Ir al contenido

publicidad

Foto

Retos duros PSOne

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
78 respuestas en este tema

• spuny

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2009 - 15:43

[...]

Te confirmo que sí, la aventura principal puede jugarse a dobles y aunque los enemigos forman un equipo contra vosotros dos, resulta bastante más asequible ;-)

La idea de los "trofeos" para cada juego resulta bastante atractiva, puede ayudar a reactivar juegos que tenemos en el armario, crear piques, posts de consejos, e incluso una gamercard no oficial XD

Eso sí, es un curro impresionante. Me presento voluntario para la ficha de trofeos del CTR XD

Imagen Enviada

• lerr0ux

• King

Escrito 21 marzo 2009 - 19:01

:? Pues es la primera noticia que tengo. Tendré que sacarlo de la cesta.

Lo que comentas está muy bien. Yo por desgracia apenas podré participar, ya que juegos de PSX tengo poquitos (era pequeño, y aún no me había incorporado del todo a este mundillo), y últimamente tengo poco tiempo libre. De todas maneras como dices que hay que currárselo, tal vez también te iría bien también hacerlo en Semana Santa. Sea como sea te apoyo :D

Ah, y gracias por la respuesta.

Ed: que rayos, si tampoco tengo el Team Racing X-D

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 21 marzo 2009 - 20:41

De verdad que estoy contento con la acogida que ha tenido el post :)

Es por eso que me habéis animado a currarme esto un poco más, así que estos días voy a pensar en varias formas de jugar con el tema.

De todas formas, de momento creo que podriamos empezar a hacer trofeos de los diferentes juegos que hemos dicho, pero aquí ya no vale lo de decir (yo una vez lo hicé), ahora hará falta demostrarlo con imágenes. De esa forma podremos dar lugar a rankings, estadísticas, torneos, piques, etc...

De momento se me ocurren un par de ideas (una de ellas es filtrear en los posts de los torneos de CTR y Bishi Bashi para poner los récords actuales y que foreros los tienen para intentar superarlos).

Pues lo dicho, ahora me pondré a editar el primer mensaje poniendo cuatro cosillas, pero a partir de ya, podéis empezar a poner vuestras propuetas, juegos y trofeos, así como decidir si debemos ponderar los trofeos (es decir algunos valen más que otros, como lo de bronce, plata, oro, platino...).

Pero aprovechando éste post, os dejó con algunos logros que yo he conseguido, así pensando rápido.

1-Crash Bandicoot 3: 105%

2-FFVIII: todas las cartas

3-FFVII: conseguirlo todo

4-Ape Scape: 100%

5-Megaman X4: Pasarme el juego sin la mejora de las piernas.

Hay otros pero ya lo iremos haciendo todo poco a poco ^^

Saludos!!

Uri

PD-Ya he actualizado el primer mensaje, aunque queda mucho por hacer, es el primer paso ;)

Escrito 21 marzo 2009 - 21:28

Ahi van los mios:
Crash Team Racing:Juego completo al ciento y pico por cien y en las contrarrelojs superando a Oxide y a Tropy (Con la esperanza de conseguirme a Oxide como personaje jugable y como todos sabemos es imposible, lo que hace la ilusion :D ).

Hombre claro,antes ay que superar los de Tropy que son bastante fáciles si se comparan con los Récords de Oxide.

Y en el Crash Bash tengo un 124% pero diría que aun me falta para completarlo del todo,y algunos mini juegos en solitario me parece que son imposibles.

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 21 marzo 2009 - 21:33

Ahi van los mios:
Crash Team Racing:Juego completo al ciento y pico por cien y en las contrarrelojs superando a Oxide y a Tropy (Con la esperanza de conseguirme a Oxide como personaje jugable y como todos sabemos es imposible, lo que hace la ilusion :D ).

Hombre claro,antes ay que superar los de Tropy que son bastante fáciles si se comparan con los Récords de Oxide.

Y en el Crash Bash tengo un 124% pero diría que aun me falta para completarlo del todo,y algunos mini juegos en solitario me parece que son imposibles.

Ei, ahora que veo que coincidimos por aquí, he editado el primer post ya, así que pásate a echar un vistazo y dame tu opinión. Por cierto, empezad a dejar juegos que tengáis y posibles retos o trofeos!

Saludos!!

Uri

• spuny

• KRATOS

Escrito 21 marzo 2009 - 21:41

Para el CTR yo pondría:

- Completar el modo Aventura al 101%
- Ganar los cuatro torneos del Arcade en modo Difícil
- Superar todos los récords de N. Tropy en la contrarreloj
- Superar todos los récords de N. Oxide en la contrarreloj

Aunque yo pensaba en poner unos 50 trofeos, vamos, como en los juegos de PS3/X360, tener que acreditar los logros e ir sumando los puntos obtenidos (esto sería siguiendo el sistema de 360) hasta un máximo de 1.000 por juego. Crear logos chulos para cada trofeo, un ránking de puntos... :)

Imagen Enviada

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 21 marzo 2009 - 21:46

Para el CTR yo pondría:

- Completar el modo Aventura al 101%
- Ganar los cuatro torneos del Arcade en modo Difícil
- Superar todos los récords de N. Tropy en la contrarreloj
- Superar todos los récords de N. Oxide en la contrarreloj

Aunque yo pensaba en poner unos 50 trofeos, vamos, como en los juegos de PS3/X360, tener que acreditar los logros e ir sumando los puntos obtenidos (esto sería siguiendo el sistema de 360) hasta un máximo de 1.000 por juego. Crear logos chulos para cada trofeo, un ránking de puntos... :)

Imagen Enviada

Sisi, esta es la idea.

Lo que pasa es que de momento solo he puesto pocos y de los juegos que habéis comentado. Sin embargo, todas las propuestas que hagáis pueden ser implementadas en el post, sin duda. Sin embargo, a qué te refieres con logros dentro de cada trofeo? Con los rankings cuenta no hay duda. Lo que pasa es que lo vamos a hacer por puntos? trofeos? las dos cosas?

PD- Añado los dos que no estaban del CTR en el primer post.

Saludos!!

Uri

• spuny

• KRATOS

Escrito 21 marzo 2009 - 21:54

[...]

Leíste mal, hacer logos chulos de cada trofeo. Imágenes, vamos XD

Imagen Enviada

Lo del sistema a seguir, si por puntos o trofeos de bronce, plata y oro habrá que pensarlo. Yo la verdad es que casi prefiero por puntos.

Imagen Enviada

Escrito 21 marzo 2009 - 22:33

Ahi van los mios:

Ei, ahora que veo que coincidimos por aquí, he editado el primer post ya, así que pásate a echar un vistazo y dame tu opinión. Por cierto, empezad a dejar juegos que tengáis y posibles retos o trofeos!

Saludos!!

Uri

Esta bien

Añade también si te parece bien:

-Todas las misiones en oro y todas las medallas (en Medal of Honor y MOH Underground)

Vaya,el CTR en el modo historia se puede conseguir el 101%? no tenia ni idea :?
y alguien se paso el Alien Ressurection sin Trucos ? yo me lo pase con trucos,se pasaron con su dificultad, se podría añadir en la lista de juegos de dificultad imposible.

• EnRist

• Boomer

Escrito 21 marzo 2009 - 22:57

Alguno mas que me he acordado:
Nba Live 2002:
Completar todos los retos, trataba de superar diferentes niveles con unos cuantos retos cada uno, por ejemplo hacer dobles figuras, un triple doble, hacer un numero indefinido de mates en un partido, ganar en un uno contra uno a Michael Jordan... Yo lo consegui, lo que no se es si estaba en la misma memory que se rompio :-( , habra que mirarlo...
Syphon Filter 2:
Conseguir a todos los personajes y escenarios para el modo de 2 jugadores, creo que consegui todos los personajes pero me faltaron uno o dos escenarios.

Escrito 21 marzo 2009 - 23:06

Bueno, pues de las cosas que se han ido comentado he hecho bastantes de ellas, pero foto solo tengo 1 que es la de cuando hice el rango big boss xD

Imagen Enviada

• EnRist

• Boomer

Escrito 21 marzo 2009 - 23:53

He estado mirando mis memorys y si que tengo guardado el reto del Nba Live 2002 :D , tambien he mirado la partida del Syphon 2 y esta completado al 100%, si que me habia conseguido todos los escenarios, y me corrijo con el Crash Bash tengo un 152%, a ver si tengo un rato y hago unas fotillos corroborando.

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 22 marzo 2009 - 02:04

Leíste mal, hacer logos chulos de cada trofeo. Imágenes, vamos XD

Imagen Enviada

Lo del sistema a seguir, si por puntos o trofeos de bronce, plata y oro habrá que pensarlo. Yo la verdad es que casi prefiero por puntos.

Imagen Enviada

Ya ya, pero en otra parta de tu mensaje también hablavas de logro eh! Que lo he vuelto a leer jaja.

Bueno, pues de las cosas que se han ido comentado he hecho bastantes de ellas, pero foto solo tengo 1 que es la de cuando hice el rango big boss xD

Impresionante si señor, pero veo que has usado los objetos como la bandana y el stealth, así que habrá que crear un trofeo que premie a los que no lo utilizen.

He estado mirando mis memorys y si que tengo guardado el reto del Nba Live 2002 , tambien he mirado la partida del Syphon 2 y esta completado al 100%, si que me habia conseguido todos los escenarios, y me corrijo con el Crash Bash tengo un 152%, a ver si tengo un rato y hago unas fotillos corroborando.

Pues nada, voy a poner también estos juegos y cuando puedas, cuelgas imágenes :)

Esta bien

Añade también si te parece bien:

-Todas las misiones en oro y todas las medallas (en Medal of Honor y MOH Underground)

Vaya,el CTR en el modo historia [se puede conseguir el 101%? no tenia ni idea
y alguien se paso el Alien Ressurection sin Trucos ? yo me lo pase con trucos,se pasaron con su dificultad, se podría añadir en la lista de juegos de dificultad imposible.

Gracias, y respeto lo de los MOH, voy ahora mismo! Aunque los tenía apuntados en un papelito a mano, luego los olvidé argg. Pondré también el Alien Ressurection, aunque alguien me puede decir si en el juego se puede demostrar habertelo pasado sin trucos? Supongo que no verdad

Pues había pensado en un sistema que puede estar muy bien. Lo pondré en la primera página en mi siguiente edición, pero de todas formas os dejo aquí como lo había pensado. No es definitivo, pues lo que cuenta es también lo que pensáis todos.

Posible sistema de puntuación/trofeos

Pues bien, habia pensado que una buena forma seria la de mezclar los trofeos con los logros y todo con puntos.

Me explico, spuny, ha dicho que prefiere con puntos, y de echo yo he pensado que es mejor así, pues a la hora de hacer un ranking, estadísticas etc.. será mucho más bonito, y además se podrán diferenciar más los puntos que únicamente con trofeos, sin embargo, mi intención y propuesta es hacer que haya trofeos (bronce, plata, oro y platino), que cada trofeo valga unos puntos concretos (siempre los mismos), y que después haya diferentes logros independientes o no de esos trofeos que también den puntos dependiendo de su dificultad (pero normalmente menos puntos que los trofeos).

De esa forma podemos acumular tanto trofeos como puntos, y lo que verdaderamente importará son los puntos (ya que los trofeos también los dan), pero en cambio se ganarán muchos menos con logros que por ejemplo con un trofeo de platino (equivalente a un reto muyyyy difícil).

Ya me diréis que pensáis y así podemos ir actualizando la primera página. De todas formas, he pensado que cuando esté todo pensado, podemos hacer un post totalmente nuevo, dedicado a ello, o por lo menos un post dedicado a las estadísticas, clasificación etc...

Saludos!!

Uri

• Siege

• Ultima

Escrito 22 marzo 2009 - 04:08

Para Uri_crac

Si me lo permites, quisiera hacerte una sugerencia.

¿No sería mejor que en vez de poner una imagen se grabe un video?

Concretamente lo digo porque a veces las imagenes no sirven para demostrar ciertas cosas.

Por ejemplo, supongamos que se colocan los siguientes retos:

-Resident evil 3: pasarse el minijuego de los Mercenarios usando al personaje Nicholai y a su vez salvar a todos los supervivientes.

-Alien Resurrection: completar el juego en modo difícil usando solamente 1 crédito(o 1 vida).

No sé si me explico con claridad.

Además, dichos videos servirían como videoguías para otros jugadores que lo necesiten.

Saludos, muy interesante el tema. ;)

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 22 marzo 2009 - 04:24

Para Uri_crac

Si me lo permites, quisiera hacerte una sugerencia.

¿No sería mejor que en vez de poner una imagen se grabe un video?

Concretamente lo digo porque a veces las imagenes no sirven para demostrar ciertas cosas.

Por ejemplo, supongamos que pongo los siguientes retos:

-Resident evil 3: pasarse el minijuego de los Mercenarios usando al personaje Nicholai y a su vez salvar a todos los supervivientes.

-Alien Resurrection: completar el juego en modo difícil usando solamente 1 crédito(o 1 vida).

No sé si me explico.

Además, dichos videos servirían como videoguías para otros jugadores que lo necesiten.

Saludos, muy interesante el tema. ;)

No te creas que no he pensado en esa posibilidad, lo que pasa es que como tu dices solo sería necesario en algunos retos muy específicos.

Además, no creo que sea tan sencillo lo de grabar un video, sobretodo cuando juguemos en nuestra consola y no en un emulador. Como lo hacemos?

De echo, se trata de encontrar retos que puedan ser demostrados con imágenes, y luego si hay otros interesantes y que no se pueda, intentar descubrir la forma (y un video podría ser la solución claro).

Saludos!!

Uri

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad