Ir al contenido

publicidad

Foto

Retos duros PSOne

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
78 respuestas en este tema

Escrito 22 marzo 2009 - 12:51

Lo primero que habría que hacer es ponerse de acuerdo en la forma de hacerlo, si puntos, trofeos o mixto. Por sencillez creo que lo más fácil es hacer trofeos sin más y hacer trofeos de platino cuando completes todos los trofeos de un juego, logos como decía spuny, gamecards o lo que sea, aunque si Uri se curra un sistema mixto fácil de usar pues perfecto :D .

De todas formas, de cuantos trofeos estamos hablando por cada juego?? Porque en las consolas next gen es más fácil hacer clasificaciones via puntos porque cada juego tiene unos 50 logros, pero para psx no creo podamos demostrar más de 5-10 logros por juego via imágenes (lo de los videos lo veo menos viable).

Mientras tanto propongo también trofeos por sacar todos las reliquias en platino del crash bandicoot 3, además es fácil de demostrar porque en el menú de pausa del propio juego te pone cuantas has conseguido, también se podría poner otro trofeo inferior por haber sacado, por lo menos, todas las reliquias en oro.

• Susanoumon

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2009 - 13:25

En el Final VIII,debes de concretar como matas a Ente Omega,ya que con el limite de Selphie,''The End'',te le cargabas ipso facto X-D

Salu2 XD

• EnRist

• Anima

Escrito 22 marzo 2009 - 21:24

Bueno ahi van las imagenes del Nba Live 2002:
Rookie (Ha salido un poco oscura)
Starter
All Star
Super Star

Al Syphon 2 le tendre que hacer un video, por que ponerse a hacerle fotitos a cada personaje y cada escenario seria demasiado.

• Uri_crac

• Bang

Escrito 23 marzo 2009 - 18:27

Primero contestando a Rockhound, decirle que a mi se me ocurren muchas maneras para que haya diferentes logros (sin ir más lejos, en los juegos de conducción, deportes o minijuegos, podemos jugar con el echo de superar récords).

De todas formas, yo creo que tanto los trofeos como los logros pueden coexistir, haciendo una espécie de hibrido entre el sistema de PS3 y el de Xbox, pero sin ser necesario que todos los juegos tengan un número máximo de puntos y haciendo que los trofeos también tengan unos puntos determinados (siempre los mismos).

Contestano a Susanoumon, sé que con el límite The End se puede derrotar, sin embargo tampoco es fácil, no sale siempre y además necesitarás Sales para que no te ataque y no duran mucho. Además no se puede demostrar haberlo derrotado de una forma o de la otra. Creo que ya es suficiente reto derrotarlo sea de la forma que sea.

Finalmente contestando a Enrist, decirte que enseguida que tengamos decidido el sistema de puntuación empiezo con los ránkings y te doy los puntos por tus logros ;)

Saludos!!

Uri

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 23 marzo 2009 - 19:51

Buena movida la que habéis montado. Yo no soy nada "completista" jugando, la verdad, mi forma de disfrutar con los juegos nunca se ha basado en alcanzar objetivos más allá de los básicos, y lo mismo cada vez que los rejuego. Sí, intento ver cosas que se me pasaron en la primera partida, hago cosas de otra manera, vuelvo a alucinar con los detalles y demás, pero no me propongo retos. Juego de forma relajada y "casual", si queréis. Ahora mismo no recuerdo nada especial, si eso completar las 256 medallas de oro del Wipeout3 (8 pistas x 8 naves x 4 niveles), que serían 512 si tuviese el Special Edition, pero no porque quisiera hacer un 100%, sino porque era una buena forma de disfrutar pilotando de nuevo por esas tremendas pistas. Los Crash sí que intento llevarlos al tope en cuanto a porcentaje, pero por poner un ejemplo, nunca he derrotado a las Armas del FFVII, y desde luego nunca me ha dado por maximizar los niveles de los personajes de ningún RPG.

• spuny

• KRATOS

Escrito 24 marzo 2009 - 12:12

Contestano a Susanoumon, sé que con el límite The End se puede derrotar, sin embargo tampoco es fácil, no sale siempre y además necesitarás Sales para que no te ataque y no duran mucho. Además no se puede demostrar haberlo derrotado de una forma o de la otra. Creo que ya es suficiente reto derrotarlo sea de la forma que sea.

Cierto, y lo que fastidia cuando llevas media hora dandole a la ruletita, y ves pasar el limite The End sin poder evitarlo X-D X-D Al final opte por el metodo basto de darle todos los summuns posibles y aguantar con sales heroicas.

Imagen Enviada

Escrito 24 marzo 2009 - 17:58

Me parece una buena idea, Uri. Aunque yo soy más bien como true y no suelo cebarme a pulverizar récords y a conseguir cosas que te dan por pasártelo en modo infierno. Eso sí, en los juegos de rol, que son mi género favorito, me gusta tratar de sacarle el máximo partido, aunque si se pasan con algunas aventuras opcionales las dejo. Eso sí, al menos suelo intentarlo. Veré cuáles son los objetivos que ponéis y veré si soy capaz de llegar a alguno. A los del CTR será imposible…

Por cierto, ya que es algo muy corriente lo de tener algún concurso de trivial, ¿por qué no nos animamos y hacemos uno específico de PSOne? El de las armas fue muy entretenido y duró bastante, hasta que surgió un pequeño roce y acabó sucumbiendo. Pero podíamos hacer algún trivial, aunque para paliar el hecho de que aquí no somos tantos como en otros foros, podríamos hacerlo preguntando sobre cualquier juego de PSX (Resident, Final Fantasy, Silent Hill, Crash Bandicoot, Tomb Raider, Gran Turismo, WipeOut, etc.). No sé, podría ser entretenido y le seguiríamos dando aún más vida a nuestro foro, que gracias a la participación de todos está muy activo. En fin, no sé qué os parecerá, yo dejo la idea por si tiene acogida o, en caso contrario, que quede en el buzón de sugerencias como tantas otras.

• Uri_crac

• Bang

Escrito 24 marzo 2009 - 18:19

De echo, parecerá contradictorio porque soy el autor del post, pero yo por una parte también me pasa como a true_kiat y AhuraMazda (aunque más cercano a éste último por lo que has comentado de los RPG).

Siempre que juego un título por primera vez no voy con la intención de hacer ese tipo de cosas. Y además, cuando los rejuego a pasado su tiempo y acabo jugándolos de la misma forma que la primera vez jaja.

Un caso muy claro es el del Resident Evil 2. Lo rejugué hace poco (después de la partida conjunta del Director's Cut) y no intenté (aunque si probé hacer una partida mejora sin usar sprays) conseguir a Tofu y Hunk sino que intentaba disfrutar de todos los detalles del juego.

Sin embargo si hay juegos que te atrapan a conseguir cosas. El gran ejemplo son los RPG. Quizás sea tedioso subir niveles así porque si, pero cuando puedes ir consiguiendo otras cosas al mismo tiempo que incoscientemente lo subes, o cuando se trata de encontrar invocaciones y cosas por el estilo, me atrapa sin remedio.

De todas formas, tranquilos para los más casuals en ese tipo de cosas, porque como habréis visto en la primera página también se premia pasar el juego sin más, algo que puede ser muy divertido para hacer una lista de que juegos nos hemos pasado los foreros.

Saludos!!

Uri

PD- A ver si actualizo la lista con las cosas que he ido viendo en esa última página y a ver si empezáis a decantaros por algun sistema, sino voy a implementar lo que ya dijé

Escrito 24 marzo 2009 - 19:38

A mi me pasa algo parecido últimamente,ahora con pasarme un juego una a dos veces aunque solo sea la aventura principal ya lo dejo,sera porque ahora tengo muchos mas juegos que antes y tengo muchos pendientes, como para ponerse a exprimir cada juego al 100%.

Cuando solo tenia la PSX me pasaba al contrario,que al tener pocos juegos,pues muchos de ellos los exprimía al 100%.

Algunos Retos que ya comente,en foto:

Cartas FF 9:
Imagen Enviada

GF en FF 8:
Imagen Enviada

Un tiempo en CTR,desconozco los tiempos que se manejaron en el Torneo que se hizo en este foro,no se si estará a la altura X-D
Imagen Enviada

Y el sistema de puntuación la verdad que me da igual,pero por trofeos estaría bien pero sin quitar los puntos,o sea que tal trofeo vale unos puntos.

• Uri_crac

• Bang

Escrito 24 marzo 2009 - 19:41

A mi me pasa algo parecido últimamente,ahora con pasarme un juego una a dos veces aunque solo sea la aventura principal ya lo dejo,sera porque ahora tengo muchos mas juegos que antes y tengo muchos pendientes, como para ponerse a exprimir cada juego al 100%.

Cuando solo tenia la PSX me pasaba al contrario,que al tener pocos juegos,pues muchos de ellos los exprimía al 100%.

Algunos Retos que ya comente,en foto:

Cartas FF 9:
Imagen Enviada

GF en FF 8:
Imagen Enviada

Un tiempo en CTR,desconozco los tiempos que se manejaron en el Torneo que se hizo en este foro,no se si estará a la altura X-D
Imagen Enviada

Impresionantes las imágenes, lo de las cartas del FFIX no era nada fácil y los GF además al máximo nivel!!

Te digo lo mismo que a Enrist, cuando se sepa la forma de puntuar, te puntuo todo esto!

Lo del CTR ya haré una recerca para ver como están los récords y currarme éste apartado, aunque si se pasa por aquí alguno de los cracs del torneo te lo puede decir :)

A ver si os animáis a decir el sistema de puntuación!

Saludos!!

Uri

Crash 92

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 marzo 2009 - 20:30

completar todos los eventos de tombi 1 y 2 (sobretodo del uno) esto merecería el mayor trofeo XD

• spuny

• KRATOS

Escrito 24 marzo 2009 - 21:05

Yo las cartas de FFIX tambien las tengo todas; lo verdaderamente chungo es conseguir el rango maximo (con las cartas cuya distribucion de flechas de ataque sean todas distintas).

En el FFVIII se podia maximizar los parametros de los personajes; esto es, conseguir atributos perfectos sin ningun enlace. Siguiendo este metodo, se tarda "solo" 600 horas. Que os cunda XD

Y en cuanto al tiempo de CTR, en el primer Torneo el resultado fue:

Etapa 2: Tubos de Roo (Comenzó el 22/02/07)
1:16:93 spuny
1:20:38 Rockhound
1:21:98 Mime de Benetnash
1:24:30 true kiat
1:36:65 Dientes de bala
1:37:00 Gaara del Bosque
1:49:83 NISM0

Un saludo.

Imagen Enviada

• Susanoumon

• Diosas de Oro

Escrito 24 marzo 2009 - 21:39

Cierto, y lo que fastidia cuando llevas media hora dandole a la ruletita, y ves pasar el limite The End sin poder evitarlo X-D X-D Al final opte por el metodo basto de darle todos los summuns posibles y aguantar con sales heroicas.

Joder,pues que mala suerte la vuestra,porque a mi me salio al intento 18 X-D
Solo necesite 3 sales que tenia,y sin convertir la carta de Laguna :-)

Salu2 XD

Escrito 24 marzo 2009 - 22:57

Yo las cartas de FFIX tambien las tengo todas; lo verdaderamente chungo es conseguir el rango maximo (con las cartas cuya distribucion de flechas de ataque sean todas distintas).

En el FFVIII se podia maximizar los parametros de los personajes; esto es, conseguir atributos perfectos sin ningun enlace. Siguiendo este metodo, se tarda "solo" 600 horas. Que os cunda XD

Un saludo.

Imagen Enviada

Si ya de por si reunir todas las cartas es chungo,lo de los lados ya es inhumano quien lo consiga y lo de FFVIII status perfectos sin Enlaces, a ver quien tiene el valor para tirarse 600 horas en eso,para empezar tendría que tener bastante tiempo libre xD.

Y en el CTR que crac Spuny,por lo menos yo estaría a la par con True. :)

Bueno si sigue esto adelante ya pondré mas retos que tenga conseguidos.

Escrito 25 marzo 2009 - 00:47

Un saludo.

Imagen Enviada

Me he puesto a ojear el hilo del primer torneo del CTR y al final me he leido las 26 páginas casi enteras recordando "viejos tiempos" XD. Ahí estábamos los 4 fantásticos dándolo todo hasta el final 8D .

Me he reido mucho con los comentarios de cada etapa de spuny, estuvo realmente salao en esas minientradillas ;) , las impresiones del final también son impagables con los rangos del torneo y los comentarios, espero que mi trofeo de subcampeón lo tenga en cuenta Uri_crac para los trofeos que se proponen en este hilo 8O

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad