Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sanheee

[Post Oficial] Un safari por... ¡Afrika!

Publicaciones recomendadas

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada
:arrow: Ficha técnica
Desarrollador: Sony Computer Entertainment
Género: Simulador
Plataformas: Exclusivo Playstation 3
Fecha de salida: Sin fecha

Pues bueno, nunca había hecho un post oficial, asi que a ver si tengo suerte XD
ya sé que este juego probablemente no salga en Europa, aunque bueno, lo último que se pierde es la esperanza
Ahí va:

:arrow: Avances
*Afrika (16/06/08):


Afrika es un misterioso proyecto de un estudio japonés llamado Rhino, que gira entorno a la idea de un safari africano, en busca de fotos y experiencia. Todo indica que se trata de una experiencia libre de violencia más allá de la que exhiban los animales entre ellos, un título en lo que lo importante es la exploración y conocer más de la sabana, así como de su fauna.

En el número 189 de la revista Edge -estamos hablando de la edición original británica- Randy Smith, uno de los diseñadores responsables de Thief y diseñador jefe en los estudios de EA en Los Angeles, reclamaba más ambición por parte de los estudios a la hora de crear conceptos que se alejaran de los tópicos dentro de los videojuegos, no sólo en lo que se refiere a temática, también en lo que concierne a las premisa y a las mecánicas del juego. El mundo del videojuego hoy en día está demasiado ligado a la violencia, por la familiaridad de creadores y usuarios entorno a la dinámica de la acción, pero eso no debería servir de excusa para renunciar a hacer algo más -no por la violencia en sí, que siempre tendrá su lugar, pero por el hecho de expandir la creatividad y alcanzar nuevos horizontes.

En esa línea, un elemento que muy pocas veces se utiliza por si solo en los videojuegos es el de la exploración. Muchos títulos han utilizado este elemento como una parte integral de su diseño, pero unido a otras cosas -podemos encontrar ejemplos recientes en juegos como Etrian Oddissey en DS, donde el componente de rol, estrategia y táctica se combinaba con la exploración de complicados mapas, en busca de recursos que recolectar o la puerta para encontrar el siguiente nivel- pero hay muy pocos juegos que giren alrededor de la exploración y la tengan como objetivo en sí misma, algo a lamentar cuando los videojuegos ofrecen ilimitadas posibilidades a la hora de crear o recrear espacios interesantes -recientemente, sólo Endless Ocean para Wii ha ofrecido algo en esta línea-.

Por estos factores , el desarrollo de Afrika es verdaderamente interesante ya que no hay muchos juegos parecidos. Es básicamente un safari virtual fotográfico por la sabana africana en la que no hay un ápice de violencia -nada de cazar o de luchar con las manos desnudas contra cocodrilos-. Los objetivos del juego no están nada claros, ya que la información es bastante escasa, pero es posible imaginarse algunas de las ideas y conceptos que se manejarán, en base a lo visto en los vídeos e imágenes publicados hasta la fecha. Si bien en un principio los vídeos se habían limitado a ser demostraciones técnicas, en el último trailer publicado se pudo ver un personaje controlado ya por el jugador, en medio del escenario, por lo que ya es posible tener una perspectiva de las mecánicas de juego.

El personaje en los trailers aparece "armado" con una cámara fotográfica, recorriendo los paisajes africanos tanto a pie como en un jeep - aunque no es posible saber si el jeep también se puede controlar-. El objetivo parece ser el de acercarse lo máximo posible a los distintos tipos de animales para realizar buenas fotos, para lo que habrá que acercarse con cautela y en diferentes condiciones dependiendo del tipo de animal. En el vídeo se veía al protagonista hacer cosas como camuflarse entre la maleza o realizar aproximaciones nocturnas, por lo que el objetivo podría ser el de grabar un documental -sería muy interesante saber que hay elementos jugables alrededor de esta idea, implementando un sistema de riesgo y recompensa que beneficie a los que más lejos estén dispuestos a llegar a sus capturas, pero es entrar en el campo de las hipótesis-.

Una de las claves del juego residirá en saber cuánta libertad tendrá y cómo de grande es el escenario en el que puedes moverte. Si es un gran espacio, el componente de exploración ganará enteros y además habrá más juego a la hora de ir a buscar fotos de animales raros o exóticos. Otro elemento que también despierta la curiosidad es saber cómo será la I.A de los animales, ya que dependiendo de su realismo y complejidad, será más satisfactorio discernir sus pautas para poder realizar las fotografías perfectas.

Hay otros elementos en los trailers que también merecen atención como el hecho de que había escenas nocturnas, o que el personaje utilizaba en un momento una cámara montada sobre un coche teledirigido. Las posibilidades de nuevo equipamiento y las condiciones para conseguirlo serán otras de las cuestiones a resolver, algo que incidirá en la complejidad y en las posibilidades que Afrika pueda ofrecer. Pero además del propio juego, Afrika también vendrá con abundante información sobre la fauna africana, con elaboradas descripciones de los animales que se vayan encontrando, así como una considerable cantidad de metraje en alta resolución, por lo que es un título que ofrecerá también un componente educativo.

Técnicamente, los vídeos presentan partes positivas y algunas negavitas. La recreación de los animales suele ser muy buena, aunque algunas texturas son mejores que otras. El principal problema que se encontrará Rhino Studios es en la animación, ya que es comprensiblemente complicado recrear sistemas de movimiento tan distintos como el de una jirafa, un hipopótamo o un león; algunas animaciones son muy buenas, pero otras son un poco robóticas, por lo que habrá que esperar al resultado final. Otro potencial problema es ver como si el motor ejecutará bien las escenas con miles de animales que se pudieron ver en algunos trailers, especialmente si se incluyen cosas como estampidas, que generarían una considerable carga; es un aspecto delicado para un juego que persigue una cierta sensación de realismo.

Hay un detalle bastante curioso del último trailer, ya que si se observa con atención al personaje jugador, no es descabellado pensar que se parece sospechosamente al tipo de personaje que se puede crear en Home. Eso concordaría con las palabras de Phil Harrison, algunos meses antes de su salida de Sony, en las que dejaba caer que sería "buena idea" que hubiera interacción entre Home y Afrika, lo que seguiría un patrón que ya se puede ver en la integración de los Miis de Nintendo con algunos juegos de Wii. Desgraciadamente, eso es otra pregunta que queda en el aire hasta que éste misterioso proyecto vea finalmente a la luz, el 28 de Agosto en Japón. Sin embargo, las noticias de que SCEE no tiene planeado incorporar este título a su catálogo europeo son un tanto preocupantes para los usuarios, que siempre tienen derecho a sentirse agraviados cuando no se les ofrece algo que otros mercados sí pueden experimentar. Con todo, siempre cabe la posibilidad que el éxito comercial del título vaya ligado a la posibilidad de verlo en el viejo continente.


*Afrika, impresiones (3/02/09):


En el 2006, durante la Sony Press conference del E3 se anunció Afrika. Ya entonces, muchos de nosotros empezamos a hacer el equipaje para disfrutar de un exótico safari por el continente africano de la mano de los chicos de Rhino Studios. ¿Ha valido realmente la pena la espera?

Hace tan sólo unos meses atrás National Geographic anunció la creación de su nueva división llamada National Geographic Games (NGG). Su intención es clara, realizar juegos con sustancia pero lejos de ser aleccionadores o simple herramientas de estudio, primero y antes que nada son juegos declara Paul Levine ejecutivo de NGG. Los resultados no se han hecho esperar, Herod`s Lost Tomb es el primer juego de la familia NGG, un atractivo Seek&Find que nos propone la búsqueda de la tumba perdida del rey Herodes. También su asociación con Namco Bandai ha dado sus frutos en un título para DS, National Geographic:Panda. Y de su sociedad con Sony ha resultado el juego que nos ocupa, Afrika, aunque en su espiral de cambiar títulos según localización, se llama Hakuna Matata en Asia, y pese a que el representante de Sony Todd Bäcker confirmó en el GC 2008 que dicho juego no saldría en occidente, el nombre National Geographic:Africa ha sonado más de una vez, pero no disponemos de confirmación oficial de ello.

Hakuna Matata
La que nos ocupa es la versión asiática de Afrika. Su única diferencia con el juego que salió en Japón es el idioma, nuestra copia está en chino básico e inglés en lugar del japonés original. Cuando llegó a nuestras manos no pudimos más que sentarnos, rascarnos la cabeza y tratar de buscar la asociación de Hakuna Matata con un safari en lugar de Timón y Pumba, que es lo primero que se nos viene a la cabeza con semejante titulo. Hakuna Matata significa no hay problema en Swahili y es el nombre de un monte en el juego, la razón de usarlo en lugar de Afrika sigue siendo un misterio para nosotros. Afrika vendió relativamente bien en su semana de lanzamiento el pasado verano en Japón con unas 50 mil unidades vendidas, cifra que no mantuvo ni mucho menos en sus semanas posteriores.

Destino África
Llegar a nuestro campamento base en la sabana no va a ser tarea fácil. Antes nos espera una instalación de más de 2GB y unos saves de casi 400MB. Esto tiene una explicación, y es que durante el juego podremos almacenar hasta 200 fotografías en mayor o menor resolución eso dependerá del modelo de cámara que usemos- que iremos realizando durante nuestro safari. Durante la espera es un buen momento para echar una ojeada al manual de instrucciones y sus bonitas fotos del atardecer en la sabana, los sellos de inmigración, el color tostado de las hojas y su breve resumen de lo que nos espera. El apartado en inglés es bastante escueto aunque como ya es habitual tendremos un tutorial en el juego que nos hará salir de cualquier posible duda que tengamos. Una vez finalizado el proceso de instalación, la cara se nos quedará como urbanitas recién aterrizados en la jungla al escuchar el imponente rugir de un león a poco tengamos el 5.1 un poco alto. Esa es la señal. ¡Bienvenidos a Afrika!

Una vez establecidos en nuestro campamento, podremos elegir entre el reportero fotográfico Eric Duval o la zoóloga Anna Stanley. Independientemente de nuestra elección el resultado no alterará el producto, vamos, que la única diferencia será que personaje nos representará durante el safari. Nuestra tienda dispone de todo lo que un reportero necesita aunque esté en el lugar más recóndito del planeta. Lo primero y más importante, un ordenador portátil con conexión a internet, también dispondremos de un baúl donde guardar nuestras cámaras fotográficas y otro para los utensilios tipo GPS, un mapa de la región, una estantería con libros, manuales de fotografía y alguna revista, porque nos han comentado que algunas de nuestras fotos serán publicadas en las mejores revistas del genero. Sin olvidarnos claro está de una parte indispensable en todo viajero que se precie, una mullida cama que dará paso a un nuevo día tras una agotadora jornada por la sabana africana.

El ordenador portátil será nuestra herramienta principal en nuestra base, lo usaremos para prácticamente todo. Disponemos del navegador Jambo Navi desde el cual recibiremos los e-mails que nos detallarán las misiones que debemos realizar, cuantos más animales fotografiemos más misiones se irán abriendo día a día. Otra aplicación del navegador es el álbum, aquí quedan almacenadas todas las fotos que iremos haciendo durante nuestro safari, con un límite de 200.Cada noche al regresar volcaremos en él las fotos hechas durante el día. Dispondremos de la posibilidad de ir de compras vía internet, desde un marco para fotos hasta nuevas lentes para nuestras cámaras, pasando por pintura nueva para nuestro 4x4. Por último la guía de campo que nos dará información detallada de cada especie que vamos a encontrar, fotos y videos incluidos.

Empieza un nuevo día, hace pocos minutos que ha salido el sol y toda la sabana tiene un tono rojizo bastante espectacular, la falta de luz aún nos impide ver con cierta claridad el horizonte, pero entre las sombras podemos distinguir unos pequeños monos que asustados al vernos suben precipitadamente a un árbol cercano. Nuestro guía nos pide que subamos al 4x4 para mostrarnos unos lugares cercanos de interés que no podemos perdernos, así como un par o tres de instrucciones básicas de cómo usar nuestra cámara. No es nuestra intención aún ponernos a fotografiar como si fuéramos grandes artistas, en realidad buscamos esa primera toma de contacto con los animales que han hecho famosos las decenas de imágenes y videos que han surcado internet desde el anuncio del juego.

Una vez acomodados en el 4x4 somos meros espectadores mientras el guía nos conduce a través de la sabana. Una duda atraviesa nuestra mente, ¿no será siempre así, no? ¿No nos llevarán de un lugar a otro como si en lugar de un safari fuese una simple visita al zoo? Unos días después se despejaría cualquier duda, nosotros conduciremos y únicamente nosotros decidiremos donde queremos ir y qué hacer con nuestro tiempo. Nuestro guía nos informa de que hemos llegado a una charca que sirve de abrevadero para las criaturas de la sabana, en realidad no hacía falta que nos dijera nada, porque el espectáculo de ver como cebras y jirafas se acerca a beber habla por sí mismo. Saltamos fuera del vehículo, y aunque el juego nos permita la visión en primera persona, debido a las ralentizaciones en los movimientos laterales probablemente lo juguéis siempre en tercera.

Sin darnos cuenta el sol ya está en lo más alto y la sabana se llena de colorido, verdes, ocres, grises, un azul radiante, el sonido de las aves a nuestro alrededor. Las montañas en el horizonte que delimitan el aérea donde nos encontramos, se funden a la perfección con nuestro entorno dando la sensación real de encontrarnos en un inmenso valle. Los animales se acercan a la charca todavía confiados, ignorándonos completamente gracias a la distancia. Nosotros contemplamos absortos la escena, los movimientos y sus reacciones pueden competir con cualquier documental. Pero sí, aún estamos lejos. Nos acercamos agachados, lentamente para tomar alguna foto, ponemos un pie en el agua, se escucha un débil chapoteo, los animales paran de beber de golpe, te miran fijamente si alguna vez habéis visto correr a una jirafa o una cebra en la vida real, así mismo corren en Hakuna Matata.

Hay diversas zonas recreadas a la perfección, encontramos la sabana, un pantano, un enorme lago, zonas áridas y varias más, todas fielmente representadas. Más de una vez estaremos tentados de obviar a los animales y fotografiar el paisaje. Podremos movernos por ellas en 4x4, pero para nuestra sorpresa en alguna zona como por ejemplo el pantano la caída de rames es muy notable, una vez dejamos el vehículo todo vuelve a la normalidad, pero conducir a trompicones no es divertido ni en África. En general el juego es muy fluido, sobretodo en cuanto a los animales se refiere, sólo encontramos otra ralentización considerable mientras observábamos una manada de elefantes en el horizonte. Las texturas son excelentes en la mayoría de los casos, tanto en la recreación de los animales -las pieles de los elefantes o hipopótamos son espectaculares- como el barro junto al río repleto de huellas de animales salvajes o la corteza de los Baobabs.

Misiones
Cada día nos llegaran por e-mail peticiones fotográficas de todo tipo, cada vez que descubramos un animal nuevo en algunas de las zonas recibiremos varías peticiones para fotografiarlos. Desde un primer plano de un hipopótamo hasta flamencos en el momento de alzar el vuelo. Hay muchísimas y para todos los gustos. La mayoría de las misiones nos dará la opción de ir a nuestro aire y fotografiar al animal desde donde queramos y cuando queramos. Pero hay otras que saltara un script, un suceso ya predeterminado por los diseñadores. La caza del guepardo es un ejemplo de esto, tendremos que fotografiarlo a la toda velocidad mientras caza una gacela. Pero dicha caza sólo se activa cuando llegamos a cierto punto, independientemente de que sea un script o no, esta impecablemente realizado y nos tiene en tensión sin apartar el dedo del disparador de la cámara. Una vez realizadas las fotos, escogemos la que mejor se adecue a la petición del cliente. Nos valorará el ángulo de la foto, el objetivo, la distancia y la técnica y según su criterio nos pagará por ello. Dinero que podremos gastar en compras por internet de nuevos materiales o lentes de mayor aumento.

Serie Alpha
En la caja del juego junto al logo de National Geographic está el de la Serie Alpha de cámaras Sony. Visto esto ya podemos imaginar que todas las cámaras fotográficas que podremos encontrar durante nuestro safari son de dicha serie, como la a100 o la a350 recreadas hasta el mínimo detalle. Junto a la cámara nos acompaña un manual de instrucciones que nos facilitará la tarea. Lo cierto es que mucha gente simplemente esperará al momento oportuno para tomar la fotografía y dejara que la cámara haga el resto, es algo perfectamente válido, de hecho es lo que la mayoría hacemos con nuestras cámaras. Pero seguramente el aficionado a la fotografía le gustará saber que el menú de las cámaras es muy parecido al real, con la posibilidad de ajustes de sensibilidad, balance de blancos, auto estabilizador super steady shot, tirar varias fotos seguidas o realizar fotos en blanco y negro entre otras muchas características. En resumen, tanto si somos del tipo de fotógrafos que necesitamos el auto enfoque y el auto todo, como si somos más exigentes podremos disfrutar igualmente de la experiencia fotográfica del juego. Un detalle es el uso del sixaxis para tomar las fotos en vertical pero se limitará a eso.

La música está compuesta por Wataru Hokoyama, a quien también escucharemos muy pronto por crear, mejor dicho por ser uno de los creadores, de la música adicional en Resident Evil 5. Obtuvo el premio a la mejor banda sonora original de videojuego en el Hollywood music awards de 2008. Se entiende, porque mientras navegamos por los menús del juego o en la misma pantalla de presentación Hokoyama realiza una excelente composición, con sonidos entre épico y sensibles recordándonos en algún momento la magnífica música creada para Memorias de Africa por John Barry, sin intentar comparar las dos, por supuesto. El lado negativo es que cada vez que conducimos, la parte más floja musicalmente hablando nos acompaña como si tuviéramos una orquesta al completo en el maletero de nuestro 4x4. Al principio puede resultar simpático aunque lo más fácil es que acabéis haciendo lo que hicimos nosotros, bajarla desde opciones y entrar de lleno en la atmosfera africana con los sonidos de los animales salvajes, las aves y el rugir de nuestro vehículo.

Rhino Studios ha prometido en un futuro próximo incluir la posibilidad de realizar el safari en modo cooperativo, sin dar más detalles. A nuestro entender no es el juego que más necesitado esté de modo cooperativo, pero cualquier añadidura siempre será bien recibida. Actualmente el modo online consiste en la posibilidad de subir tus fotografías a los servidores de Sony y que los demás poseedores del juego den su voto. Ojeando varias páginas con decenas de fotos de los participantes llegamos a la triste realidad, que aún nos hacen falta muchos días de safari para alcanzar el nivel de algunas fotografías. Sony Hong Kong efectúo hace apenas un par de semanas un concurso con multitud de premios para las fotos más votadas y prometen que no será el último.

Impresiones
Hakuna Matata no es para todo el mundo. Tendrá muchos detractores, seguro que sí. No mucha gente está dispuesta a gastar 5 minutos de su vida subiendo a un árbol en la sabana africana para esperar que una jirafa se acerque a comer de la copa. Es un juego alejado de las tensiones y las cacerías, para eso ya existe la serie Cabela`s y aunque en absoluto es aburrido tampoco invita a pasárselo de un tirón, es más de sorbo a sorbo. El concepto aunque no es del todo original existe Wild Earth:African Safari para PC y Wii es espectacular en su objetivo básico, darnos a conocer la fauna africana más de cerca, y en eso cumple espectacularmente. Mucha gente pregunta si este título saldrá en Europa, no tenemos confirmación de Sony, pero nos cuesta creer que National Geographic deje escapar esta oportunidad de que el público europeo disfrute de un juego tan y tan cercano a su filosofía. La cantidad de misiones, que cada foto que tomes sea diferente, la posibilidad de usar varias herramientas como la grabadora de sonido o la cámara remota hacen que sea un juego de larga duración sin atrevernos a decir un número exacto de horas.

Actualmente que Home empieza a tomar forma, no se nos ocurre un juego más acorde con la idea original de Sony. No podemos evitar el imaginarnos colocando nuestras fotos de África en nuestros espacios privados en Home, para así dar envidia sana a nuestros amigos que vengan a visitarnos. En resumen, una lástima que tenga algunas ralentizaciones importantes ya que su ambientación, los sonidos y las enormes posibilidades fotográficas hacen que la experiencia sea lo más cerca que estaréis de África sin tener que comprar un billete de avión. Por nuestra parte, cuando estemos agotados de un duro enfrentamiento por las calles de Berlín en plena segunda guerra mundial o nuestro Ferrari se salga de pista en la misma curva una vuelta tras otra, volveremos a recoger nuestra cámara, nos subiremos al 4x4 y pondremos rumbo a ¡Afrika!


:arrow: Imágenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

:arrow: Vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=SnifTPIALAM
http://www.youtube.com/watch?v=W97jzYW_vgo


Un saludo,
Imagen Enviada


firma6feet.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DadiNho Sheikah

Publicado
vida restante: 25%
Enhorabuena por el post Sansheee, que ordenadito lo has puesto todo, hijo... Así da gusto. Jeje. Tengo que decir que me he emocionado con los vídeos; qué canciones más bonitas. ¡Y qué gráficos tiene!. Sería una grata sorpresa que se decidieran a sacarlo en Europa.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redblack08 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Ojalá nos llegue, es uno de los que espero que anuncien por Europa con más ganas, tiene toda la pinta de ser una delicia, un disfrute para los sentidos, un juego diferente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hakuna matata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este juego baratito lo tengo que pillar, me encantan los documentales, y este juego pinta muy bien, siesque el entorno de los animales y lo que hacen los animales y tal esta bien recreado, porque si es por echar fotos sin mas, para eso enchufo la n64 y me pongo el pokemon snap (juegazo por cierto)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

campa007 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Este juego me encanta, ojalá salga aquí, porque pinta muy interesante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mathiusklein Navi

Publicado
vida restante: 100%
como no lo anuncien en el E3 no se lo veo dificil igual que la serie cabela,s dangerous hunt que es de caza, creen que tiene poca aceptacion entre el publico español y europeo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sath TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Que grande enrsolid X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaRtUkA16 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

como no lo anuncien en el E3 no se lo veo dificil igual que la serie cabela,s dangerous hunt que es de caza, creen que tiene poca aceptacion entre el publico español y europeo

 

No creo que sea exactamente lo que dices de tener poca aceptación en España. Son juegos especiales, que crean su propio género ya que no es fácil englobarlos en ningún otro (no como otros juegos que son fácilmente clasificables en plataformas, shooter, survival horror, etc...) y ya por eso la gente es más reacia a comprarlos, pero si además lo lanzan a un precio que ronda los 60-70... :| Yo creo que es más esto último lo que a muchos nos tira para atrás a la hora de comprar este tipo de juego.

 

Si ya habia gente que no se compraba el LBP por su precio, porque decian "por un juego así no gasto yo 70", "a ver si no me va a gustar, es raro el juego"... pues con Afrika igual o más aún.

 

Yo estoy segura de que si lo lanzaran a un precio bajo tendría muchísima más aceptación y en unos meses venderian más de lo que pueden vender en un año :-)

 

Yo me lo compraria si saliera barato, sino pues a esperar a que baje de precio, como estoy haciendo con otros muchos juegos :D

 

 

P.D: A todo esto, buen post X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ramiro Cruz Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
A este juego no le vendria mal una demo....solo asi me lo compraria

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hakuna Matata?? joder pero si eso es lo del Rey León xDD

 

http://www.youtube.com/watch?v=R-iekGdbihA

 

 

es una broma, ¿no? X-D

así es como se llama el juego en asia XD

 

PD: perdón por copiarte lo de la firma para los post oficiales XD X-D

 

 

 

Un saludo,

Imagen Enviada

Post Oficial: Afrika

 


firma6feet.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sbcmola Charger

Publicado
vida restante: 75%
si saliera ya tiene un comprador X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...