Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
58768 respuestas en este tema

• cetrero

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2019 - 17:17

Pues aprovechando liquidaciones en Carrefour

The Evil Within 2: 3€

Sombras de Guerra: 3€

Redout: 6€

Dragons Dogma: 9€

6ehk55.png

Editado por cetrero, 12 febrero 2019 - 17:17 .

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Lacan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2019 - 18:31

Rejunte:

Tres lanzamientos y el GTA V de oferta.

iukRcN4.jpg

• Scarefully

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 15 febrero 2019 - 18:36

Rejunte:

¿Que tal la coleccionista de The Liar Princess and the Blind Prince? Estoy planteando en importar de USA la version de Switch.

Editado por Scarefully, 15 febrero 2019 - 18:39 .

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Mr Creepy

• Corneria

Escrito 15 febrero 2019 - 18:44

Rejunte:

iukRcN4.jpg

¿ Donde, cuando y por cuanto ese Liar Princess ? :_D

1121051.png

• Lacan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2019 - 18:57

¿Que tal la coleccionista de The Liar Princess and the Blind Prince? Estoy planteando en importar de USA la version de Switch.

Es muy bonita. El artbook es de tapa dura y es en realidad un "cuento de hadas". Y la banda sonora no es un "sample" de 3 canciones.

A27Pi24.jpg

¿ Donde, cuando y por cuanto ese Liar Princess ? :_D

No estoy en España, pero me ha salido más o menos unos 60 dólares.

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 15 febrero 2019 - 21:17

Me alegra mucho que puedas seguir comprando juegos a pesar de las noticias del manejo macroeconómico de Argentina. Imagino que las importaciones deben ser más fáciles tras el periodo de los K

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Lacan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2019 - 21:35

Me alegra mucho que puedas seguir comprando juegos a pesar de las noticias del manejo macroeconómico de Argentina. Imagino que las importaciones deben ser más fáciles tras el periodo de los K

Lo que pasa es que ya conozco de hace años a gente que me trae juegos y me los deja a buen precio, dentro de lo que cabe, o me dejan pagarlos en cuotas de ser necesario (en caso de alguna coleccionista que sea cara).

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 16 febrero 2019 - 01:20

Lo siento no puedo subir imagenes solo decir que compre el Detroit BH, el FarCry3 y el AC origins,espero que valgan la pena

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2019 - 01:59

(...)

No sé por qué tenía en la mente que quedaba aún tiempo para que saliera el Nexus y me ha sorprendido verle xd.

Editado por SoujiOkita, 16 febrero 2019 - 02:00 .

• wicky_507

• Hunter

Escrito 17 febrero 2019 - 10:55

Ultimas adquisiciones que tenia pendientes de subir...

DESTINY 2 ED. COLECCIONISTA XBOXONE (49,95)

UVNMF7a.jpg?1

METRO EXODUS PS4 + Parches

eVjxnYl.jpg?1

Aprovechando la bajada...

RDR 2 + caja metalica PS4 (la steelbook ya la tenia de antes) (44,95)

q0GHBa5.jpg?1

HELLBLADE PS4 (22,90)

XXaoMpD.jpg?1

THE INNER WORLD PS4 (11,90)

MOIXsIt.jpg?1

FLASHBACK 25 Anniversary SWITCH (17,95)

Z3Pqf77.jpg?1

PLAYSTATION CLASSIC (44,95)

ZPMtKft.jpg?1

Ultimos Amiibos que tenia reservados

LlSmfO2.jpg

SALU2!!!

Editado por wicky_507, 17 febrero 2019 - 10:59 .

803007.png

Escrito 19 febrero 2019 - 16:52

Saturn siempre ha sido mi consola favorita junto con PSX. Gracias a ella he disfrutado cosas como Sega Rally o Panzer Dragoon Saga, dos de mis juegos predilectos, y he descubierto otras tantas como Batsugun o las increíbles conversiones de los arcades de Capcom.

Hace años que no la tengo (tenía una Model 2), y la verdad es que la echaba de menos. Era como si tuviera un vacío en el corazón.

El domingo me di un paseo por la Japan Weekend de Madrid y su rincón retro. Tras un par de vistazos por los puestos le pregunté a uno de los tenderos si por casualidad no tendrían una Sega Saturn, a lo que sorprendentemente me contestó que sí, y me sacó una Model 1 japonesa todo amarillenta y sin cables, que me ofreció por 20 €.

Le dije que me lo iba a pensar y que si acaso volvía luego. Hablé con el dependiente de videojuegos Lavapiés, al cual conozco, y se lo comenté, y me dijo que no disponía de cables para hacer una prueba, pero que seguramente si la vendían sin nada era porque no funcionaba.

Aún así decidí arriesgarme, confié en la dureza de las Model 1  :)  y la compré. Total, 20 €, me pareció un muy buen precio si funcionaba, pese a que estaba super amarilla. Me la traje a casa y encargué el conversor de voltaje, un cable RGB genérico y un adaptador de enchufe para el cable de corriente. Ya disponía de un mando de la Model 2 así que el desembolso fue mínimo.

En lo que recibía los cables, me decidí a quitar el amarilleo de la carcasa con un mejunje que venden en Mercadona para decolorar el vello  X-D  . Resulta que es bastante más efectivo que el agua oxigenada y además te evitas tener que exponer las consolas al sol. La verdad es que ha quedado bien, pero le daré otra sesión en unos días porque el amarilleo no se ha quitado del todo.

Hoy recibí los cables, y sorprendentemente, funciona perfectamente. No tengo juegos originales, así que he probado unos cuantos CD´s de música y lo coge todo a la primera, y lo lee todo sin saltos, lo que es buena señal.

Ahora toca hacerse con un Action Replay con el Pseudo Saturn, pero mientras tanto, me voy a buscar un Sega Rally japonés para quitarme el mono. Os dejo un par de fotos:

ZBfC0OB.jpg

hHEhMwR.jpg

Saludos!

Imagen Enviada

• Scarefully

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 febrero 2019 - 17:01

Es muy bonita. El artbook es de tapa dura y es en realidad un "cuento de hadas". Y la banda sonora no es un "sample" de 3 canciones.

Me gusto el contenido y la he comprado en una tienda que se supone utiliza un truco para que no pase por aduanas en España. Veremos si es asi, porque la verdad que desconozco si esta edicion llegara a España.

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    • Lacan ha dado sus dieses

• Lacan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 febrero 2019 - 18:10

Pensaba esperar un poco para comprar el juego, pero me ha encantado la edición y ha caído :D

L3ySCty.jpg

VpIghHb.jpg

• Xinoxano

• COBRA UNIT

Escrito 22 febrero 2019 - 13:49

Señoras y señores, os preento mi pad para toda la vida y heredarán mis nietos:

e576c2dbd54a2abeeeae2ed8a13d62d8.png

78110dc3933295dc9f7abd0ecd80901c.png

Me encanta, espero que os guste.

1012307.png

• Cyr

• Tank

Escrito 22 febrero 2019 - 16:04

Saturn siempre ha sido mi consola favorita junto con PSX. Gracias a ella he disfrutado cosas como Sega Rally o Panzer Dragoon Saga, dos de mis juegos predilectos, y he descubierto otras tantas como Batsugun o las increíbles conversiones de los arcades de Capcom.

Hace años que no la tengo (tenía una Model 2), y la verdad es que la echaba de menos. Era como si tuviera un vacío en el corazón.

El domingo me di un paseo por la Japan Weekend de Madrid y su rincón retro. Tras un par de vistazos por los puestos le pregunté a uno de los tenderos si por casualidad no tendrían una Sega Saturn, a lo que sorprendentemente me contestó que sí, y me sacó una Model 1 japonesa todo amarillenta y sin cables, que me ofreció por 20 €.

Le dije que me lo iba a pensar y que si acaso volvía luego. Hablé con el dependiente de videojuegos Lavapiés, al cual conozco, y se lo comenté, y me dijo que no disponía de cables para hacer una prueba, pero que seguramente si la vendían sin nada era porque no funcionaba.

Aún así decidí arriesgarme, confié en la dureza de las Model 1 :) y la compré. Total, 20 €, me pareció un muy buen precio si funcionaba, pese a que estaba super amarilla. Me la traje a casa y encargué el conversor de voltaje, un cable RGB genérico y un adaptador de enchufe para el cable de corriente. Ya disponía de un mando de la Model 2 así que el desembolso fue mínimo.

En lo que recibía los cables, me decidí a quitar el amarilleo de la carcasa con un mejunje que venden en Mercadona para decolorar el vello X-D . Resulta que es bastante más efectivo que el agua oxigenada y además te evitas tener que exponer las consolas al sol. La verdad es que ha quedado bien, pero le daré otra sesión en unos días porque el amarilleo no se ha quitado del todo.

Hoy recibí los cables, y sorprendentemente, funciona perfectamente. No tengo juegos originales, así que he probado unos cuantos CD´s de música y lo coge todo a la primera, y lo lee todo sin saltos, lo que es buena señal.

Ahora toca hacerse con un Action Replay con el Pseudo Saturn, pero mientras tanto, me voy a buscar un Sega Rally japonés para quitarme el mono. Os dejo un par de fotos:

ZBfC0OB.jpg

hHEhMwR.jpg

Saludos!

Un perfect Win.

Te iba a recomendar Shining force 3 pero si es una de tus consolas favoritas,ya sabrás de sobra la joyita que es jeje.

Un Saludo:).
[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos