Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simclair

[Post Oficial] Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations

Publicaciones recomendadas

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Ya me sale el destripe
Spoiler caso 2
Spoiler
1. Let´s not complicate things and go with the most obvious conclusion.
2. The scene of the crime was here, in the very lounge the body was discovered.
3. From the time the victim was seen calling for an attendant until his body was found...
4. ...the only person in this lounge the entire time was you, ME!
5. This, unmistakably, makes you the likeliest suspect.
Con que solo me digas en que frase tengo que poner la prueba hay ya es cosa mia :P

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NachoKiller Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Ya me sale el destripe

Spoiler caso 2

Spoiler
1. Let´s not complicate things and go with the most obvious conclusion.

2. The scene of the crime was here, in the very lounge the body was discovered.

3. From the time the victim was seen calling for an attendant until his body was found...

4. ...the only person in this lounge the entire time was you, ME!

5. This, unmistakably, makes you the likeliest suspect.

Con que solo me digas en que frase tengo que poner la prueba hay ya es cosa mia :P

La marcada.

Y para Pika:

Spoiler
¿Cuánto cobra Gumshoe? ¿Cuanto cuesta el dulce?

Me lo pasé esta tarde. Grande el último caso, que además hará que Pika suba su nivel de admiración hacia cierto lobo.

Click to understand "The Fragrance of Dark Coffee"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ZEUS

Publicado
El mejor caso final de la saga, cada uno me ha gustado mas que el anterior a excepcion del caso final del tercero. Godot es un personaje muy carismatico, veo muchos seguidores en Meristation, pero el caso final para mi esta mal planteado e incluso forzado. Los que lo han jugado probablemente sepan a que me refiero
Spoiler
Godot conocedor de la conspiración contra Maya por parte de su tia podria haberlo evitado de otra forma, sin embargo "deja que ocurra el tragico desenlace. Vi todo muy forzado.
. Ademas de que al jugar primero a Apollo crei que en el caso final de Phoenix Wright 3 encontraria parte de los motivos que habían conducido a Phoenix al estado en el que aparece en la cuarta entrega.

Phoenix Wright 3 tiene casos muy buenos y como cierre de la saga me parecio muy bueno, el cierre del caso 5 es distinto.

En este en cambio ademas de alejarse de explicaciones de Mediums e ir mas al realismo(como en los casos 1 y 4 de Apollo Justice pese al componente de la magia)me ha convencido mucho mas. El rival contra el que se enfrenta Edgeworth es de los mas duros que recuerde de la saga, mira que se ha resistido.
Spoiler
Cuando vi que Quercus seria el jefe de la red me senti algo decepcionado, sin embargo al ver su transformación si que vi al personaje ideal para liderarla. Fuerte y decidido.

Lo que no se si querria mas entregas con Edgeworth de protagonista, como Spin Off ha sido perfecto. ¿dos puede ser excesivo? Si mantienen solo la mecanica de investigación creo que si, si añaden juicios y elementos de Ema seria perfecto.

Al que si que no quiero ver es al reparto de Apollo Justice, todos pesimos en mi opinion salvo Kristoph
Spoiler
villano con mucha fuerza, de mis preferidos de la saga
.

Acce Attornety Investigations creo que ha supuesto recuperar el nivel de la saga, al margen de los excelentes casos 1 y 4 de Apollo Justice el 2 era olvidable y el 3 una abominacion patetica, con 5 casos a la altura, coherentes y bien cohesionados.

¿que hara Capcom con la saga? Tendremos que esperar pero yo ya tengo ganas de mas historias de Wright o de una autentica nueva generación. Y por favor nada de fiscales rockeros y estrellas de la musica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado

Y para Pika:

Spoiler
¿Cuánto cobra Gumshoe? ¿Cuanto cuesta el dulce?
¡Ah, sí, es cierto! Creo que ya he pillado la contradicción, gracias :D

SPOILERS

Spoiler
Examiné los Swiss rolls (¿Phoskitos?) para intentar comprar unos con Franziska e intentar ligármela, pero dice que no quiere compartirlos conmigo :-( ¿Debería compartirlos con Calisto Yew e intentar ponerla celosa?
Spoiler
Es broma, no os preocupéis X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado

El mejor caso final de la saga, cada uno me ha gustado mas que el anterior a excepcion del caso final del tercero. Godot es un personaje muy carismatico, veo muchos seguidores en Meristation, pero el caso final para mi esta mal planteado e incluso forzado. Los que lo han jugado probablemente sepan a que me refiero

Spoiler
Godot conocedor de la conspiración contra Maya por parte de su tia podria haberlo evitado de otra forma, sin embargo "deja que ocurra el tragico desenlace. Vi todo muy forzado.
. Ademas de que al jugar primero a Apollo crei que en el caso final de Phoenix Wright 3 encontraria parte de los motivos que habían conducido a Phoenix al estado en el que aparece en la cuarta entrega.

Phoenix Wright 3 tiene casos muy buenos y como cierre de la saga me parecio muy bueno, el cierre del caso 5 es distinto.

En este en cambio ademas de alejarse de explicaciones de Mediums e ir mas al realismo(como en los casos 1 y 4 de Apollo Justice pese al componente de la magia)me ha convencido mucho mas. El rival contra el que se enfrenta Edgeworth es de los mas duros que recuerde de la saga, mira que se ha resistido.

Spoiler
Cuando vi que Quercus seria el jefe de la red me senti algo decepcionado, sin embargo al ver su transformación si que vi al personaje ideal para liderarla. Fuerte y decidido.

Lo que no se si querria mas entregas con Edgeworth de protagonista, como Spin Off ha sido perfecto. ¿dos puede ser excesivo? Si mantienen solo la mecanica de investigación creo que si, si añaden juicios y elementos de Ema seria perfecto.

Al que si que no quiero ver es al reparto de Apollo Justice, todos pesimos en mi opinion salvo Kristoph

Spoiler
villano con mucha fuerza, de mis preferidos de la saga
.

Acce Attornety Investigations creo que ha supuesto recuperar el nivel de la saga, al margen de los excelentes casos 1 y 4 de Apollo Justice el 2 era olvidable y el 3 una abominacion patetica, con 5 casos a la altura, coherentes y bien cohesionados.

¿que hara Capcom con la saga? Tendremos que esperar pero yo ya tengo ganas de mas historias de Wright o de una autentica nueva generación. Y por favor nada de fiscales rockeros y estrellas de la musica.

NUFF SAID!!

Y Pika, a ti te ha afectado el jamon del Xenocidato X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dios Nacho gracias!:llora:al fin :*

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado

Dios Nacho gracias!:llora:al fin :*

Imagen Enviada

Ea, ea, ya pasó. Ahora ya verás como todo va rodado.

Y no dudeis en preguntarme, que me lo pasé esta tarde. Sudando mucho, pero me lo pase.

SPOILERS QUINTO CASO

Spoiler
QUERCUS ALABA, YO TE ODIO POR SER UNO DE LOS MAYORES CABRONAZOS DE LA HISTORIA. Es increíble como aguanta y se agarra a todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Lord Boros

Publicado
Qué va, el jamón no me ha afectado nada, lo decía en serio :)

SPOILERS
Spoiler
Al final he compartido mis Swiss Rolls con Calisto Yew, y aunque el juez se ha comprado otros dos para él y nos ha jodido la atmósfera romántica llenándose la barba de migas y nata, el plan me ha salido perfecto... o me habría salido perfecto si hubiera querido ligarme a Yew, ahora se ha vuelto mucho más pesada, ni aún mostrándole el informe del KG-8 deja de insinuarme... eso 8O y encima Franziska se ha liado con Badd. Que le gustan los mayores, dice... Y para rematar la faena, Kay con su globito diciendo "Haría lo que fuera por Calisto, ¿verdad, Sr. Edgey? ¡Incluso caminar por brasas ardiendo!".
Spoiler
Sí, puede que el jamón me afectara un poco.
¿Es difícil el último caso?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado

Qué va, el jamón no me ha afectado nada, lo decía en serio :)

SPOILERS

Spoiler
Al final he compartido mis Swiss Rolls con Calisto Yew, y aunque el juez se ha comprado otros dos para él y nos ha jodido la atmósfera romántica llenándose la barba de migas y nata, el plan me ha salido perfecto... o me habría salido perfecto si hubiera querido ligarme a Yew, ahora se ha vuelto mucho más pesada, ni aún mostrándole el informe del KG-8 deja de insinuarme... eso 8O y encima Franziska se ha liado con Badd. Que le gustan los mayores, dice... Y para rematar la faena, Kay con su globito diciendo "Haría lo que fuera por Calisto, ¿verdad, Sr. Edgey? ¡Incluso caminar por brasas ardiendo!".
Spoiler
Sí, puede que el jamón me afectara un poco.
¿Es difícil el último caso?

Imagen Enviada

Dios X-D

Sí, es muy dificl la parte final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
http://www.youtube.com/watch?v=I6YwdreWfFs&feature=related

De que me suena esta cancion? salia en algun Phoenix Wright creo aunque no recuerdo bien...

Ya me vuelto a atascar con el 2 interrogatorio, mi nivel de ingles no llega mucho. Si no encuentro la contradiccion lo pongo aqui :((

Edit: ya lo consegui :D

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destructobot Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno, después de 2 semanas de exámenes, he podido jugar hasta la mitad del primer caso.
La verdad es que mola, aunque agradecería un inglés más británico, sobretodo en la manera que tiene Gumshoe de hablar, demasiado slang >-< o que usaran por ejemplo "make note of" en lugar de "jot".
Aunque bueno el propio título de la saga es una americanada, no podía esperar otra cosa X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No he podido evitarlo X-D

A pesar de no tener tiempo, con este juego me pasa como con los libros: buscas cualquier momento para seguir leyendo/jugando

Acabo de terminar el juego, muy bueno (aunque echo de menos los juicios y no entiendo por qué se refieren a Phoenix como "the man in blue")

El/la asesin@ del último caso es el/la mayor hij@put@ al que me he enfrentado, como se agarra a las cosas, la virgen

En fin, no supera al Trials and Tribulations, pero no está mal, a ver si sacan el Ace Attorney 5 dentro de poco, que lo malo de estos juegos es que te dejan con ganas de mas X-D

Imagen Enviada
Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios de Babilonia Sagrada Trifuerza

Publicado
Caso 5:

Spoiler
Quercus es un cabronazo, uno de los mejores jefes finales de la saga (es muy parecido a Gant, también se inventa escusas hasta el último momento), y además tiene una transformación chulísima xD

Spoiler
El "breakdown" de Shih-na me da miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Ultima

Publicado

Caso 5:

Spoiler
Quercus es un cabronazo, uno de los mejores jefes finales de la saga (es muy parecido a Gant, también se inventa escusas hasta el último momento), y además tiene una transformación chulísima xD

Spoiler
El "breakdown" de Shih-na me da miedo.

Nuff said! La última serie de interrogatorios es la más dificil de toda la saga.

pero que es "breakdown"???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark ZEUS

Publicado
Veo que no he sido el unico al que le ha recordado a
Spoiler
Gant , QuercusAlba
. La verdad es que no recuerdo un jefe mejor, quizas la vinculación sentimental sea menor
Spoiler
Kristoph fastidio a nuestro querido Phoenix, Von Karma asesino al padre de Edgeworth, ect
sobretodo porque el personaje que mas motivos tiene para vengarse contra el es nuevo, Kay Faraday me gusta como personaje pero no ha logrado vincularme especialmente con ella quizas porque es aparecer y conocer lo que sucedio.

Y si la transformacion es espectacular, al verle normal estaba decepcionado pero cuando parece que ha caido(muy pronto me parecia)y lo vi mas poderoso que nunca paso a ser uno de mis villanos preferidos de la saga.

El sr.Wolf deberia haber tenido mas protagonismo, dos casos solo me parece poco para el rival en esta entrega. Espero saber mas de el en nuevas entregas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...