Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simclair

[Post Oficial] Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations

Publicaciones recomendadas

Destructobot Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Sres, Sres, usen los spoilers.

Spoiler
A mi. personalmente, el final del 4º caso no me ha parecido tan bueno... que la asesina era Jew estaba bien claro desde que encuentras el perdume tirado, y la verdad, esa afirmación que hace de ser el Yatagarasu... seguramente sea para desprestigiarle culpándolo de la muerte de su hermana. Bueno, esta tarde empezaré con el 5º a ver que tal :0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
Bien, gracias por toda vuestra ayuda.
Spoiler
Aunque no he leído vuestros últimos posts, ya he conseguido deducir que tenía que presentar el cuchillo Allebahstiano (sí, lo HE deducido, vosotros sólo me habéis dicho que la contradicción estaba en el ramo de Quercus X-D)

Pero vuelvo a estar atascado, esta vez en el segundo interrogatorio a Quercus, en el que si le presionas o le presentas una prueba equivocada te quita el doble de vida de lo normal, y como tengo exactamente la mitad de la barra con tres fallos pierdo. ¿Qué debo presentar?

PD: El ¡PROTESTO! de Quercus y la imagen del cruce de miradas (ya sabéis, el de antes de los testimonios) molan mucho.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Bien, gracias por toda vuestra ayuda.

Spoiler
Aunque no he leído vuestros últimos posts, ya he conseguido deducir que tenía que presentar el cuchillo Allebahstiano (sí, lo HE deducido, vosotros sólo me habéis dicho que la contradicción estaba en el ramo de Quercus X-D)

Pero vuelvo a estar atascado, esta vez en el segundo interrogatorio a Quercus, en el que si le presionas o le presentas una prueba equivocada te quita el doble de vida de lo normal, y como tengo exactamente la mitad de la barra con tres fallos pierdo. ¿Qué debo presentar?

PD: El ¡PROTESTO! de Quercus y la imagen del cruce de miradas (ya sabéis, el de antes de los testimonios) molan mucho.

Imagen Enviada

Humm, esa era to facil, era una contradicción nada más empezar, creo. De todas maneras pon el testimonio y te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
¡¡Yuju, terminé el juego!! :D Desde luego el caso final es mi segundo favorito, detrás de Puente hacia el caso.

Y finalmente mi top de personajes (Atención, hay spoilers de toda la saga) es:
Spoiler
Godot / Diego Armando
No me ha costado pensarlo; es un personaje impresionante, en personalidad, en historia, en aspecto... y eso sin mencionar su desenlace, que es épico. Y lo de las diecisite tazas de café, más de lo mismo xD El mejor fiscal, y en general, el mejor personaje de toda la saga. Y para rematar, dispara rayos láser por la máscara, se puede hacer todo lo grande que quiera y si Lang puede parar los latigazos de Franziska con la mano, Godot lo hace con la mente.
Quercus Alba
Tras librar una ardiente batalla contra el agente Lang por el segundo puesto he tenido que concedérselo a él; sin duda podría ser el asesino que mejor planeó el asesinato, y que más se agarró a cualquier detalle para salirse con la suya. Si hubiera sido fiscal, le habría llegado a la suela de los zapatos a Godot (esto es un halago).
Shi-Long Lang
Lang Zi dijo: Shi-Long es un personaje increíblemente... increíble. Es un personaje tipo Vegeta; al principio era un rival para Edgeworth, pero luego se convirtió en su "hamijo", y ese cambio no me gustó demasiado. Aunque el cómo luchó por Zheng Fa, la escena en la que recibe un disparo de Badd, las frases de Lang Zi y su aspecto de guay con las gafas de sol...
Franziska von Karma
En un tribunal sólo importan dos cosas: el poder de las pruebas y el de su látigo, en sus manos el arma más poderosa (¡incluso más que la Lanza de Samurái de Larry!). Es una fiscal muy, muy, muy tenaz que sólo sueña con la perfección, y eso me gusta , pero es un personaje que da para muchos chistes xD. Sin duda sería del tipo de chica que me gustaría (hablando de eso, la Franziska joven es muy guapa ^^).
Ron DeLite
Es un personaje que me encantó. Es que, bueno, digamos que sí, que es un personaje que me gustó mucho... ¡Soy Mask*DeMasqueeeeeee! Quiero decir, soy DeMasque, pero yo no robé la urna, supongo... Me encanta su personalidad de ahora sí, ahora no xD.
Matt Engarde
Me gustó el cómo engaña a Phoenix con su personalidad falsa, secuestra a Maya para que se vea obligado a defenderle, usa un asesino a sueldo para confundir... Y su breakdown es de mis favoritos; esos arañazos van a dejar marca xD.
Kay Faraday
Mi ayudante favorita de lejos, me gusta su personalidad más... ¿atrevida? Bueno, es Yatagarasu II, después de todo. Y además la influencia que tiene en la última entrega y sus recreaciones por el Pequeño Ladrón son indescriptibles (aunque no me gustó que sólo hubieran tres recreaciones en toda la saga).
Shih-na /Calisto Yew
Uf, y el tinglado que montó esta... que si espiando en la Interpol, que si asesinando a Byrne Faraday y Mack Rell, que si es el Yatagarasu, que si pertenece a la red de contrabando... Y encima se reía en la cara de Edgeworth xD.
Manfred von Karma
Y otro fiscal que sólo ansía la perfección, me encantó su papel en El caso del adiós, desde luego era muy buen fiscal. Pero tiene un no sé qué que me hace preferir a Franziska...
Acro / Ken Dingling
Simplemente me gustó el personaje, uno de los pocos inválidos de la saga, y aun así, asesino y acróbata. Muchos deberíamos aprender de él. Y bueno, me encanta el que esté rodeado de pajaritos que se vayan volando cuando se pone serio xD.
Y después de lo de que Quercus Alba es el nombre de un árbol, ¡Colias Palaeno es el nombre de un tipo de mariposa! Esto lo entiendo ya que si no em equivoco la mariposa es el símbolo de Babahl, pero lo de Quercus es muy extraño X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado
La ostia el último caso, eh?

Spoiler
Cómo se agarra el cabrón, yo iba flipando.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo ahora voy por el 5 caso, y cada vez me cae mejor Edgeworth aunque ya me caia bien.

Spoiler
Ahora voy por el interrogatorio de Shin-na, y me estoy liando con lo de quien es el Yatagarasu y tal aunque ya lo vere al terminar el caso por lo que nada de spoilearme!!! :| :|

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ZEUS

Publicado
Me gusta tu lista PikachuBrawl aunque me indigna algunas ausencias en ella como Miles Edgeworth, Phoenix Wright, Kristoph Gavin o el famoso detective Zvarri(no me acuerdo de su nombre).

Mi lista seria:

1.Miles Edgeworth

Es mi fiscal favorito, su diseño me parece elegante y eficiente sin las desmesuras de otros personajes. De gestos caracteristicos y una importancia en la saga equiparable a la de Wright, ha compartido junto a el 4 entregas lo que no ha logrado otro personaje. Su participación en todos los casos finales de la saga(exceptuando el 4 en el que no aparece)es siempre soberbia. Su lenguaje, sus formas.. Es un personaje que me encanta, el rival perfecto de Phoenix y el mejor fiscal desde mi punto de vista y el de Ema Sky.

2.Phoenix Wright

Mis sagas favoritas se caracterizan porque el protagonista logra gustarme aunque siempre detras de su rival. Phoenix Wright es un personaje muy importante durante toda la saga, con un historial de juicios a cada cual mas interesante y con una participación en Apollo Justice Magistral. Phoenix Wright es el personaje que salva a Apollo Justice de la mediocridad. Es un personaje que se ha enfrentado a muchos problemas y duros reveses, que todos recordareis. Y ahi sigue, dispuesto a luchar. Un personaje en torno al que se ha construido la saga bien merece estar en la lista.

3. Kristoph Gavin

Spoiler
Un personaje que sorprende desde principio a final. Un enemigo que pese en el juicio mostrar poca oposicion comparado con otros urde una trama compleja y retorcida en el tiempo. Que tu mentor se descubra como el asesino en el primer caso y como el causante de la desgracia de Phoenix es sencillamente impresionante. La frialdad, la sangre fria de un hombre capaz de fingir una amistad durante 7 largos años con aquel al que condeno. Es un Manfred Von Karma dentro de los abogados, perfeccionista, cuida cada detalle de su apariencia externa y de la interna. Junto a Phoenix los unicos personajes decentes del 4 ademas de todos los involucrados con los Graymare, el tio, el padre etc.

4.Gumshoe

En si el personaje no me gusta como tal pero como se relaciona con el resto me encanta, con Franziska, con Godot, con Miles etc. Es un personaje con el que me he reido mucho y sus reducciones de salario. Un clasico de la saga, un buen hombre capaz de hacerlo todo por sus amigos aunque generalmente acaba metiendoles en problemas y con ellos a el tambien.

5.Godot

Uno de los fiscales mas queridos de la saga, su estilo y filosofia me gustan mucho sin embargo su desenlace que a muchos agrado a mi me parecio forzado y un poco decepcionante. Es un fiscal diferente, dificil de catologar. Siempre recordare su presentacion"Soy el legendario fiscal, Godot, Nunca he perdido un caso. ¿en cuantos ha participado? En ninguno".

6.Franziska Von Karma

En el 2 se me hizo un poco pesado el personaje pero su participación en el caso final de ese mismo juego, en el del 3 y en el Miles Edgeworth logran posicionarle en el sexto lugar dentro de mi lista. El mayor problema que le veo es la excesiva dependencia hacia su padre, es un personaje que se basa demasiado en Manfred pero que no infunde el mismo temor y respeto. Manfred se imponia en la sala, mandaba callar al juez si le daba la gana. Su hija pretende ser lo mismo pero no ha demostrado todavia nada, no esta a su altura. No es lo mismo ganar a Manfred con un historial perfecto que a una excelente fiscal pero no perfecta como su padre.

7.El juez
El gran olvidado de la saga, no obstante puede estar orgulloso porque gana incluso a Phoenix y a Miles en apariciones. Ha participado en todos los juegos y siempre con su caracteristico sentido del humor. Es un personaje irramplazable dentro de la saga. su ausencia en los interrogatorios se nota y mucho. Uno de los momentos con los que mas me rei
Spoiler
Phoenix intenta ganar tiempo con Shelly The Killer y le pregunta cuales son sus tarifas, Shelly comenta que ve que tambien en su corazon hay maldad y derrepente el juez se da por aludido"Espere..Wright usted quiere matarme!! culpable culpable!!

8.Larry Butz

Realmente el personaje no me gusta mucho pero como Gumshoe me rio mucho con el. Siempre que aparece sus "amigos" acaban deprimiendole, su participación en el ultimo caso del 3 es sencillamente epica. El ver como se rien de el a tres bandas, tanto juez, fiscal y abogado, declarandolo estupido, idiota y cosas similares.
Spoiler
Y mas si entre ellos esta un amigo de la infancia

9.Shi-Long-Lang

Coincido contigo Pikachu Brawl y probablemente estuviera en un mejor lugar si su participación en la saga no se redujera a dos casos y uno de ellos un caso"trivial", el del secuestro. Es creo yo el gran problema del personaje, si aparece en mas juegos escalara posiciones en el ranking.

10. No sabria decantarme aqui incluiria a muchos personajes como Manfred Von Karma, el detective de Zvarri, Shelly The Killer, Dhalia, el embajador Paeleno

Son personajes con un protagonismo escaso, decisivo en muchos juegos pero escaso. Me gusto lo que vi ya fuera en personalidad, maldad etc, empero un caso solo me parece poco.

Mencion honorifica a Quercus Alba por lo ya descrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andrea90 Humano

Publicado
¿Como es el inglés del juego?

¿Con un nivel de 2º de Bachillerato creéis podría seguir la historia?

Siendo mi saga preferida de DS esperaba el juego con mucha ilusión, pero la no traducción me ha sentado como un jarro de agua fria:llora:

Las gracias de antemano a quien me pueda orientar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Smuggling ring, culpright, phony, indeed, uproar, ponder, budget, whip... muchas palabras que no se ven en clase, además de tener varios registros, Edgeworth habla bastante formal, al igual que Franziska, pero Gumshoe es un nido de slang. Además el inglés es americano y el que se suele enseñar en España es el británico, y a mí algunas palabras me han chocado como preposterous en lugar de absurd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

Siendo mi saga preferida de DS esperaba el juego con mucha ilusión, pero la no traducción me ha sentado como un jarro de agua fria:llora:

Como bien dice mi buen hamijo Destructobot, algunas palabras son poco comunes, y otras tiran más para el inglés americano que para el británico. Pero de todos modos, yo con un nivel de 4º de ESO no tuve demasiados problemas para entenderlo. Inténtalo.

Me gusta tu lista PikachuBrawl aunque me indigna algunas ausencias en ella como Miles Edgeworth, Phoenix Wright, Kristoph Gavin o el famoso detective Zvarri(no me acuerdo de su nombre).

Amén.

Phoenix también me gusta mucho, pero si tenía que elegir 10 lo tenía que dejar fuera. Si me hubiera decidido a hacer un Top 15 no te digo yo que no hubiera aparecido.

Esdgeworth me cae bien, pero no me gusta su actitud de "Soy más guay que tú", que tienes razón, Franziska y Manfred también tienen esa personalidad, pero después de Meristribulation 4 (un rol sobre Ace Attorney), con K6R manejando a Edgeworth y usando poses de "Soy más guay que tú" aun sin tener razón en sus argumentos, y yo desmontando todas sus teorías y él insistiendo en incoherencias... no sé, le he acabado cogiendo un poquillo de tirria.

Kristoph Gavin me pareció un poco a Manfred von Karma pero peor.

Y por Luke Atmey, digo lo mismo que dije con Phoenix.

Saludos

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado

Como bien dice mi buen hamijo Destructobot, algunas palabras son poco comunes, y otras tiran más para el inglés americano que para el británico. Pero de todos modos, yo con un nivel de 4º de ESO no tuve demasiados problemas para entenderlo. Inténtalo.

Amén.

Phoenix también me gusta mucho, pero si tenía que elegir 10 lo tenía que dejar fuera. Si me hubiera decidido a hacer un Top 15 no te digo yo que no hubiera aparecido.

Esdgeworth me cae bien, pero no me gusta su actitud de "Soy más guay que tú", que tienes razón, Franziska y Manfred también tienen esa personalidad, pero después de Meristribulation 4 (un rol sobre Ace Attorney), con K6R manejando a Edgeworth y usando poses de "Soy más guay que tú" aun sin tener razón en sus argumentos, y yo desmontando todas sus teorías y él insistiendo en incoherencias... no sé, le he acabado cogiendo un poquillo de tirria.

Kristoph Gavin me pareció un poco a Manfred von Karma pero peor.

Y por Luke Atmey, digo lo mismo que dije con Phoenix.

Saludos

Imagen Enviada

Tranqui, yo lo usaré mejor y tú lo subirás puestos :gafas:X-D

Y bueno quitando a acro, la verdad si te pareces bastante a mí. eRES MI CLON.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡Estúpido inglés americano!

Spoiler
Todo el 5º caso creyendo que estaban falsificando recibos (bills) cuando resulta que están falsificando billetes (notes)
>:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

¡Estúpido inglés americano!

Spoiler
Todo el 5º caso creyendo que estaban falsificando recibos (bills) cuando resulta que están falsificando billetes (notes)
>:-\

Yo supuse correctamente por el dibujo de la prueba X-D

Les he hablado a mis hamijos sobre los personajes de esta saga, y a saber por qué han acabado venerando como un dios a Quercus... y a Mia como su diosa X-D Bah, yo me conformo con Godot...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...