Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59082 respuestas en este tema

• nasio13

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2015 - 02:57

Madre mía, menuda pasada de figura  :o  :o  :o

aebbtf.jpg315mj9f.png

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2015 - 03:10

No está nada mal Joseph, yo perdí mi oportunidad de adquirirla por aquello de que el juego solo venia en descarga, y de que aun no tengo X Box One.
¿Crees que vale todos y cada uno de los 250 euros que pagaste por él?
¿O quizás debería de haber estado algo mas barato?

Pienso que le falta una banda sonora en disco o en digital para ser perfecta. Sin embargo puestos a pedir, por 250€ ya podria haber venido con el disco (aunque prefiero hoy por hoy digital todo, en estas generaciones, ya que el fisico es un lastre. 0 manuales, y además tener que instalarlo entero, y tener que poner el disco para que vaya, cuando en digital lo puedes compartir y jugar con alguien y pagarlo a pachas... No sé.. De todos modos, hay opciones para intercambiar la copia digital a una fisica, pero como digo, considero que es una tonteria hacer el cambio en mi opinión.

Ahora, pensando en frio, piensa que el juego lo venden por 60 y que los DLC's que te daban la limitada, con la carta de locke y el guardian lo subian a 100€.  La figura de la coleccionista ronda los  150 aprox, y creeme, una figura que se puede separar y que se puede arrejuntar, con 36 cm y sin ningún fallo de impresión (a mi parecer)  pues tampoco me quejo por ello. 

Admito que he tenido mis dudas de si comprarla o no, pero ya ves, al final me he tirado a la piscina

Madre mía, menuda pasada de figura  :o  :o  :o

La verdad es que si que mola muchisimo

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Escrito 21 octubre 2015 - 03:21

Pienso que le falta una banda sonora en disco o en digital para ser perfecta. Sin embargo puestos a pedir, por 250€ ya podria haber venido con el disco (aunque prefiero hoy por hoy digital todo, en estas generaciones, ya que el fisico es un lastre. 0 manuales, y además tener que instalarlo entero, y tener que poner el disco para que vaya, cuando en digital lo puedes compartir y jugar con alguien y pagarlo a pachas... No sé.. De todos modos, hay opciones para intercambiar la copia digital a una fisica, pero como digo, considero que es una tonteria hacer el cambio en mi opinión.

Ahora, pensando en frio, piensa que el juego lo venden por 60 y que los DLC's que te daban la limitada, con la carta de locke y el guardian lo subian a 100€.  La figura de la coleccionista ronda los  150 aprox, y creeme, una figura que se puede separar y que se puede arrejuntar, con 36 cm y sin ningún fallo de impresión (a mi parecer)  pues tampoco me quejo por ello. 

Admito que he tenido mis dudas de si comprarla o no, pero ya ves, al final me he tirado a la piscina

La verdad es que si que mola muchisimo

Yo como coleccionista, ya sabes que lo digital me repatea, se que tarda en instalarse y tienes que meter el disco etc, pero realmente pienso que lo digital conlleva cierto peligro, quizás no en PC, aunque podría, pero en consolas.....
Tu imagínate que la consola tiene 10 o mas años, y que cierran los servidores para que puedas bajar dichos juegos. ¿Que haces entonces? Eso sin contar algún error o que pierdas tu cuenta, te la roben etc, está bien tener cuenta y eso, pero que los juegos no acaben atados a dicha cuenta, eso es LO QUE NO ME GUSTA, por eso no me quise comprar dicha edición principalmente, me sentí como si comprara tan solo la figura y demás, tambien pienso que lo digital debería de ser sensiblemente mas barato que en físico, pues se están ahorrando muchos costes, y vendiéndote algo que realmente no tienes en mano y ni sabes que destino le va a deparar el dia de mañana.
Pero claro, eso tan solo es la opinión de un coleccionista que le gusta tener todo en mano y de manera totalmente palpable, jode un poco que no puedas poseer tu juegoteca personal en tus estanterías, y tengas que tirar por una colección digital que depende mucho de otros medios como internet etc.
Por lo demás, la edición está muy bien, pero yo la hubiese visto mejor a 200 euros justitos, pues la calidad mas o menos se asemeja a la de The Witcher 3 Wild Hunt (quitando que la cara se la han dejado un tanto rara, pero no se nota mucho si la tienes puesta en la estantería y ya), aunque claro, la de The Witcher 3 costó 150, pero no venia pase de temporada ni nada mas importante, en cambio los 50 de mas estarían bien para los pases de temporada incluidos en dicha edicion.
Pero bueno, en general me ha gustado la edición, un poco cara, pero tan solo un poco, serian justificados el valor de 200 euros (ya que el contenido jugable de toda la edición es digital), pero me imagino que será dura de conseguir a la larga.

Editado por DCyberutopia, 21 octubre 2015 - 04:16 .

Escrito 21 octubre 2015 - 03:52

Gracias a Amazon México y Estados Unidos, ya se pueden hacer las compras como dios manda:

25g9heq.jpg

dc3gv9.jpg

2u8xw6a.jpg

ehllao.jpg

Viendo las ediciones europeas de Zestiria, como que si difiere el contenido de la versión americana, creo que la edición yanqui está mucho más bonita, por la caja y los llaveros. 

Escrito 21 octubre 2015 - 11:39

La versión "especial" de Journey para PS4 -en formato físico, vamos- junto con Flow y Flower por 30 euros, ¿os parece un buen precio? Sé que Journey vale 15€ en digital y el resto alrededor de 10€ y en ese aspecto sí es un buen pack pero tengo algunas dudas.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2015 - 11:43

El mando Xbox One para jugar en PC con carga y juega. Y cuando salga el adaptador inalámbrico también para jugar sin cables.

El cambio del de 360 a este es muy gratificante. Casi nada de ruido en los botones, vibraciones muy buenas y  suaves. El mando es extremadamente ergonómico. Muy contento con el cambio.

69€ en Game. El de Steam no me ha gustado nada y lo veía más impreciso.

1022177644.jpg

Editado por Sinspawn, 21 octubre 2015 - 11:44 .

• Moogle

• Ixion

Escrito 21 octubre 2015 - 13:41

El mando Xbox One para jugar en PC con carga y juega. Y cuando salga el adaptador inalámbrico también para jugar sin cables.

El cambio del de 360 a este es muy gratificante. Casi nada de ruido en los botones, vibraciones muy buenas y  suaves. El mando es extremadamente ergonómico. Muy contento con el cambio.

69€ en Game. El de Steam no me ha gustado nada y lo veía más impreciso.

1022177644.jpg

Como mañana lo pongan de oferta en GAME con lo de  "Jueves Xbox"  te vas a querer morir, porque los he llegado a ver a 40 euros con estas ofertas. X-D...

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Escrito 21 octubre 2015 - 14:22

Pues me meto de lleno en la actual generación, y mi amor por halo es evidente X-D

24e42o0.jpg

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 21 octubre 2015 - 16:22

Adiós vida!!!

12132608_958571244188472_241943301447512

Escrito 21 octubre 2015 - 16:34

Pues me meto de lleno en la actual generación, y mi amor por halo es evidente X-D

D24e42o0.jpg

Dios, eso si que fue un ataque directo al kokoro, la compraza mas bestia que he visto después del Metal Gear Solid V The Phantom Pain en especial y su consola xDDDDDDD

Solo te faltaría la guía, si es que la hay, claro.

Adiós vida!!!

12132608_958571244188472_241943301447512

Cientos de horas que te vas a pegar, y te van a parecer pocas xDDDDDD

Editado por DCyberutopia, 21 octubre 2015 - 16:36 .

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2015 - 16:36

¿Como coño es más grande la caja de la limitada del Halo que la consola? X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

propot

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2015 - 16:38

Aqui otro spartan esperando la caza de la verdad con la Coleccionista de Halo 5. 

Maravillosa

Spoiler

Comparativa Figura Vs Amiibos

Spoiler

RIP LINK

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• lopezu

• Mascarón Rojo

Escrito 21 octubre 2015 - 17:13

Como mola la edición coleccionista del Halo 5!! Las figuras están de lujo, grandes y muy bien detalladas. Felicidades a todos los que os habeis hecho con esta edición.

y7r3Cxq.gif

Escrito 21 octubre 2015 - 17:15

Como mola la edición coleccionista del Halo 5!! Las figuras están de lujo, grandes y muy bien detalladas. Felicidades a todos los que os habeis hecho con esta edición.

Yo lo que la veo es un poco cara, 200 habría estado genial, pero eso no quita que la edicion esté muy chula jejeje
Eso si, que jodienda de que el juego venga en digital, es lo que no me gusta de la edición.

Editado por DCyberutopia, 21 octubre 2015 - 17:34 .

• Letharion

• Tingle

Escrito 21 octubre 2015 - 18:08

Compras de estos últimos días:

mbnz9y.jpg

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema