Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59078 respuestas en este tema

• VETO_11

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2013 - 21:28

Pues fuera de coñas, y siento el OT, pero si vendes algún 5.1 o incluso el 7.1 avísame X-D

El problema de estas cosas, es que como no sea en mano es poco viable. Los creative 7.1 pesan mas de 25kg, los logitech z5300 no los he pesado, pero no creo que anden muy lejos de los 20kg...

Tambien depende de para que se usen, porque solo tengo con decodificador digital para usarlo en consolas el segundo de la foto (4gamers edicion oficia Playstation 2) y el equipo kenwood, que el ampli es un concentrador AV. Los demas son de PC con conexiones analogicas, de mas o menos calidad, pero poco utiles para consolas.

Aun me acuerdo cuando compre los primeros 5.1 de creative, qe aunque me sigue gustando mucho como suenan, la diferencia con los logitech o creative THX es obvia, aunque solo sea en potencia. Hasta hace poco los tenia puestos en el salon para escuchar la radio (cosa que no pasaba casi nunca), y desde hace un tiempo fue sustituido por un equipo modular SONY que esta bastante bien para musica.

Cuando empece a valorar el deco, me monte en mi habitacion un 10.2, jajaja. Los que ya tenia montados en las paredes para el PC, y los que coloque como pude para la PS2.

Te tendre en cuenta, porque me estoy quedando sin espacio y acabare deshaciendome de alguno.

PD: tambien tuve unos Z5500 de logitech, pero como no note ninguna mejora con respecto a los Z5300 y en su momento no necesitaba ni valoraba el decodificador integrado, los vendi en menos de una semana (me los habia mandado gratis logitech por un "problemilla" que tuve con ellos).

PD2: no se nota que me gusta disfrutar del audio de estas cosas, no? jajaja

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 22 agosto 2013 - 21:31

Pues fuera de coñas, y siento el OT, pero si vendes algún 5.1 o incluso el 7.1 avísame X-D

El problema de estas cosas, es que como no sea en mano es poco viable. Los creative 7.1 pesan mas de 25kg, los logitech z5300 no los he pesado, pero no creo que anden muy lejos de los 20kg...

Tambien depende de para que se usen, porque solo tengo con decodificador digital para usarlo en consolas el segundo de la foto (4gamers edicion oficia Playstation 2) y el equipo kenwood, que el ampli es un concentrador AV. Los demas son de PC con conexiones analogicas, de mas o menos calidad, pero poco utiles para consolas. Aun me acuerdo cuando compre los primeros 5.1 de creative, qe aunque me sigue gustando mucho como suenan, la diferencia con los logitech o creative THX es obvia, aunque solo sea en potencia.

Cuando empece a valorar el deco, me monte en mi habitacion un 10.2, jajaja. Los que ya tenia montados en las paredes para el PC, y los que coloque como pude para la PS2.

Te tendre en cuenta, porque me estoy quedando sin espacio y acabare deshaciendome de alguno.

PD: tambien tuve unos Z5500 de logitech, pero como no note ninguna mejora con respecto a los Z5300 y en su momento no necesitaba ni valoraba el decodificador integrado, los vendi en menos de una semana (me los habia mandado gratis logitech por un "problemilla" que tuve con ellos).

Yo los quiero para un uso limitado a PS3/PS4 y alguna película, así que tampoco quiero ninguna maravilla.

Apúntame en tu lista de interesados y cuando llegue el momento dame un silbidito ;)

• raysan

• Genos

Escrito 22 agosto 2013 - 23:37

Uf, cuanto jaleo por colonia y ni contaros por la gamescom! Que tela, la cantidad de peña que habia alli metida, eso si, el lugar es una cosa muy bestia, nos perdimos buscando la salida sobre las 6:30pm y casi no llegamos a cenar, el centro comercial cierra a las 8pm O.o (sutilmente, cierran las tiendas y paran las escaleras mecanicas xD)
Esto es lo que he pescado estos 2 dias...

Splinter Cell Blacklist por 33€! Tambien estaba a ese precio el de ps3 y peluchin (habia unos peluches super carisimos, tamaño palma de la mano eran unos 30€... imaginad el aumento de tamaño como el precio, tela)
Imagen Enviada

Y esto (el peluchin es el mismo) de la gamescom
Imagen Enviada

Las fotos del recinto las pongo por twitter para que veais cosillas

Escrito 22 agosto 2013 - 23:44

Uf, cuanto jaleo por colonia y ni contaros por la gamescom! Que tela, la cantidad de peña que habia alli metida, eso si, el lugar es una cosa muy bestia, nos perdimos buscando la salida sobre las 6:30pm y casi no llegamos a cenar, el centro comercial cierra a las 8pm O.o (sutilmente, cierran las tiendas y paran las escaleras mecanicas xD)

Splinter Cell Blacklist por 33€! Tambien estaba a ese precio el de ps3 y peluchin (habia unos peluches super carisimos, tamaño palma de la mano eran unos 30€... imaginad el aumento de tamaño como el precio, tela)
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Raysan, los juegos de Ubisoft no suelen ser multi idioma, creo que ese Blacklist estará en ingles o algo xDDD
Lo se porque viene de la misma casta que los Assassins y demás juegos que en otros países están traducidos a su idioma, pero igualmente mola la compra xDDD
Se nota que lo estas pasando pipa, ya me diras como esta el Castlevania Lord Of Shadow 2 ^^

• raysan

• Genos

Escrito 23 agosto 2013 - 00:03

[img]http://i44.tinypic.com/afdfld.jpg[/mg]

[img]http://i41.tinypic.com/17vmv4.jpg[/ig]

Raysan, los juegos de Ubisoft no suelen ser multi idioma, creo que ese Blacklist estará en ingles o algo xDDD
Lo se porque viene de la misma casta que los Assassins y demás juegos que en otros países están traducidos a su idioma, pero igualmente mola la compra xDDD
Se nota que lo estas pasando pipa, ya me diras como esta el Castlevania Lord Of Shadow 2 ^^

Que va, esta en castellano seguro porque los juegos de wiiu, suelen poner en la contraportada los idiomas que trae el juego, y este lo indica jeje (por eso he pillado el de wiiu y no el de ps3, porque no me fio)
Lo malo, es que si hay que hacer una cola de muerte, ni me molesto en hacerla... y ya te digo que desde fuera no se podia grabar ni na porque estan las pantallas tapadas

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2013 - 00:58

No tengo la WiiU, y si me la compro seria el próximo verano como muy pronto, pero el Splinter Cell es el primer juego que me compraria, junto al Pikmin 3. Realmente solo he jugado al primer SC de la saga, en GC para ser más exáctos, pero guardo muy buenos recuerdos de el, además de que técnicamente me gustó mucho en su dia.

• Jorge12GM

• Antediluvian

Escrito 23 agosto 2013 - 01:55

Esto es lo último que he comprado:

Imagen Enviada

Espero que cumpla las expectativas.

Además, ya tengo hecha la reserva de Kingdom Heart HD 1.5 REmix Limited Edition.

Escrito 23 agosto 2013 - 13:01

Un poco de limosna para mi "moribunda" PSVITA:

Imagen Enviada

-Dragons Crown de VGP me llegó ayer y me lo enviaron el día 13, genial.
-Muramasa Rebirth de Xtralife.

La semana que viene Rayman Legends y a la siguiente Killzone Mercenary, canela fina.

Saludos

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 agosto 2013 - 13:45

Mi adquisicion de ayer:

Imagen Enviada

la digital deluxe por 8 llaves de TF2 (al cambio unos 12€ y pico)

vKnvlF9.jpg

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2013 - 14:50

Mi última compra ha sido un Tomb Raider de 360 de 2ª mano en Game por 23 €.

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 23 agosto 2013 - 23:30

Imagen Enviada

No tengo ni la una, ni la otra. Pero las tendré.:malote:Y ambos juegos los quería, sí o sí. Si los veo más baratos me jodo. X-D X-D

• jimmydg

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 agosto 2013 - 23:57

Imagen Enviada

10€ En GameShop.Mañana sabre si compenso o si era mejor alquilar,pero por 10€ no le podía decir que no,teniendo ganas de tener uno de sobremesa(jugue el de PSP y me gusto mucho).Y además me llama mas que los otros dos,habiendo probado los 3.

Ah! Y de postre.Reservado a un precio de 55€ (deje 5€ de reserva,que encima puedo recuperar si cancelo)

Imagen Enviada

8zhe2x.jpg

• DARTHVR

• SEES

Escrito 24 agosto 2013 - 00:00

¿Nadie más que yo ha comprado el The Wonderful 101? :?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• raysan

• Genos

Escrito 24 agosto 2013 - 01:50

¿Nadie más que yo ha comprado el The Wonderful 101? :?

Yo tambien lo he comprado, hasta esta pagado... pero hasta que no vuelva de la gamescom no puedo ir a por el

Por cierto, estoy medio subiendo un video (son dos partes) de mis cazas en la gamescom, me he puesto las botas, ya vereis, estoy muuuy feliz con lo de hoy

Escrito 24 agosto 2013 - 02:38

Mis dos ultimas compritas y las primeras que posteo en este post(creo X-D )

Imagen Enviada

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos