Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simclair

[Post Oficial] Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations

Publicaciones recomendadas

RIKI_DS Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Estoooo, Godot es un GRANDIOSO personaje y de los mejores de la saga, pero macho, no a todos nos tiene porque gustar y no por eso tenemos todos que decir que es dios, eh nachete xDD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Protesto yo!, que esa imagen es de mi photobucket (puedes verlo en propiedades xD)

Spoiler
sí, pakillo xD

PD: Aún no he jugaod a ningún PW ni nada, no me matéis xD Bueno, el primero lo jugué un poco con un amigo, pero más que jugar, miraba y pensaba para resolver cosillas, era curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NachoKiller Jockey

Publicado
vida restante: 0%

Estoooo, Godot es un GRANDIOSO personaje y de los mejores de la saga, pero macho, no a todos nos tiene porque gustar y no por eso tenemos todos que decir que es dios, eh nachete xDD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Protesto yo!, que esa imagen es de mi photobucket (puedes verlo en propiedades xD)

Spoiler
sí, pakillo xD

PD: Aún no he jugaod a ningún PW ni nada, no me matéis xD Bueno, el primero lo jugué un poco con un amigo, pero más que jugar, miraba y pensaba para resolver cosillas, era curioso.

Mal, mal. Se diceImagen Enviada

Y ya sé que la imagen es tuya, la saqué dle minijuicio de estrellas por un tubo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destructobot King

Publicado
Spoiler
El cameo de Nick, Maya y Pearl: Solo podéis verles justo después de que Lance aparezca por primera vez, entonces hay un checkpoint y despues de él puedes retroceder desde la entrada y verles en el puente, después de eso, se han ido.

Hala, en destripe, aunque bueno, tampoco estropeo nada de la trama, solo es una pequeña curiosidad :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Jockey

Publicado
Tal vez vendrán bien unos spoilers Destructobot.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios de Babilonia King

Publicado
Con toda la polémica esta del Vaticano y los abusos, se me ha ocurrido que en el siguiente Investigations, el malo final podría ser un alto cargo de la Iglesia (no necesariamente el Papa) y que se agarrara a todo lo que pudiera antes de confesar.

Sería el malo más satisfactorio de encerrar de toda la saga :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bitterguy PARIETINAE UMBRA

Publicado
estoy a`punto de pasarmelo... y estoy sufriendo porque por una parte quiero ver el final de una vez y por otra parte no quiero que se acabe el juego, aaaaaaag, para calmarme, ¿ se sabe de algún otro título en el horizonte? el monazo puede ser bestialllll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair HARENA TIGRIS

Publicado
De momento no se ha anunciado un nuevo Ace Attorney aunque espero el proximo pero ya.
Necesito ayuda en el caso 5...
Spoiler
¿Que tengo que hacer donde la maceta? al examinar las flores me dice que enseñe alguna prueba pero enseñandoselas todas nada... o tengo que examinar la regadera o la maceta?

Edit: Pase ya esta parte pero me quede en una que habia que presentar una prueba que ahora no se cual es X-D

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Jockey

Publicado
¿Que parte?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair HARENA TIGRIS

Publicado
Bien, ayer consegui pasarme el ME despues de volver a retomarlo :D, sin duda un juegazo que me ha gustado mas que el Apollo.

Spoilers 5 caso

Spoiler

Que cabron Quercus como queria salirse con la suya >:-\ , cuando sonaba su tema acojonaba bastante, que gran personaje Quercus :D http://www.youtube.com/watch?v=4uXZtWj49gc
Y lo de Shin-na ya sospechaba que habia algo raro en ella
Cuando lo traduzcan lo rejugare de nuevo, mientras tanto estare con los otros que voy por el TaT

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair HARENA TIGRIS

Publicado
Creo que seguiran con la traduccion por Ace Attorney Spain :-(

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...