Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

ms692 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Evil, y si mide dos metros, vas a llegar a los de arriba? :D

Si mides 1.75/1.80, con estirar el brazo superas los 2m X-D

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kratos_94 Genos

Publicado
vida restante: 0%

Ya, pero no sabes cual estas cogiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado

Ya, pero no sabes cual estas cogiendo

Joder claro y bien cómodo además X-D

SUIKODEN-1.png

ANÁLISIS: Metal Gear Solid 4 | Gow: Chains of Olympus | Mass Effect | Metal Gear Online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Super Meat Boy

Publicado

PICT0020-1.jpg

Yo lo he pillado esta tarde y por lo que veo en el mismo sitio que tú, en el PCcity. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado
Aqui una captura de mi ultima compra, toda una joya de la SEGA Dreamcast:

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo último que compré en 360 y que aún conservo:

Dark Sector :D lo encontré tirado de precio (poco más de 5) y la verdad que, aunque no sea la repera, me ha parecido bastante entretenido, con sus más y sus menos, pero bastante decente.

Y la compra más gorda de estos meses:

Un pack de PS3 de 80gb con el Little Big Planet y el Resistance, 300 :D , luego me agencié el Killzone 2, concierto sabor amargo (seguramente cuando me canse de él lo ponga para cambio en el mercadillo por el Street Fighter 4 o el Resistance 2)
En semana santa espero tener en mis manos el MGS4, Uncharted y Dead Space.

Y la más reciente:

Siempre realimentándome del pasado :D

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
mis compras de estos últimos días:

Guía del Metal Gear Solid 3: Snake Eater (una jodida obra maestra) + Guía del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (otra jodida obra maestra) + Starfox Adventures (este lo tenía en mente desde que anunciaron aquel dinosaur planet para la n64 y por fin ha caido, precintado además):

las dos guías por coleccionismo puro y duro. El juego según tengo entendido, sin llegar al nivel de un Zelda, es bastante bueno, veremos que tal cuando le llegue el turno (porque tengo una lista de juegos pendientes...).

The Legend of Zelda: The Wind Waker (edición limitada + Zelda OoT + Guía dvd Zelda WW):

este me lo pasé hace años que me lo dejó un colega y lo tenia pendiente para mi colección, es una auténtica obra maestra, lapidado en su tiempo por su aspecto infantil pero gracias a el, el juego no ha perdido un ápice de su frescura, parece que no pasen los años por el.

todo esto del mercadillo de meri, una maravilla (cuando se tienen algunos uretes claro).
Pronto caerán el Mirrors Edge para ps3 y el Lost Odyssey y el Mass Effect para xbox360.

y aprovecho el post con una pregunta para los que os hallais pillado el GTA Chinatown Wars para NDS en play.com: ¿la versión uk del juego contiene el castellano? porque por ahorrarme más de 15 le van a dar un poco por saco a los game, fnacs y demáses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

datekno HARENA TIGRIS

Publicado
ayer por la tarde me pillé el L4D nuevo (62urazos de mi vida), ya que no hay manera de pillarlo de 2ª pata :D

Por cierto, JUEGAZO!!

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrara Bang

Publicado
vida restante: 75%
Pongo las compras que me acuerdo de finales de febrero a ahora:

OVERLORD 10 en el GAME a estrenar.

MASS EFFECT 30 edición coleccionista.

MADWORLD 32 importación, no recuerdo la tienda.

DEADLY CREATURES 15 importación, donde el Madworld :-( .

LITTLE BIG PLANET Ya me vale no tenerlo, deberían matarme lentamente que ya me sabía mal vivir del de un amigo... 30 en Mediamark

LEGEND OF KAGE 2 15 en MediaMark. Me encanta, es Taito en estado puro.

METROID FUSION 5 nuevo, en el Movistar de Renfe Alicante. (por si alguien le interesa había un Tetris DX nuevo a estrenar de GBC)

SILVER 10 en Ebay. Impecable.

GET SET RADIO 10 al mismo vendedor de Ebay.

Shadow of the Colossus Lo tengo PAL Uk, pero este juego merecía estar en mi colección en PAL España. 25 que se me quedan en 12 al vender mí PAL-UK.

De ésto no recuerdo cuanto era el total, digamos que es un tejemaneje muy extraño que terminó costandome todo algo menos de 200 con gastos de envío. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Sagrada Trifuerza

Publicado
¿soy yo o se han pasado un poco con el precio de los mandos especiales para street fighter? XD

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

¿soy yo o se han pasado un poco con el precio de los mandos especiales para street fighter? XD

yo lo tengo y son de muy buena calidad

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saki Amamiya Smoker

Publicado
vida restante: 50%

yo lo tengo y son de muy buena calidad

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

El problema es que soplen 70 por un stick de 360 cuando para PC/PS2/PS3 los tienes a 30-50 por la mierda de política de MicroSoft de no permitir más que a dos o tres empresas crear periféricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Sagrada Trifuerza

Publicado
joder seran muy buenos y tal pero es que cuestan mas que el juego XD

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salazar Lord Boros

Publicado
Hola,

Pues viendo a lo que tiende el hilo... vengo a daros un poquito de rabia X-D:

Arcade Stick Subsonic para PS3/PC 19,95 en GAME Glories (Barcelona), ultima unidad, que ya lo he consultado, por si podia aprovecharse de la situacion alguien mas.

Mas barato que de importacion y todo, y esto si que son formas de jugar a un juego de lucha, a cuerpo de rey. Los movimientos de Ryu me salen todos a la primera X-D

Un pequeño analisis, que solo lo he probado 5 minutos con el Hyper Street Fighter II 15th Anniversary Edition de PlayStation 2.

Ergonomico, superficie agradable y rugosa al tacto, nada de superficies deslizantes ni de materiales que no ayuden a la esperiencia.

Peso medio, ni demasiado ni poco, ideal para colocar en el regazo o en todo caso, en una mesita o taburete; en cualquier caso, aguanta la posicion muy bien, gracias a unas ventosillas.

Perfecto para ambidiestros, lo pones boca abajo y un zurdo podra jugar sin problemas.

Botones grandes y palanca de bola corta, ¡joder, como en una recreativa!

En fin, que por el precio al que lo he adquirido (repito: mucho mas barato que pillarlo de importacion), el hecho de poder pillarlo ya, sin intermediarios, y los precios que tienen los oficiales o no tan oficiales: ¡compraza! X-D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Trine

Publicado
La virgen qué ofertaza!! Menos de 20 por un arcade stick! :o

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...