Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

evil_and_aoki1 Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%
Al final valen 800mp?

Tenía la esperanza de que salieran a 400...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pier_nodoyuna PARIETINAE UMBRA

Publicado

Al final valen 800mp?

Tenía la esperanza de que salieran a 400...

Bueno, yo pensaba que iban a salir a 1200MPs... asi que para mi los 800MPs ha sido una alegria :D

El Space Invaders Extreme, vale perfectamente esos 800MPS y merece muchisimo la pena, basicamente es el juego de PSP/DS con el añadido de la integracion online y coop. Estaria en mi TOP5 de XBLA. El Arkanoid apenas lo he probado, pero basicamente es una especie de remake, sin niguna novedad jugable, aunque eso si, parece tener un buen monton de niveles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_ichigo Tingle

Publicado
vida restante: 75%
Compra de ayer X-D

Aunque tenga ps3, hay que seguir alimentando mi querida ps2 XD. Para mi el mejor juego de Naruto que se ha echo hasta la fecha (contando el de ps3 y 360). Eso si, cuando llegue el ultimate ninja 5 (accel 2 en Japón) le quitará el trono X-D. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ luis Genos

Publicado

Compra de ayer X-D

Aunque tenga ps3, hay que seguir alimentando mi querida ps2 XD. Para mi el mejor juego de Naruto que se ha echo hasta la fecha (contando el de ps3 y 360). Eso si, cuando llegue el ultimate ninja 5 (accel 2 en Japón) le quitará el trono X-D. Un saludo!

OMG :o Que preciosidad de portada, ¿es una edición limitada o algo así? Lo digo porque parece que la carátula sea de metal o algo O:) ¿Cuánto te ha costado? ¿Ya ha salido oficialmente?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_ichigo Tingle

Publicado
vida restante: 75%
El juego me ha costado 30 euros, y si que ya a salido a la venta :). La caratula te viene con el cartón estilo MG4 o Bioshock, la verdad es que queda muy bien xD. 1 saludo!

Edit: Y no, que yo sepa no es una edición especial :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

notario Spitter

Publicado
Mis ultimas compras han sido el BIOSHOCK a 30 nuevo en game pero desprecintado:malote:me lo regalo mi novia.

FARCRY 2 de segundamano y igual que nuevo (de verdad) en game por 23 casulamente en el foro de aqui hay mucho especulador suelto que pedia 30 por ambos juegos de segundamano.

No pongo fotos porque estoy todo el dia en el curro y no me puedo entretener poniendo fotos, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Tommy Vercetti

Publicado

Doom y Sega Rally por 5 ambos
C-12 por 3

Ambos en Cash Converters

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Zoltan Chivay

Publicado

PICT2553.jpg

C-12 por 3

Ambos en Cash Converters

SUIKODEN-1.png

Que envidia me das con esos de Saturn u.u

Aquí en Granada el Cash Converters da pena -por no decir algo peor-. Hubo un tiempo en que había cantidad de juegos de Megadrive apañadetes pero hoy día no tienes NADA que valga la pena de ninguna consola. Si acaso cartuchos pelados del mismo juego: FIFAS y Sonics 1 y da gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoRdILLiNaReS Stinger

Publicado

Acabo de sacar esto del buzón, comprado en Zavvi, el The Darkness 4,45£, y el Civilization 9,45£, total todo no llega a 16:

IMG_3524.jpg

¿4,45 envío incluído? o_O ¿Es fiable es tienda? Porque "ole que precios" XD El The Darkness no me termina de convencer pero por ese precio bien merece una oportunidad.

Muy fiable, tanto esta como The Hut que son los mismos, y me parece que tienen unos cuantas tiendas clones mas, he pedido bastantes juegos y nunca he tenido problemas. Me suelen tardar una semana en llegar los juegos, y encima Zavvi no cobra gastos de envío.

A mi me llegaron ayer el Alone in the dark de play.com y el The Darkness de Zavvi

LA FIRMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%

PICT2553.jpg

C-12 por 3

Ambos en Cash Converters

SUIKODEN-1.png

que grande es el el C-12, posiblemente el ultimo gran juego que salio para psx

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Hola.

Mis compras de lo que llevamos de mes y finales de mes pasado:
Street Fighter IV

A 30 en hmv.com, de antes de la rebaja :(( No ha tardado poco (enviado el 24) pero no está mal, aún así play.com y blahdvd se llevan la palma en cuanto a calidad/rapidez.
Aún no lo he probado, esta tarde me pongo con él. Pero espero que me guste, el último SF que jugué fue el 2 de SNES. Está el listón muy alto no? xD

Lo demás, juegos de PSN, por orden de compra:

Buen juego para amantes del género zombie, es difícil y el control algo extraño, pero te hace pasar buenos ratos. Los modos de juegos son los justos y necesarios. Tampoco se le puede pedir mucho más. Vale 8.

Mucha acción 2D, ideal para liberar tensiones, armas justitas pero buen online, mapas variados y uso de vehículos y maquinaria de guerra (misiles, ametralladoras...).6.

Un juego de puzzles brillante, de lo mejorcito junto a Portal y Braid. Totalmente recomendado. 6.

Lo denominaría "LBP de lucha", se parece bastante. Divertidísimo, tiene un repertorio de ataques extenso y hace bastante uso del sixaxis. Escenarios y personajes variados, además posee editor. El gran fallo e inentendible además, la ausencia de online. Eso si, puede jugarse offline hasta 4 personas. Muy recomendable en cualquier caso. 10.

Y bueno, también podría considerarlo como compra de juego, el pack acero y titanio de KZ2 de la semana pasada: 6. Caro pero recomendable para los adictos al online de este juegazo.

Nada más, un saludo ;)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ luis Genos

Publicado

Ahora mismito :D Pero tendré que estrenarlos mañana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Empecemos con la banda sonora original de "Street Fighter IV" :-o :

Todavía no tengo el juego, pero allá donde haya temas de Crush 40 estaré yo para comprar los discos, brutales como siempre los temas para "Sonic And The Black Knight":

Una de mis sagas favoritas :$ :

Ni un solo bootleg, todos importados de play-asia.com y fabricados en Japón ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Máscara de Majora

Publicado
Session comprazas las tuyas. Pero tu próxima compra debería ser una cámara mejor :D. Las bandas sonoras de esos sonics (no los he jugado) ¿son como las de los Sonic Adventure? porque aquellas estaban bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Mi última adquisición desde hace unos días es Infinite Undiscovery(360) . Al final he tenido que comprar la versión UK gracias a un amiguete que compra mucho de importación. Cuando he querido comprar el juego aquí me he encontrado con situaciones como pedirlo en la web de Game ya que estaba en la lista y no salía mal de precio y a los tres días de pedirlo enviarme un mensaje diciendome que está descatalogado. Y mi colega por menos de 20 euros me lo ha comprado por fín.
En cuanto al juego, llevo unas 10 horas y es un no parar de descubrir cosas, me ha sorprendido muy gratamente, bastante mejor de lo que esperaba. Menos mal que no me fío demasiado de las notas que se dan a los juegos que no se traducen a nuestro idioma y de los reanálisis de estos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...