Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59079 respuestas en este tema

Escrito 30 diciembre 2015 - 22:05

Hola:
Creo recordar que eres de Vigo. ¿Quedaban más packs de esos de revistas Retro Gamer en el Corte? En caso afirmativo, supongo que los tenían en el quiosco de la planta baja, ¿verdad?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Si, soy de Vigo compi.

Te cuento, las compre antes del día de Navidad, dos o tres días antes, sobre el 22. Si, estaba en el quiosco de la planta baja, y había dos packs más nº2 (trae los números 8,9,10) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); el pack en cuestión es el número dos, le pregunte a la quiosquera si tenían el pack 1 o si había un tercero y me dijo que los envían al tuntún, que ni les llego un pack 1 y que no me fíe de la numeración de fuera".

Yo que tú corría a ver si aún quedan, y si encuentras un pack que no sea el 2 avísame :-D

Editado por gabi_ponte, 30 diciembre 2015 - 22:06 .

zekivigo.png

• Yagus

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2015 - 22:47

Si, soy de Vigo compi.

Te cuento, las compre antes del día de Navidad, dos o tres días antes, sobre el 22. Si, estaba en el quiosco de la planta baja, y había dos packs más nº2 (trae los números 8,9,10) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); el pack en cuestión es el número dos, le pregunte a la quiosquera si tenían el pack 1 o si había un tercero y me dijo que los envían al tuntún, que ni les llego un pack 1 y que no me fíe de la numeración de fuera".

Yo que tú corría a ver si aún quedan, y si encuentras un pack que no sea el 2 avísame :-D

Muchas gracias por tu respuesta. De hecho gracias a que tengo un santo padre, le pedí que me bajara hasta el corte (vivo en las afueras, en Valladares) y acabo de volver a casa triunfante con el último pack :) Los anteriores número los tenía, justo me había quedado en el número 7. Me vienen de perlas para despejarme mientras preparo las oposiciones en Marruecos (y allí difícilmente voy a encontrar lectura tan amena :) )

Muchas gracias de nuevo compañero, me has alegrado el día.

Un saludo.

Escrito 31 diciembre 2015 - 04:21

Muchas gracias por tu respuesta. De hecho gracias a que tengo un santo padre, le pedí que me bajara hasta el corte (vivo en las afueras, en Valladares) y acabo de volver a casa triunfante con el último pack :) Los anteriores número los tenía, justo me había quedado en el número 7. Me vienen de perlas para despejarme mientras preparo las oposiciones en Marruecos (y allí difícilmente voy a encontrar lectura tan amena :) )

Muchas gracias de nuevo compañero, me has alegrado el día.
Un saludo.

Macho pues somos vecinos X-D yo también soy de Valladares, más exactamente de la sobreira.

zekivigo.png

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:50

FAR CRY 4 KYRAT EDITION 34,95€ en Game para Xbox One.

Para vosotros...  haters de Game

smallSecton-Kyrat-Edition.jpg

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 diciembre 2015 - 16:19

¿Donde has pillado el de Wii y precio?

El de Wii lo compre a un conocido que importo dos unidades de Play Asia.

Es la versión americana y el precio es de $85.99

http://www.play-asia...icles/13/704idp

Escrito 31 diciembre 2015 - 23:35

Hola a tod@s.

Lo encontré en un CashConverters, 24€

Castlevania: Lords of Shadow Collection. Zavvi Exclusive Steelbook.

CastlavaniaZavvi_zpsgmlicnje.png

Feliz Año Nuevo :-)

Imagen Enviada

Escrito 02 enero 2016 - 00:44

Yo hice un montón de compras en el black friday y el cyber monday pasado, pondré unas cuantas.

Para el Refri:

35isyvn.jpg

Juegos:

2qtyath.jpg

vsjkw5.jpg

Varios:

2d8nxic.jpg

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 02 enero 2016 - 01:11

La portada del legend of Heroes me la pone muy dura

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 02 enero 2016 - 01:17

La portada del legend of Heroes me la pone muy dura

Sip, el acabado es muy bueno, es de cartón, pero  del cartón extra duro, el acabado en color plateado está de lujo, de contenido trae el pin en una caja del tamaño de un juego y el libro de arte si está genial, esta es una buena edición de colección considerando el precio, $50.00 dólares ya sea la versión de PS3 o la de VITA.

Xseed nunca defrauda.

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2016 - 01:21

Sip, el acabado es muy bueno, es de cartón, pero  del cartón extra duro, el acabado en color plateado está de lujo, de contenido trae el pin en una caja del tamaño de un juego y el libro de arte si está genial, esta es una buena edición de colección considerando el precio, $50.00 dólares ya sea la versión de PS3 o la de VITA.

Xseed nunca defrauda.

Se podría decir que Xseeden las expectativas.

Vale, yo salgo solo, no hace falta ponerse violentos.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Escrito 02 enero 2016 - 01:31

Se podría decir que Xseeden las expectativas.

Vale, yo salgo solo, no hace falta ponerse violentos.

Para nada, si te fijas los juegos de Corpse Party y el la de Onechanbara también son ediciones especiales que originalmente el día de salida tenían un precio bastante justo.

El lado feo de la moneda es Xenoblade X, las quejas de la versión especial son que el mentado libro de arte no es de lo mejor, y la memoria usb, que dicen,  su calidad es peor que las memorias usb chinas, y que el soundtrack viene en un solo archivo ejecutable. 

Eso es lo que se comenta en amazon, no me consta.

Escrito 02 enero 2016 - 01:39

Xseed nunca defrauda.

Ni se te ocurra ver el libro de arte. Esta tapado en spoilers X-D

Walhelehiev.png

Escrito 02 enero 2016 - 01:53

Ni se te ocurra ver el libro de arte. Esta tapado en spoilers X-D

Como el de criminal girls......, aún no lo he visto con detalle, ni siquiera he puesto el juego a ver como va, chance mañana en la tarde, por otro lado, aunque de momento no tengo Wii-U, pero creo que debo de hacerme de mi copia de Xenoblade X y no me pase como con el anterior juego....que desapareció y regreso en eBay y amazon al triple del precio....

Editado por Adol Christin, 02 enero 2016 - 01:55 .

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2016 - 20:23

IMG_20160102_191106059_HDR_zpsp190kmmz.j

- Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed (32€, mediamarkt)
- Hatsune Miku Project Diva F 2nd (Game, 30€)

Pues ya tengo todos los hyperdimension! Ahora a jugarlos...

x3vJSwq.pngwamp.png

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2016 - 20:55

IMG_20160102_191106059_HDR_zpsp190kmmz.j

- Hyperdimension Neptunia U Action Unleashed (32€, mediamarkt)
- Hatsune Miku Project Diva F 2nd (Game, 30€)

Pues ya tengo todos los hyperdimension! Ahora a jugarlos...

¿Por fin ha llegado el U?

Mucho has pagado por él, la verdad, es el peor spin-off junto al PP.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos