Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enrsolid

[Post Oficial] Army of Two: The 40th Day !Nuevo vídeo ingame!

Publicaciones recomendadas

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada



Ficha Técnica






Título: Army of Two: The 40th Day
Desarrolladora: EA Montreal
Distribuidora: Electronic Arts
Plataformas: Playstation 3 y Xbox 360
Género: TPS (Third Person Shooter)
Fecha de lanzamiento: Q4 2009






El ejército privado más pequeño del mundo, formado por Tyson Ríos y Elliot Salem se ponen nuevamente a disposición del mejor postor, para cumplir con esa clase de misiones de las que los gobiernos deniegan todo conocimiento debido a las salvajes formas de proceder, la escasa legalidad de sus acciones y un extraño concepto de impartir justicia.





Página Web Oficial


Imagen Enviada







Noticias




27/4/2009

Primer Tráiler de Army OF Two: The 40th day el Viernes

Según podemos leer en el Twitter de Geoof Keighley, la secuela Army Of Two: The 40th Day se mostrara este Viernes que viene con el primer tráiler y los primeros videos in-game desde GameTrailers TV.

Palabras literales de Keighley:

"This week on GTTV we will be giving you a look at ARMY OF TWO: 40TH DAY. Tons of the first gameplay and the first trailer. Thursday night."





28/3/2009


El nuevo Army of Two se inspira en Gears of War y en Call of Duty 4

40th Day mejorará todo lo visto en la primera parte, según Electronic Arts.

Según declaraciones de Roy Schneider a NowGamer está tomando como punto de inspiración a títulos como Gears of War 2 o Call of Duty 4.

Comparamos el modo campaña de Army of Two con el de Call of Duty 4 y encontramos que nuestro juego presentaba más opciones, pero la ejecución del título de ellos fue especialmente fuerte y sólida, declara Schneider. Según este representante de EA, equipo de desarrollo de Army of Two 40th Day no se está centrando en crear inmumerables modos de juego, sino en dar consistencia a los existentes y en mejorar la experiencia jugable.

La gran diferencia entre Army of Two y Gears of War 2 es que el juego de Epic Games se centra especialmente en los disparos y en la acción. Con Army of Two 40th Day buscan potenciar el juego en cooperativo con otro jugador y la creación de tácticas coordinadas, en lugar de la acción a raudales, que también estará presente en algunos momentos del juego.





Entrevista



Eurogamer: Bien, para empezar nos gustaría confirmar algunos detalles muy específicos como la duración media de la campaña para un jugador, si se implementarán Trofeos/Logros desde el inicio en ambas plataformas y si el grueso del juego estará ambientado en la actualidad.

Reid Schneider: Bueno, la duración es algo bastante relativo a la habilidad del jugador, es algo pronto para estimarlo...


Reid Schneider y Alan Tascan.
Eurogamer: Mas o menos, para alguien con muy buen nivel y que conozca la anterior entrega...

Alan Tascan: Puede que unas ocho horas. Respecto a los logros, nuestra intención es que tanto en 360 como PS3 se puedan disfrutar desde el inicio. Y sí, AoT: 40th Day está basado en la actualidad, el Shanghai de hoy día. Hmm...o quizá un mañana muy próximo (risas), pero desde luego no en el pasado.

Eurogamer: ¿Shanghai es la única localización?

Reid Schneider: Si, aunque en realidad hemos desarrollado bastantes áreas que difieren mucho entre sí. No sólo tienes un ejemplo de la China moderna, de sus ciudades y arquitectura a través de Shanghai. La historia mueve a los personajes por zonas no necesariamente urbanas como puedan ser las afueras o entornos naturales.

Alan Tascan: Digamos que es sólo una ciudad, pero con muchos entornos posibles.

Eurogamer: ¿Qué tipo de mejoras o cambios se han introducido en los movimientos cooperativos (back to back) y el Agrómetro (sistema de medición de agresividad) respecto a la primera entrega?

Alan Tascan: Bueno, de momento no queremos adelantar mucho sobre estas mejoras... Es decir, que van a estar ahí y sí, tenemos un par de nuevos trucos que seguramente gustarán bastante. Sabemos que será así, por lo que preferimos guardar la sorpresa para más adelante (risas).

Eurogamer: ¿Tenéis planeado darle continuidad a esta segunda parte con futuros contenidos descargables o es demasiado pronto todavía para hablar sobre ello?

Reid Schneider: Hay planes sobre la mesa, pero esperemos a ver como funciona la experiencia inicial. Si el juego tiene una respuesta positiva, es muy probable.

Eurogamer: La franquicia Army of Two se ha extendido a otros medios, como por ejemplo el cómic-book de John Ray Nieber y Brandon McKinney, dentro de poco con un film de imagen real...¿Entra en vuestros planes que esto siga teniendo continuidad aprovechando la edición de 40th Day?


Reid Schneider: Bueno...claro que nos gustaría, eso dependerá del aficionado, más bien. Aunque nosotros no tomamos ninguna decisión final en ese tipo de adaptaciones.

Alan Tascan: esa pregunta es muy interesante, porque hay detalles que todavía no os podemos contar y que guardan relación con ello. Pronto entenderás por qué (risas).

Eurogamer: ¿El argumento de la película guarda algún tipo de relación con 40th Day o es totalmente independiente?

Alan Tascan: La película es algo totalmente independiente, funciona por sí misma. Como sabes, el guion está siendo desarrollado por el co-escritor de La Conspiración Bourne (Scott Z Burns, para más señas) y sí, usará a estos personajes. Normalmente siempre suelen haber diferencias bastante notables, hasta el punto de que hay desencuentros entre los directores de un film y los desarrolladores del videojuego original. Pero lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado muy contentos. Verás, el trasfondo de toda la historia en AoT (sea cual sea el medio) trata sobre la camaradería, sobre la fuerte relación entre dos personajes cuando las cosas salen realmente mal. Algo similar a Bad Boys, por ejemplo. Tienes también ahí a dos tipos que son realmente divertidos, funcionando casi como una comedia, tipo Pinneaple Express, y con un lado más serio cuyos aspectos más similares a Arma Letal. No es sólo una historia de dos tipos que son mercenarios y ya está.


Eurogamer: ¿Nos encontraremos con un final abierto a más entregas de Army of Two en 40th Day? ¿Algo similar a lo que ocurría en el final de la primera parte, dónde ya sabíamos claramente que l franquicia continuaría?

Alan Tascan: (risas) ¡Esto sí que es prematuro! Prefiero no decir nada porque entonces te arruinaría muchas sorpresas. Puedes esperar lo imprevisible, pero por supuesto que nos gustaría continuar con esta saga.





Avances



16/3/09

El ejército privado más pequeño del mundo, formado por Tyson Ríos y Elliot Salem se ponen nuevamente a disposición del mejor postor, para cumplir con esa clase de misiones de las que los gobiernos deniegan todo conocimiento debido a las salvajes formas de proceder, la escasa legalidad de sus acciones y un extraño concepto de impartir justicia.

Una notable primera entrega presentaba a nuestros protagonistas como dos mercenarios movidos por el afán de dinero, con una puesta en escena a la altura de las circunstancias y un modo cooperativo bien resuelto, que lo convertía en un título idóneo para ser disfrutado en compañía de un amigo para poder ser degustado en su totalidad mientras recorríamos misiones a lo largo y ancho del planeta. En esta ocasión las localizaciones se limitan a una única ciudad, y aunque todo apunte a que los escenarios serán menos variados que en su predecesor donde viajábamos a lo largo y ancho del Globo, los diferentes barrios y zonas de la ciudad, así como la constante devastación que sufren las edificaciones por acción directa o indirecta de nuestros protagonistas, garantiza un entorno variado a cada nivel.

La elección de una sola urbe para desarrollar la aventura tiene dos propósitos fundamentales según Reid Scneider: Por un lado se evita que la acción decaiga, puesto que el sistema de misiones pasa por aceptar un contrato de todos los que nos irán proponiendo las facciones asentadas en la ciudad, por otro por ejemplo podemos hacer que al recorrer un nivel para rescatar unos rehenes, un ataque aéreo destruya el camino de vuelta al punto de extracción, obligándonos a recorrer un escenario totalmente diferente. De hecho, los eventos en los que asistimos a la destrucción del escenario se han trabajado con énfasis para conseguir la sensación de que no tenemos el control de los acontecimientos, y que sobrevivir se convierte en la primera opción a la hora de solventar con éxito las misiones por las que Salem y Ríos han sido contratados. Así, si accedemos a una azotea para visualizar el objetivo al que dirigirnos, poco tiempo después comprobaremos atónitos cómo terroristas detonan cargas en los edificios colindantes, lo que conlleva a espectaculares cambios en tiempo real con el derrumbe de manzanas enteras, sumiendo el escenario en el polvo y el caos.

Si algo nos aseguraron Schneider y Tascan, es que han aprendido mucho del primer Army Of Two a la hora de elaborar esta secuela, tanto en su apartado técnico como jugable: Los escenarios lucen sensiblemente más recargados y vivos: el viento alzará papeles y basura que se mecerán en remolinos a nuestro paso, cientos de partículas de polvo en el aire serán la tónica habitual en las constantes batallas, y encontraremos a menudo bifurcaciones para recorrer las diferentes localizaciones, si bien los escenarios apenas ofrecen destructibilidad a nuestro fuego, los constantes scripts preprogramados se encargarán de moldear constantemente cada nivel, influyendo incluso en la jugabilidad ya que a veces nos veremos separados de nuestro compañero por causas ajenas a nuestra voluntad, y deberemos buscar rutas que permitan volver a estar juntos.

Hemos notado mejoría a su vez en los enemigos a abatir, y si bien en la primera parte de lo que es ya una saga pecaban de tener peor modelado, animaciones y efectos aplicados que los protagonistas, ahora se encuentran geométricamente y a nivel de texturas a la altura de las circunstancias, comprobando que la iluminación incide de forma correcta sobre ellos, sus animaciones se vuelven suaves y fluidas, y se aprecia una importante mejora en la reacción a los impactos que sufren a manos del arma que tengamos equipada en ese momento.

Centrándonos en el plano jugable, hemos de hacer hincapié en que al igual que su primera parte, el modo cooperativo es esencial para degustar al cien por cien la aventura. Por supuesto no se olvidan del modo para un jugador, y una vez elegido el personaje, nuestro compañero será gestionado por la inteligencia artificial de la que goza el juego, a la ve que podremos darle órdenes con la cruceta del mando. La IA se ha trabajado para conseguir que no sólo nuestro compañero busque la mejor cobertura para atacar, o incluso se preste a arrastrarnos a una zona segura si somos abatidos por el fuego enemigo cuando juguemos sin la compañía de un amigo; terroristas, soldados, guerrilleros, mercenarios o rehenes reaccionan a conciencia según la situación, posicionándose de la manera más efectiva posible, lanzando granadas si nos mantenemos demasiado tiempo tras un parapeto, o cubriéndose y flanqueándonos en el caso de los enemigos.

En cambio los rehenes podrán quedarse quietos aterrados por el miedo, o huyendo despavorida e irresponsablemente con el fin de salvar sus vidas. Volviendo al control de Ríos y Salem, el núcleo de sus acciones siguen los patrones establecidos por juegos como Gears Of War: buscando la cobertura necesaria con el botón pertinente, y moviéndonos por ella con la posibilidad de disparar sin apuntar, lanzar granadas, asomarnos para una mayor precisión, o lanzarse rápidamente de un punto a otro buscando el mejor disparo evitando el asedio enemigo. A pesar de contar con las típicas acciones de las que gozan todos los juegos de acción y tiros en tercera persona a día de hoy, el componente estratégico y cooperativo permite introducir numerosos movimientos destinados tanto para ayudar a nuestro compañero, como para abatir a nuestros enemigos.

Por ejemplo comprobamos que tres soldados retienen a un pez gordo del gobierno de rodillas y maniatado, uno le está apuntando, y otros dos se encuentran vigilantes a escasos metros, por lo que probamos la siguiente táctica: nos separamos y mi compañero se va hasta una azotea con su rifle de francotirador, se encargará de uno de los terroristas que patrullan, y nosotros en cambio, salimos delante de ellos con las manos levantadas en señal de rendición. Los enemigos junto al que amenaza al VIP automáticamente nos encañonan gritando que nos tiremos al suelo mientras que el último observa la situación de reojo, mientras, nuestro compañero nos informa que va abrir fuego sobre el objetivo más adelantado a nuestra posición en tres, dos, uno

Como el rayo desenfundamos mientras uno de ellos se desploma asesinado por el otro jugador, abatimos primero al que ya nos apuntaba y cuyo disparo en la distancia le ha desconcertado, y acto seguido al tercero cuando todavía no le ha dado tiempo a reaccionar. Con este y otros movimientos, descubriremos que existen diferentes maneras para proceder a despejar una zona de enemigos, y por supuesto la coordinación con un segundo jugador será la clave del éxito. Para llevar a cabo nuestros propósitos, dispondremos de un completo arsenal de rifles, escopetas, pistolas, lanzacohetes, automáticas y granadas como todo juego de acción requiere, además de armaduras que nos protejan mejor en medio de tiroteos y emboscadas. Todo ello previo paso por caja, a medida que completemos encargos y cobremos por ello, tendremos la posibilidad de adquirir mejores armas y protecciones, así como mejorar las disponibles.


