Ir al contenido

publicidad

Foto

Fútbol-control

• Por favor identifícate para escribir un tema
20 respuestas en este tema

Escrito 14 abril 2009 - 02:28

Nota 8,8
La verdad es que desde tiempo atras esta licencia de Konami empieza a estar de capa caida, lo cual es una pena pues siempre ha sido sinonimo de diversion y realismo, pero esta version de WII es una de las pocas que se salva de la quema y, aunque un poco tarde, ha valido la pena la espera.

El apartado tecnico, para ser de WII, es bastante notable. No desentona del resto de demas versiones lo cual ya es un logro para los señores de Konami.

El numero de equipos licenciados ha disminuido respecto a la anterior entrega, si bien yo solo juego a la Champions, la Liga Master y online. Decir que en la Champions estan todos los equipos reales y el ambiente de la competicion esta logrado...

La jugabilidad, que se basa en el manejo de los jugadores con el Nunchako y los pases y tiros con el WIImando, esta bastante bien implementada y con un par de horas ya se domina casi todo... Muy estrategico e intuitivo.

FrankiS_91

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 abril 2009 - 12:11

Nota 10
Buenos gráficos se puede jugar con el modo clásico muchas opciones de juego ... sin duda supera con creces a los de ps3 y xbox360 y la persona que lo ha analizado se nota que lo ha tenido en cuenta

• luncario

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2009 - 16:47

Nota 7
El modo carrera de campeones no me gusta, los partidos son muy largos y los jugadores malos. Lo unico bueno es la champions, la liga master y el on-line. Yo juego con el mando clasico y me va bien, pero los graficos son malos, como los de ps2, y algunas veces se ve mal la imagen, con cortes y cosas raras.

Escrito 16 mayo 2009 - 15:57

Nota 9
no entiendo porque le PES no tiene tan buenas notas como la porqueria del FIFA
los grafico son decentes,es muy entretenido,los movimientos y la forma de ejecutar burles tambien lo son,el control puede parecer raro pero esta muy bien hecho los Mexicanos porfin se parecen y el diseño de los jugadores es muy bueno la atmosfera se siente mas como un juego de fut los canticos, casi no tiene fallas[/gotopost]

Escrito 04 junio 2009 - 15:34

Nota 10
Sin comentarios lo mejor que se pueda encontrar en el mercado para jugar en la wiii

Escrito 28 septiembre 2009 - 03:20

Nota 8,5
Para mi gusto este juego no hay como jugarlo en la play, pero lo tengo que calificarlo en esta consola.
Es un juego que a mi me atrapa mucho,graficos muy buenos,jugavilidad espetacular me gusto mucho que te diera la opcion de elegir el modo que quieras jugarlo y a mi me gusto el modo clasico.
Despues las copas son muy completas y diversas ,que hayan agregado el modo Champions League no afecta e nada pero si me enoja que todavia haya tantos sin derechos y equipos muy importantes y se hace un poco denso ir cambiandole los nombres a todos los equipos.
El modo online no tuve la posibilidad de provarlo pero como tuve viendo es medio lagoso pero no voy a opinar de eso.
Otra cosa que no me gusto y es medio cansador para todos es que a cada rato te pongan el entrenamiento.
Para mi gusto un juego discreto pero como dije es un juego para ps2.
Mi nota un 8.5 (por graficos ,jugavilidad y modos)

Dani..desde mi Wii

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos