Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simclair

[Post Oficial] Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations

Publicaciones recomendadas

Destructobot Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Una cosa, ¿soy yo o este juego es bastante fácil? No es tan fácil como Apollo Justice, pero no me parece mucho más difícil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzark ZEUS

Publicado

Una cosa, ¿soy yo o este juego es bastante fácil? No es tan fácil como Apollo Justice, pero no me parece mucho más difícil...

En cierto modo responde a su concepción jugable siguiendo la secuencia investigacion-interrogatorio, la mayor parte de las pruebas que has obtenido en esa zona la utilizaras en el interrogatorio relacionado. De todas formas tampoco me ha parecido excesivamente facil, un poco mas facil que los juegos anteriores aunque tambien es que algunas pruebas en el otro encajaban bastante mal y a veces era puro tanteo.[/code]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Después de pasar el segundo caso... ¿Por qué censuran el vino como zumo de uva? Jo, es que es un juego con disparos, peña con la cabeza abierta y mil barrabasadas más, pero ¡Oh, no! ¡Vino no, cielo santo, estos japoneses están enfermos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
¿Originalmente era vino? Puede que en el primer caso del Apollo también lo hayan censurado X-D

Imagen Enviada
¡Gracias por la firma, Zirta! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues por lo que leo en realidad sí es zumo de uva, y parece (según algún forero perdido) que es porque es l bebida favorita del creador de la saga...

Y puede comprarse en botellas tipo alcohol: http://www.mysilkwed...rape -juice.jpg

Vivir para ver :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
¡Yuju, ya voy por el quinto caso!

El final del cuarto caso es SUBLIME :-o

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
Perdón por el doble post, pero quisiera que me dijérais qué hacer en el segundo testimonio de...
Spoiler
Larry en el quinto caso.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Perdón por el doble post, pero quisiera que me dijérais qué hacer en el segundo testimonio de...

Spoiler
Larry en el quinto caso.

Imagen Enviada

ponme el testimonio, recuerdo y te digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Shhhh, no se lo digais a nadie, pero tengo la OST (si no me equivoco es un RIP del juego)

Spoiler
http://www.sendspace.com/file/dgifm9

Y he de decir que tras escucharla por separado es una de las mejores composiciones de toda la saga, con deciros que mientras me estaba corrigiendo un profesor me estaba sonando la musica y estaba a punto de decir PROTESTO! X-D

Imagen Enviada
Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Shhhh, no se lo digais a nadie, pero tengo la OST (si no me equivoco es un RIP del juego)

Y he de decir que tras escucharla por separado es una de las mejores composiciones de toda la saga, con deciros que mientras me estaba corrigiendo un profesor me estaba sonando la musica y estaba a punto de decir PROTESTO! X-D

Imagen Enviada

Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

Por si te interesa, subí en el post de ace attorney la banda sonora en orquesta. Está en un rar y la verdad, está chula. Si eso bájatela, está en el primer pos de post oficial Phoenix Wright & Apollo Justice(No sé por qué se separó el Miles Edgeworth, porque aunque es un spinoff, la verdad es que es muy importante en la serie)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por si te interesa, subí en el post de ace attorney la banda sonora en orquesta. Está en un rar y la verdad, está chula. Si eso bájatela, está en el primer pos de post oficial Phoenix Wright & Apollo Justice(No sé por qué se separó el Miles Edgeworth, porque aunque es un spinoff, la verdad es que es muy importante en la serie)

Fijo que ya la he descargado, tengo 3 conciertos de orquesta de Ace Attorney (yo tampoco se por que este post esta separado)

Imagen Enviada

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

¿Tú o el profesor? 8O

Ya me imagino la escena:http://www.youtube.com/watch?v=_I34nshlOPk

Imagen Enviada

¡Por mucho que lo discutas, julius, 2+2 nunca dará más que 4!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¡Pues esta ecuación hecha por el mismísimo Steven Hawkings demuestra lo contrario!

Imagen Enviada

Ya voy por el quinto caso, mitad, tercera parte,

Spoiler
En el segundo interrogatorio a Shih-na en el Theatrum Neutralis.

Y pensar que hace sólo 9 horas le dije a mi amigo que era IMPOSIBLE que, por mucho que se parecieran, Shih-na y Calisto no podían ser la misma persona... :?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Fijo que ya la he descargado, tengo 3 conciertos de orquesta de Ace Attorney (yo tampoco se por que este post esta separado)

Este post lo cree antes que el de Phoenix Wright & Apollo Justice, el otro post lo hice meses despues de este.

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mas bien fue tal que asi

http://www.youtube.com/watch?v=pucxhTspFrQ

Imagen Enviada

Y en esto se basa mi proyecto

Imagen Enviada

No crees que deberías haber colocado esto en otro lugar? Esto queda aquí un poco extraño y...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya lo había pensado, y por eso tengo esta otra posible solución

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es cierto, de esta manera está mejor

Imagen Enviada

Imagen Enviada

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
Atascado de nuevo :-(

SPOILERS CASO 5
Spoiler
¿Qué hay que deducir en la foto en la que aparece el Samurái de Acero en medio de Colias Palaeno y Quercus Alba?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...