Army Of Two y su coletilla del cuadragésimo día se convierte en saga con esta secuela, que mejora todos y cada uno de los aspectos que ya se vieron en su primera parte. En dicha continuación que verá la luz a finales de este año salvo retraso de última hora, destaca sobre todo su modo cooperativo, convirtiéndose en el estandarte del juego y en una práctica habitual por los desarrolladores de la industria en eta generación. Si ya la primera parte apuntaba alto, el juego que nos ocupa viene acompañado con la promesa de sus creadores de mejoría en todos sus apartados, y por lo que hemos podido comprobar personalmente van por buen camino. Por el momento y a la espera de la versión final, estamos seguros de que la acción y el trabajo en equipo serán las claves del éxito.






Imágenes



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Vídeos



Teaser


http://www.youtube.com/watch?v=a5uNI3eIcQQ





Entrevistas


http://www.youtube.com/watch?v=gV-gbyF7Kig












Imagen Enviada

Post Oficial: BioShock 2: Sea of Dreams
Post Oficial: DiRT 2
Post Oficial: Wanted: Weapons of Fate
Post Oficial: Battlefield: Bad Company 2
Post Oficial: Assassin's Creed 2
Post Oficial: Army of Two: The 40th Day

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nicky69 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Muy guapo el post, felicidades. Es uno de los juegos que le tengo muchas ganas, con el primero con un amigo mio nos divertimos mucho y este promote mas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enrsolid Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CodForever Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
buena tio
con que sea como el otro me conformo ^.^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

devilarm Spitter

Publicado
vida restante: 100%
ojala que implementen mejor la jugabilidad ya que el del primero era buena pero muy montona buen post!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zeb7n Jockey

Publicado
vida restante: 0%
Gracias por el post tio ;) .Juegazo brutal que parece avecinarse.El primero me lo pase y creo que ahora que esta barato me lo voy a pillar ya que me gusto bastante.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AnderWeb Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Puf, hace un par de dias termine la primera parte a pantalla partida con la parienta y no se si he tenido mas diversion o estres por la "inoperancia" de la susodicha!
Solo puedo decir que esta segunda parte tiene un hueco garantizado en mi estanteria!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

agustinjas Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
muy buen post y te digo que tengo unas ganas increibles de que salga ,el 1º me encanto e smas lo estoy rejugando ahora ,y del 2º espero mucho ,eso si que el online lo mejoren.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AnderWeb Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Lo del online del primero es cierto, sólo jugué una vez y todo se movía como a cámara lenta y a trompicones... supongo que será lag, pero a mí me parecía como si estuviese usando una PS2 para mover los gráficos del juego en vez de una ps3.

Sé que esta secuela no defraudará a los que disfrutamos de la primera parte, aunque lastimosamente nuestros "niveles de exigencia" de "+novedades, +graficos, +opciones, +online", etc, suelen provocar que terminen siendo juegos que no vendan tanto como esperan las editoras. Pero en fin, así es este mundillo!

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4N63L GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Si el 1 ya es uno de mis juegos favoritos, este 40th day con las mejoras que le metan puede ser apoteósico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
Primer Tráiler de Army OF Two: The 40th day el Viernes

Según podemos leer en el Twitter de Geoof Keighley, la secuela Army Of Two: The 40th Day se mostrara este Viernes que viene con el primer tráiler y los primeros videos in-game desde GameTrailers TV.

Palabras literales de Keighley:

"This week on GTTV we will be giving you a look at ARMY OF TWO: 40TH DAY. Tons of the first gameplay and the first trailer. Thursday night."

Fuente

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
bues que ganas del triler la verdad es que tiene buena pinta enrsolid y el post muy bueno...una pena lo del juego de irak no??
toma :owned: te has llevado:malote:8O
jaja es coña tio venga suerte con el post.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...