Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regreso al Pasado: Bubble Bobble

Publicaciones recomendadas

Terriman Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Impresionante como siempre Relaño!!!!!! ya se te echaba de menos en esta seccion (sin despreciar a los otros eh! q quede claro). Y depués de tanto tiempo llegas y nos regalas este increible regreso al pasado con una de las sagas q recuerdo más de mi 1r o 2o PC: Bubble Bobble xDDDDD

Ha sido tb todo un reconocimiento a uno de los antiguos y grandes de la industria de los juegos de antaño: Fukio Mitsuji, que nos dejó hace poco.

Pues eso, a ver si encadenas una racha buena Joaquín, y te vemos muchas veces seguidas en los próximos Regreso al Pasado. Saludos y una reverencia sensei!! :-D ;)

Terriman.

Yo viví la 1a victoria online de Relaño en Motor Storm 2 - Pacific Rift ;-)

"Motor Storm en PSP el mejor juego del año 2009... y a callar!!!!!"

Terriman8.pngTerriman7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dan Dare Smoker

Publicado
Pedaso de bubble bobble, aùn sigo jugando con el en mi maca cuando vienen los colegas por que si hay un tèrmino con el que definirle ese es Adictivo! Y para la semana que viene relaño toca pues Boom Jack no? :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urza Heraldo de la Muerte

Publicado
La de horas que habré pasado jugando a estos juegos, y otros tantos de Taito, we love you, en la tienda de mi tío, que maravilla.
A ver si haces más reportajes de juegos de este tipo de niveles aislados como el genial Tumblepop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Gran saga y gran artículo. Yo tengo especialmente cariño a Rainbow Island, que hizo que muchas tardes se pasasen volando en mi Amstrad CPC 464.

Con respecto al Rainbow Island, ¿qué problema hubo con los derechos de la melodía principal? Sé que la tienen el arcade (lógico) y algnas versiones, como la del CPC, pero muchas conversiones tienen una melodía diferente, y había leído en algún sitio que por culpa de algunos derechos, no podían usar esa melodía. (Una pena, porque era muy pegadiza).

¿Alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zonepsx Methuselah

Publicado
Muy buena las curiosidades y los cameos en distintos juegos, no tenía ni idea.

Excelente reportaje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorinin King

Publicado
Buen articulo Relaño! Siempre fue un juego que me gusto mucho ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Jaskier

Publicado
Que tiempos!! que juegazo para jugarlo a dobles con un amigo, menudas viciadas que cayeron en aquellos años....

Esta sección es para nostálgicos :D

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Gran Lobo Sif

Publicado
buen reportaje ...,para la próxima esperemos que toque el reportaje ese del mega cd que comentas, es una excelente máquina con muy buenos juegos por muchas críticas que haya tenido ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Tatsumaki

Publicado
Omg, que recuerdos, que de partidas jugué de pequeño con mi tío al primer Bubble Bobble!! es uno de los juegos a los que tengo más cariño ^^.

PD: quiero uno de esos peluches!!, ¿sabéis donde se pueden conseguir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos Caballero Esclavo Gael

Publicado
Buen articulo y buen juego,todavia recuerdo el nivel 88 que era imposible con unos marcianos que te disparaban desde arriba y habia que subir en una burbuja donde ellos.

SAINT SEIYA FOR EVER.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Uno de los mejores juegos que tuve en el Spectrum:llora:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Lord Boros

Publicado
De nuevo estoy impresionado Relaño. Grandísimo reportaje! Los regresos al pasado de Meri como ya han dicho por aquí tocan la fibra...

Yo aún conservo mi Spectrum y el Bubble Bobble original :P De todas formas también me he enterado de cosas que no sabía y que puedo aprovechar (uno de los juegos que salieron para recreativa y que se encuentra en la recopilación de Taito Legends, realmente tiene buena pinta).

Espero con ansias leer acerca de Psygnosis ^^

Saludos!!

Uri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier román Genos

Publicado
Oigan, alguien sabe omo se llama un juego que es identico al buble buble pero no se llamaba asi, lo jugue en las maquinitas hace como 5 años y me acuerdo que era mucho mas divertido, y todavia recuerdo los primeros dos jefes, el primero era como una cara gorda que flotaba y lanzaba ojos, y el segundo era un dragon que te lanzaba barriles

llevo buscando años ese juego y no recuerdo su nombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Decir que en el maravilloso New Zeland Story de DS, si te pasas el juego salvando a todos los kiwis, vuelves a empezar de cero con tu protagonista siendo rojo y teniendo que salvar esta vez a Bub y Bob, protagonistas de Bubble Bobble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje