Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vieja gloria venida a menos

Publicaciones recomendadas

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo he jugado hasta casi el final y el juego es bueno, mejor, y de calle que el Far cry 2(que verguenza de juego, de Far Cry solo tiene el nombre)

Yo le doy un 8,5, por la historia, jugabilidad, graficos musica, duracion que tiene.

Graficos: 8,5
Historia: 8
Jugabilidad: 9
musica: 8
duracion: 8

Voy a volver a jugarlo y pasarmelo para ver el final (creo que estoy cerca)

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rock and Metal Hunter

Publicado
El principal fallo de este juego esta en el control del protagonista, que a mi parecer es bastante lento y tosco. Pero todo lo demas en el juego, excepto los graficos, me parece excelente.

El juego tiene un gran historia, muy entretenida y original, y una gran cantidad de situaciones y dialogos realmente desternillantes. En serio, es un juego muy divertido, con grandes momentos y risas garantizadas. La musica en el juego tambien es muy buena y pega mucho con las batallas. Aunque eso si, el doblaje al Español es algo malillo, aunque nada demasiado grave.

Mencion especial tambien a los jefes finales, hay algunos (especialmente uno) realmente increibles que requieren de gran paciencia y estrategia para ser superados en el modo dificil.

En definitiva, no es un juego de 10, ni mucho menos, pero tampoco se merece un 5, ya que su historia, sus dialogos, sus jefes finales, su variedad de lugares y situaciones y su banda sonora lo convierten en un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shuuya Ancillae

Publicado
Me lo he comprado hoy en la Game por 10 y de primera mano ojo!!
Y me alegro de no heacer mucho caso a Meristation porque a mi me ha encantado...bueno me esta gustando porque aun no me lo he pasado claro xD
Yo le pondria un 9 porque me rio mucho con el juego y aparte los graficos los veo muy bien la verdad ^^ me entretiene mas este que muchos juegos que meristation les pone un 10 la verdad :/

:owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA GAMBA ALEGRE Antediluvian

Publicado
vida restante: 50%
¿Gráficos 8,5? Vamos a ver, entonces a un Gears 2 qué le dais? 1 millón o que?

Cómo nos gusta endiosar juegos que son muy normalitos.

Este juego tiene sus virtudes y sus defectos. Virtudes: el sentido del humor y ser el primer juego metavideojueguil, es decir, un juego que va sobre otros juegos.

Defectos: todo lo demás. Repetitivo, gráficos malos, control tosco, música machacona, doblaje soso, bugs (por lo menos a mí me da bastantes).

En fin, supongo que por 10 no se puede pedir más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...