Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simclair

[Post Oficial] Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations

Publicaciones recomendadas

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Señoras y señores,se han confirmado nuestros peores temores.

Simplemente leed este tema...:llora:

Imagen Enviada

Joder son tan perros que no les salen de los cojones traducirlo¿ :((

Luego si tienen menos ventas que se jodan:cabreado:

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aGito Genos

Publicado
Vaya... suerte que me he pasado el T&T en inglés y ya más o menos con mi nivel creo que no tendré excesivos problemas para entender el juego y tal, pero que vaya putada. Muchas de las bromas seguro que no las pillo y bueno, para los que no estén tan puestos en inglés directamente que ni lo jueguen...

Una putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJJAGUAR Methuselah

Publicado
Sí, en ingles, una puñalada...
Les agradeceria que firmaran esta petición online para que salga en castellano:
http://www.petitiono...j/petition.html
imposible o no, debemos intentarlo, y solo se puede conseguir si todos aportan su grano de arena, firmando y expandiendo el link.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

Sí, en ingles, una puñalada...

Les agradeceria que firmaran esta petición online para que salga en castellano:

http://www.petitiono...j/petition.html

imposible o no, debemos intentarlo, y solo se puede conseguir si todos aportan su grano de arena, firmando y expandiendo el link.

Salu2

Con mi granito ya son 285,espero que sirva de algo y hagamos un desierto lo suficientemente grande como para que saquen el juego en español. ^^

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ledinax Smoker

Publicado
Ojalá que se dignen a sacarlo en español

Si nos llega en inglés no volveré a comprar NADA de Koch Media
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rassius Tank

Publicado
Spoiler del juego, ver bajo vuestra propia responsabilidad :P:

Spoiler
Segun la pagina en la que vienen las animaciones de todos los juegos: court-records.net/sprites6
Manfred Von Karma vuelve a aparecer en este. Lo que no se, es si sera en algun caso que se recuerde el pasado o en el "presente"

Edito la url para que no se viera aun estando dentro del destripe, poniendo al principio http://www. y al final .htm deberia verse.

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

Spoiler
Segun la pagina en la que vienen las animaciones de todos los juegos: court-records.net/sprites6

Manfred Von Karma vuelve a aparecer en este. Lo que no se, es si sera en algun caso que se recuerde el pasado o en el "presente"

Spoiler
Lo siento pero yo ya me adelanté en anunciarlo ^^ Y al parecer va a salir en el cuarto caso,que está ambientado en el primer caso de Edgeworth fuera de los tribunales,vamos,en el pasado.

EDIT:Se me olvidó incluir que al parecer otro forero ha enviado un email preguntando la razón de por qué el videojuego no será traducido,y la contestación:

Muy señor nuestro,

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos asímismo sus comentarios, que serán convenientemente remitidos a Capcom, editor del videojuego Ace Attorney.

Indicarle que debido a la situación del mercado del videojuego en lo referente a la falta de respeto hacia la propiedad intelectual -miles de enlaces para descargar todos y cada uno de los videojuegos que salen a nuestro mercado, especialmente alto tanto en Nintendo DS como en PS- nos hemos visto obligados a realizar un lanzamiento con un volumen de unidades muy inferior a lo deseado. Esta decisión conlleva también la ausencia de localización a nuestro idioma.

Sentimos decepcionarle, pero la piratería es demasiado elevada como para justificar el elevado coste de la adaptación del título a nuestro idioma.

Espero que sepa entender la problemática.

Un saludo,

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_headhunter16 Childrer

Publicado
wow esto sera genial!!! esta saga es la de mas personalidad en la ds. ahora podremos jugar con miles, que ahorita mismo me esta molestando mucho para ganar un juicio >:-\ >:-\

ahora vamos por ese CULPABLE. uy que emocion :D :D

UN MOMENTO, TOMA YA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

wow esto sera genial!!! esta saga es la de mas personalidad en la ds. ahora podremos jugar con miles, que ahorita mismo me esta molestando mucho para ganar un juicio >:-\ >:-\

ahora vamos por ese CULPABLE. uy que emocion :D:D

UN MOMENTO, TOMA YA.

En este juego ya no habra juicios, se presionara el culpable hasta que confiese.

La mala noticia es que el juego llegara en inglés por que Koch Media no le ha salido de los ... traducirlo >:-\

Imagen Enviada

"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bitterguy TERRESTRIS VERITAS

Publicado
asi que no lo traducen porque todo el mundo lo piratea, pues vale, y los pringaos como yo que lo compran todo original, aguantando meses de espera para ver si hay rebajas en muchos casos qué, ¿qué mas podemos hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roxasxion Humano

Publicado
vida restante: 75%
Yo no entiendo esto lo hacen porque los anteriores juegos habran vendido muy mal, la verdad igual si yo fuera la empresa por las ventas de los anteriores tampoco lo sacaria, a mi me joderia traducir un juego y ver que medio mundo se lo baja en ves de ir a comprarlo lamentable lo de hoy en dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Bang

Publicado
Pues que asco, le tenía grandes ganas a este juego, los anteriores me encantaron, este lo tendré que jugar con diccionario en mano

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ledinax Smoker

Publicado

[...]

Pero... no lo hacen porque no quieren tener pérdidas?? WTF????

Les va a salir el tiro por la culata, estoy seguro de que mucha gente se bajará la versíon traducida que seguramente salga a los dos meses y pasará de comprárselo >:-\ >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

[...]

Pero... no lo hacen porque no quieren tener pérdidas?? WTF????

Les va a salir el tiro por la culata, estoy seguro de que mucha gente se bajará la versíon traducida que seguramente salga a los dos meses y pasará de comprárselo >:-\ >:-\ >:-\

Algo así,más bien quiere decir que como no han ganado dinero suficiente con las entregas anteriores no les sale rentable traducirlo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...