Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59079 respuestas en este tema

MrKakarotto

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2015 - 14:10

Me cago en la puta  X-D

• Rengarro

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2015 - 16:53

Bueno se me ha escacharrado el movil asi que....

bioshockinfinitecomplete.jpg

Para PS3 nuevo por solo 10 eur en game (15 eur- 5 en puntos) 

Con todos los DLCs en el disco asi si, señor   :-)

E88bO.png

Escrito 26 octubre 2015 - 19:03

Bueno se me ha escacharrado el movil asi que....

bioshockinfinitecomplete.jpg

Para PS3 nuevo por solo 10 eur en game (15 eur- 5 en puntos) 

Con todos los DLCs en el disco asi si, señor   :-)

Creo que las DLC venían en códigos de descarga......
¿Estas seguro de que vienen en el disco?
Casualmente no la compré por ese mismo tema, por no incluirlas en el disco, eso es lo que yo había leído por ahí.
Y bien señores, ésto es lo que ha caído hoy :P
Figuras de Jacob y Evie del Assassin's Creed Syndicate, ademas de la hoja oculta que usan los mismos protas del juego ^_^
12186340_10205936102894312_551385596659012132608_10205936103534328_885877834794512038624_10205936103814335_1308000980806Ademas de unos 8 jueguitos de PSX que me he pillado, están relucientes, todos juntos me costaron 5 euros, se que algunos no son excelentes, pero tienen una muy bonita caja que está como nueva por si se me rompe alguna otra :P
12189319_10205936102774309_4251245832070Mañana Project Zero 5, BlazBlue para PS4 y Assassin's Creed Syndicate en edicion coleccionista.

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 26 octubre 2015 - 19:31

Creo que las DLC venían en códigos de descarga......

¿Estas seguro de que vienen en el disco?

Casualmente no la compré por ese mismo tema, por no incluirlas en el disco, eso es lo que yo había leído por ahí.

Tengo esa edición completa de Bioshock Infinite par PS3 y todos los DLC vienen en disco, hay que instalarlos aparte antes de empezar a jugar. Así que si te interesa ya estás tardando  8D

Imagen Enviada

Escrito 26 octubre 2015 - 20:24

Tengo esa edición completa de Bioshock Infinite par PS3 y todos los DLC vienen en disco, hay que instalarlos aparte antes de empezar a jugar. Así que si te interesa ya estás tardando  8D

Entonces si que mola, a ver si luego putean con una versión 1080p a 60fps en PS4, y sus DLC xD

• Canyeru

• Charger

Escrito 27 octubre 2015 - 12:53

Pues volvemos a Sony.

20151027_111047_zpsrhi6obfc.jpg

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• MarioBj

• Genos

Escrito 27 octubre 2015 - 17:39

Pillado ayer en el Carrefour, minitocho incluido:

xd5w6d.jpg

Alien Isolation Edición Ripley (PS4): 18€ (usando el cheque ahorro de 12€ que te daban por comprar el AC Syndicate). El AC lo devolví (sin abrir, obviamente) nada mas pillarme este y me devolvieron el dinero.

Minitocho:

Aunque tuve que cambiarlo porque, al llegar a casa y abrirlo, estaba el disco suelto y una de las pestañas que lo sujeta estaba rota, así que por la tarde fui a cambiarlo.

En atención al cliente me mandaron al mostrador de los videojuegos; y allí, la dependienta decía que estaba bien. Después de insistir y de hablar por teléfono con el encargado, fue a "cambiarme la caja" (no lo iba a aceptar porque vi que tenían otra copia en la estantería y me la tendrían que dar al estar el mío defectuoso).

Al rato viene el encargado con la chica y mi juego, y me dice que todos son así. Me enseñó una copia del Plantas Vs Zombies 2 de PS4 (que, curiosamente acababa de abrir para enseñarme que vienen en todas las cajas la pestaña "abierta"). Tenía la pestaña exactamente igual que la de mi juego, y me dijo que eran así. Eso ya me tocó la moral, y educadamente le dije que se equivocaba, que esa pestaña estaba rota, que en mi casa tengo mas juegos de PS4 y ninguno tiene la pestaña así. Le enseñé que todas estaban bien salvo esa que estaba partida. en ese momento, accedió a cambiarme el juego y fue a buscarlo a la estantería. Como llevaba mucho tiempo esperando, le acompañé y cogí la caja. Le dijo a la chica que lo abriera delante mio y que me lo llevara.

Lo tuve que abrir yo porque la pobre mujer no tenía ni idea y no quería que nos dieran las uvas. Esa copia estaba perfecta. Así que, después de 1 hora desde que salí de mi casa, volví con mi juego nuevo.

Por cierto, lo he estado probando durante una hora y acojona mucho. No sé si seré capaz de pasármelo :o

55078.pngwso3sn.png

Escrito 27 octubre 2015 - 17:44

Bueno, mis novedades de hoy son Project Zero/Fatal Frame Maiden Of Black Water para WIIu (se que sale el viernes) y el nuevo BlazBlue Chronophantasma Extend para PS4, tambien una Sega Saturn con mando normal, mando 3D analógico y pistola, aún espero a por mi edición especial del Assassin's Creed Syndicate a ver :P
12188046_10205941160580751_5061712940387

Editado por DCyberutopia, 27 octubre 2015 - 20:13 .

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 27 octubre 2015 - 18:25

Pillado ayer en el Carrefour, minitocho incluido:

Alien Isolation Edición Ripley (PS4): 18€ (usando el cheque ahorro de 12€ que te daban por comprar el AC Syndicate). El AC lo devolví (sin abrir, obviamente) nada mas pillarme este y me devolvieron el dinero.

Minitocho:

Aunque tuve que cambiarlo porque, al llegar a casa y abrirlo, estaba el disco suelto y una de las pestañas que lo sujeta estaba rota, así que por la tarde fui a cambiarlo.

En atención al cliente me mandaron al mostrador de los videojuegos; y allí, la dependienta decía que estaba bien. Después de insistir y de hablar por teléfono con el encargado, fue a "cambiarme la caja" (no lo iba a aceptar porque vi que tenían otra copia en la estantería y me la tendrían que dar al estar el mío defectuoso).

Al rato viene el encargado con la chica y mi juego, y me dice que todos son así. Me enseñó una copia del Plantas Vs Zombies 2 de PS4 (que, curiosamente acababa de abrir para enseñarme que vienen en todas las cajas la pestaña "abierta"). Tenía la pestaña exactamente igual que la de mi juego, y me dijo que eran así. Eso ya me tocó la moral, y educadamente le dije que se equivocaba, que esa pestaña estaba rota, que en mi casa tengo mas juegos de PS4 y ninguno tiene la pestaña así. Le enseñé que todas estaban bien salvo esa que estaba partida. en ese momento, accedió a cambiarme el juego y fue a buscarlo a la estantería. Como llevaba mucho tiempo esperando, le acompañé y cogí la caja. Le dijo a la chica que lo abriera delante mio y que me lo llevara.

Lo tuve que abrir yo porque la pobre mujer no tenía ni idea y no quería que nos dieran las uvas. Esa copia estaba perfecta. Así que, después de 1 hora desde que salí de mi casa, volví con mi juego nuevo.

Por cierto, lo he estado probando durante una hora y acojona mucho. No sé si seré capaz de pasármelo :o

Carrefour, que puedo contar, cada vez que intento comprar un juego ahí son casi siempre pegas y nunca me lo acabo llevando, mismamente un amigo intentando comprar otro Alien Isolation, resulta que en este Carrefour lo que tienen expuestas son carátulas fotocopiadas dentro de las típicas cajas de plástico duro antirrobo,  tienes que llevar la carátula al mostrador y ahi van al almacen y te lo sacan. Pues mi colega se quedó con las ganas, por que resulta que en el almacén no tenían ni una sola copia. Con un par si señor.

Pero lo mejor de todo es que al día siguiente tuvo que ir a hacer la compra y por curiosidad volvió a pasar por la sección de juegos y ahí estaba la fotocopia de la carátula del Alien otra vez expuesta y ya que le habían tocado las narices se lo tuvo que recriminar a los muy imbéciles. ¿Si no tenéis el juego, que hacéis volviendo a colocar la carátula? Al precio que lo tenían algún otro idiota iba a picar y perder su tiempo por su incompentencia.

• lopezu

• Mascarón Rojo

Escrito 27 octubre 2015 - 18:31

Bueno, mis novedades de hoy son Project Zero/Fatal Frame Maiden Of Black Water para WIIu (se que sale el viernes) y el nuevo BlazBlue Chronophantasma Extend para PS4, tambien una Sega Saturn con mando normal, mando 3D analógico y pistola, aún espero a por mi edicion especial del Assassin's Creed Syndicate a ver :P12188046_10205941160580751_5061712940387

Pedazo de comprazas que te estás marcando este mes!!
Que putada que venga en ingles el project zero, pero bueno, juegazo igualmente.

y7r3Cxq.gif

Escrito 27 octubre 2015 - 18:37

Bueno, mis novedades de hoy son Project Zero/Fatal Frame Maiden Of Black Water para WIIu (se que sale el viernes) y el nuevo BlazBlue Chronophantasma Extend para PS4, tambien una Sega Saturn con mando normal, mando 3D analógico y pistola, aún espero a por mi edicion especial del Assassin's Creed Syndicate a ver :P
12188046_10205941160580751_5061712940387

¿Que trae esa edición de Proyect Zero? 

Escrito 27 octubre 2015 - 19:30

Pedazo de comprazas que te estás marcando este mes!!
Que putada que venga en ingles el project zero, pero bueno, juegazo igualmente.

Jejejejeje, hacía mucho que no subía fotos por el aburrimiento constante de que se quejaran los y "las" de siempre, con sus criticas por las compras que efectúa uno y no se puedan permitir, da asco cuando eso pasa.
Pero sep, últimamente me he marcado bastantes buenas adquisiciones, Project Zero V es genial, aunque nos llegue en el idioma de Shakespeare, BlazBlue ya sabes que es un genial juego de lucha, no podía faltar, pues Chronophantasma original no salió aqui en castellano etc, por suerte Extend es su versión mas completa :P

¿Que trae esa edición de Proyect Zero? 

El juego en físico en una tira muy limitada de ediciones (estaba destinado a Occidente únicamente en digital), una preciosa SteelBook, el Artbook, fotografías espirituales y un póster doble la mar de cuco, ya lo enseñare cuando lo abra :D

Editado por DCyberutopia, 27 octubre 2015 - 19:39 .

Escrito 27 octubre 2015 - 20:44

Jejejejeje, hacía mucho que no subía fotos por el aburrimiento constante de que se quejaran los y "las" de siempre, con sus criticas por las compras que efectúa uno y no se puedan permitir, da asco cuando eso pasa.
Pero sep, últimamente me he marcado bastantes buenas adquisiciones, Project Zero V es genial, aunque nos llegue en el idioma de Shakespeare, BlazBlue ya sabes que es un genial juego de lucha, no podía faltar, pues Chronophantasma original no salió aqui en castellano etc, por suerte Extend es su versión mas completa :P

El juego en físico en una tira muy limitada de ediciones (estaba destinado a Occidente únicamente en digital), una preciosa SteelBook, el Artbook, fotografías espirituales y un póster doble la mar de cuco, ya lo enseñare cuando lo abra :D

Envidia de la mala, y gracias a Nintendo y su region lock ni siquiera me sirve importar el juego, y eso que en Amazon Usa venden esa misma versión europea.

Nintendo, chúpame las pelotas.

• wicky_507

• Navi

Escrito 27 octubre 2015 - 20:59

Despues de cancelar la edicion "tocha" de la web de UBISHOP, y pensarme muy mucho si pillar este juego...

He aprovechando unos puntos que tenia del GAME y me he decidio por esta edicion (mas que nada porque tengo toadas las coleccionista de la saga), y se me ha quedado en 60 euritos.

No las tenia todas conmigo, veremos que tal.

4sZeBkj.jpg?1

hukAz9X.jpg?1

Y aunque ya lo tenia de su dia, me he hecho con otro ejemplar del numero 1 de HC, que las pusieeeron en la web a la venta:

qSYwPch.jpg?1

SALU2!!!

803007.png

Escrito 28 octubre 2015 - 02:19

Envidia de la mala, y gracias a Nintendo y su region lock ni siquiera me sirve importar el juego, y eso que en Amazon Usa venden esa misma versión europea.

Nintendo, chúpame las pelotas.

Nintendo es demasiado orgullosa para permitir que exportemos juegos de otros países para jugarlos en nuestras consolas.
En fin, menos mal que al menos nos ha llegado este Project Zero en físico, aunque sea limitado.
A ver si para su nueva maquina aprenden y dejan la consola región free.

Despues de cancelar la edicion "tocha" de la web de UBISHOP, y pensarme muy mucho si pillar este juego...

He aprovechando unos puntos que tenia del GAME y me he decidio por esta edicion (mas que nada porque tengo toadas las coleccionista de la saga), y se me ha quedado en 60 euritos.

No las tenia todas conmigo, veremos que tal.

Y aunque ya lo tenia de su dia, me he hecho con otro ejemplar del numero 1 de HC, que las pusieeeron en la web a la venta:

SALU2!!!

Has hecho lo mismo que yo, son penosos con los envíos y demás, me cansé de ellos, así que tambien me pedí la misma edición que tu, muy posiblemente me llegue entre mañana o el viernes de esta misma semana, paso de martirizarme con sus fallos, que no veas lo mal que lo pase con el Black Flag y lo mucho que me tardó en llegar la Guillotina del Unity.

Y bueno, hoy le ha llegado a mi amigo el Darksiders 2 Deathinitive Edition, así que me lo adjudique por 26 euros, tambien me regalo una cajita metálica de The Evil Within, no está nada mal xDD
12184296_10205943026547399_2459673911651

Editado por DCyberutopia, 28 octubre 2015 - 02:22 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos