Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simclair

[Post Oficial] Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations

Publicaciones recomendadas

NachoKiller Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Spoiler
Veo que no he sido el unico al que le ha recordado a

Gant , QuercusAlba

.
La verdad es que no recuerdo un jefe mejor, quizas la vinculación sentimental sea menor
Spoiler
Kristoph fastidio a nuestro querido Phoenix, Von Karma asesino al padre de Edgeworth, ect
sobretodo porque el personaje que mas motivos tiene para vengarse contra el es nuevo, Kay Faraday me gusta como personaje pero no ha logrado vincularme especialmente con ella quizas porque es aparecer y conocer lo que sucedio.

Y si la transformacion es espectacular, al verle normal estaba decepcionado pero cuando parece que ha caido(muy pronto me parecia)y lo vi mas poderoso que nunca paso a ser uno de mis villanos preferidos de la saga.

El sr.Wolf deberia haber tenido mas protagonismo, dos casos solo me parece poco para el rival en esta entrega. Espero saber mas de el en nuevas entregas.

PON SPOILEEEERS

Yo me lo he pasado, pero muchos otros no.

Click to understand "The Fragrance of Dark Coffee"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzark ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
Perdon, los"habia puesto". Salvo que en vez de poner destripe le di al de centrar, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo creo que en el caso 5, uno de los mayores momentos WTF que he tenido ha sido con

Spoiler
el primer pwttttt (o como se escriba) de Shin-na, no sospechaba que fuera la señorita Yew. En cuanto lo vi de repente todo se unio magicamente en mi mente, pero el WTF no me lo quita nadie

Y en cuanto a "jefe final" el de este juego creo que es el mas dificil, aunque si tengo que elegir me quedo con Von Karma por... no sabria explicarlo

Y a mi tambien me parecen algo escasas las apariciones de lobito, aunque...

Spoiler
mas que rival yo lo llamaria compañero. Si bien en el primer caso que te lo encuentras es el tipico rival, al final del caso te ayuda, y durante el 5º caso se pasa el dia ayudandote. No se le puede llamar rival a eso

Imagen Enviada
Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Yo creo que en el caso 5, uno de los mayores momentos WTF que he tenido ha sido con

Spoiler
el primer pwttttt (o como se escriba) de Shin-na, no sospechaba que fuera la señorita Yew. En cuanto lo vi de repente todo se unio magicamente en mi mente, pero el WTF no me lo quita nadie

Y en cuanto a "jefe final" el de este juego creo que es el mas dificil, aunque si tengo que elegir me quedo con Von Karma por... no sabria explicarlo

Y a mi tambien me parecen algo escasas las apariciones de lobito, aunque...

Spoiler
mas que rival yo lo llamaria compañero. Si bien en el primer caso que te lo encuentras es el tipico rival, al final del caso te ayuda, y durante el 5º caso se pasa el dia ayudandote. No se le puede llamar rival a eso

Psé, a lo Goku-Vegeta.

Imagen Enviada

Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

Click to understand "The Fragrance of Dark Coffee"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=I6YwdreWfFs&feature=related

De que me suena esta cancion? salia en algun Phoenix Wright creo aunque no recuerdo bien...

Es un remix del tema de Edgeworth y Franziska.

Y Nacho, un breakdown es el sprite final, tipo cuando pillan al asesino, como por ejemplo...

SPOILERS

Spoiler
El de Portsman cuando se come su medalla, el de Cammy cuando llena la pantalla de pompas, o el de Lance cuando rompe las esposas.
A ver si me podéis resolver esta duda argumental, que no acabo de entender por el idioma X-D

SPOILERS CUARTO CASO

Spoiler
¿Por qué Kay le pegaba patadas a Edgeworth?

Imagen Enviada

¡Gracias por la firma, Zirta! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pikachu, solo te respondo si acabaste el cuarto caso, si no nada

EDIT: pensandolo mejor, lo dejo en destripe

Spoiler
Le pega patadas por estar sospechando de Gummy (Gumshoe) y tenerlo a poco de meterle en chirona

Imagen Enviada

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
Ah, ¿entonces no han explicado aún eso? Juraría que sí que lo han explicado,
Spoiler
después del interrogatorio a Gumshoe en el juicio, cuando le presentas a Kay el Swiss Roll.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ZEUS

Publicado
En respuesta a Secret Julios:

Yo tampoco creo que Wolf
Spoiler
sea un rival como tal, pero es el papel que parece que le han asignado en el juego. Tampoco lo denominaria compañero porque te dificulta el trabajo durante la mitad de los casos en los que aparece.
Spoiler
.

El mayor problema que le veo a este juego es que los personajes nuevos aparecen muy tarde, tanto Kay como Wolf aparecen a partir del tercer caso.

Y este trailer demuestra que inicialmente Kay Faraday iba a aparecer a partir del segundo caso.

Como he comentado con anterioridad resulta llamativo cuanto material han descartado durante su desarrollo, presupongo un caso entero(el que aparecia en el primer scan del juego, una calle y que me recuerda al piso de apartamentos de
el incidente kg8
Spoiler
)y bastantes zonas del aeropuerto. Me gustaria saber el motivo por el que han reducido la presencia de Kay, porque tampoco su aparicion en el juego es que obedezca al caso concreto en el que sale.

Para mi, no se para vosotros, es el mayor defecto del juego que por otra parte me ha encantado, el no haber podido conectar tanto con los nuevos personajes.

Y si el primer giro argumental del caso 5 es bastante impactante, lo del Yatagarasu mas o menos lo veia venir aunque no del todo
Spoiler
Yo pensaba que el padre de Kay era el ladron y que Brad le cubria las espaldas, no que fueran todos ellos el Yatagarasu
.

Manfred Von Karma es uno de mis nemesis preferidos aunque no recuerdo que diera tanta batalla y oposición como otros, tambien es el primer juego de la saga y no lo recuerdo tan bien.

Por cierto, no esperabais que el juego fuera a tratar
Spoiler
los tiempos en los que Edgeworth era como Manfred, creia que el robo de archivos del principio tendria que ver con un caso espinoso para el. Ademas la relacion de Manfred con Amano etc. Asi mismo Wolf odiando a los fiscales, insinuandole los trucos que utilizo su maestro.

Quizas sea algo que pudieran tratar en siguientes entregas, no creo que lo hagan porque seria un poco dificil de arreglar si en verdad Edgeworth mando a gente inocente a la carcel con pruebas de dudosa fiabilidad.

A los que lo habeis jugado, ¿que preferis? Una secuela con Apollo, una secuela con Phoenix, un nuevo protagonista(me encantaria si tiene carisma y no es un plagio de Phoenix como Apollo, incluso podria ser "malvado" en el sentido de defender a gente culpable que se arrepintiera luego o algo asi)o un nuevo juego con Edgeworth u un Acce Attornety Investigations con otro fiscal como Godot o Franziska.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahora que vuelvo a ver el trailer... ni me habia fijado, han sacado literalmente a Kay del 2º caso, con lo que molaba la escena de "el criminal ha escapado... por aqui!" y cada uno señalando a un lado diferente X-D

La verdad es que han hecho muchos cambios en el juego desde que se anuncio (estoy seguro de que el 2º caso lo querian hacer en una mansion, no donde se desarrolla actualmente) pero seguramente todo es debido a la inclusion tardia de Lang y Shin-na en el desarrollo, y seguramente con dicha inclusion cambiaron la linea argumental y decidieron que todos los casos estuvieran relacionados

PD: Ace Attorney con Franziska FTW!!! (aunque le vendria mejor una especie de castlevania, por lo del latigo digo X-D )

Imagen Enviada

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el escenario del
Spoiler
juicio
para el Phoenix Wright Case Maker?

Me gustaría hacer un caso con los gifs de este juego de Edgeworth.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado
Sí, pero te agradecería que me pusieses también el lado derecho y el izquierdo. Es que no sé cómo hacerlo para cogerlos desde ahí.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Espero que te sirvan porque me ha costado hacerlas (sí, he usado el Photoshop por muy poco que sepa usarlo). Por cierto, la imagen de arriba es de los fiscales y la de abajo la de los abogados, para que no te confundas (lo sé porque en el centro de la imagen se ve, borroso, el estrado del juez, y cuando los bandos están al revés en el centro está el estrado de los testigos).

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
¿Podría alguien ayudarme? Necesito que cojáis todos los fotogramas de este sprite. Es para un cómic sobre este juego que estoy haciendo:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...