko yo ya te he visto en multitud de ocasiones debatir en esta misma situacion y algo d emania si que parece que le tengas 8-)

Aunque estoy de acuerdo contigo en que crear un post preguntando quien esta por debajo de Halo 3 asi ya de entrada me parece absurdo, algunos de los que habeis dicho estan muy por encima de este para mi gusto CoD4, CoD WaW por ejemplo, GoW2 no al menos de momento.

El mejor es el halo. Por que el CoD4 es solo matar y matar, pero en halo hay muchos mas factores. La movilidad del personaje, los escenarios con los saltos y nodos y demás, los vehículos, la variedad de armas que no se limitan a disparar balas, el equipo que lleves (escudo burbuja, regenerador, etc) y los escenarios son muy abiertos, cerrados, con pasillos, con plataformas... no es un mata mata como el Cod4

CoD no es solo un mata mata, eso es que no lo juegas bien, variedad de armas, combinacion de ventajas y armas etc...
Cuartel general,Buscar y destruir, juego en modo extremo...en fin de mata mata na de na.

• zulaika7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 marzo 2009 - 13:38

Halo 3 hay semanas que es el mas jugado por que hay un cod4 y un cod5 y que yo sepa se suman aparte,asi que tiene su logica que haya semanas que halo3 sea el primero,dado que los jugadores del cod se separan en dos juegos.
A mi el online del halo3 me parece aburridisimo,lo compre por la fama que tenia pero estoy super arrepentido,el cod4 es mil veces mejor en mi opinion

• SHURIK_N

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 26 marzo 2009 - 13:41

Halo 3 hay semanas que es el mas jugado por que hay un cod4 y un cod5 y que yo sepa se suman aparte,asi que tiene su logica que haya semanas que halo3 sea el primero,dado que los jugadores del cod se separan en dos juegos.
A mi el online del halo3 me parece aburridisimo,lo compre por la fama que tenia pero estoy super arrepentido,el cod4 es mil veces mejor en mi opinion

Es que ahi esta la gracia, los fans de halo no cambian de juego por muchos nuevos que salgan a la venta, mientras que los que decian que COD4 era dios, la mitad de ellos han pasado al COD5, siendo este peor balanceado en algunas armas que el anterior segun los "expertos".

Halo 2 estuvo mas de 3 años en el top 3 del live, y salieron fps y mas fps online pero no hubo huevos a destronarlo.

• Raffa

• GAIA

Escrito 26 marzo 2009 - 15:04

Para mí COD4 está bastante por encima de Halo en muchos aspectos. Diseño de mapas, número de armas, sistema de desafíos, personalización de ayudas, muchos modos de juego, etc, etc.

La ps2 también fue la más vendida y no por ello era mejor que Xbox1. Halo3 tiene una gran masa social detrás y es uno de los reyes, pero el valor del más jugado no es para mí la única clave a tener en cuenta.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad